Como Curar La Cáscara De Coco

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por tetrap, 2 de Mayo de 2010.

1. tetrap

tetrap ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola foreros,
    ¿Alguien sabe como se cura el coco? ¿Es bueno para el acuario? Tengo en agua varias cáscaras cortadas a mi conveniencia, están limpios tanto por dentro como lijados por fuera, en agua fuerte no burbujea, el agua la tiñe (¿taninos?), ¿Cúantos días son necesarios?

2. Cargando...

3. Hinin

Hinin NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Buenas tetrap

yo no es que tenga mucha idea pero como nadie responde; el coco lo metí en la cisterna del bate (en su defecto en un sitio con agua que se renueve) por lo menos estuvo un mes después lo deje unos días a pleno sol, lo lije, lo herví un tiempo y para el acuario; y ai esta y no me ha dado problemas ni taninos; mal hecho no estará...

un saludo

4. tetrap

tetrap ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias Hinin, eso haré. Por cierto muy buena idea lo de meterlo en la cisterna. :v:

5. halfcrak

halfcrak RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo lo que hice fue lijarlo bien hacerle unos agujeritos para que no flotase y lo limpie muy bien con agua y simplemente lo meti en el acurio y hasta ahora no he tenido ningún problema no despinta ni nada asi que creo que no hace falta curarlo un saludo

6. billysurf

billysurf ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hola yo e curado ya tres cocos lo que ise fue quitarles bien la comida con una nana lijarle bien para quitarle los pelillos y luego los puse a ervir durante aproximadamente 20 minutos y luego lo labe bien y a dentro del acuario musgo de java y ya tienen cueva para avitar un saludo

7. BETTA007

BETTA007 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por los datos justo acabo de abrir un Post Sobre esto, tonces

Lo Lijo bien hasta que no queden Pelos y Luego lo hiervo por 20 minutos, y se Supone que ya esta?

Eso tratare de hacer, si alguien tiene algun dato mas o algo que me falte pofavor que me lo diga que lo he conseguido recien Hoy

Saludos

8. mrpumuky

mrpumuky ESCALAR

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Lo mismo meto la gamba... Pero la cascara de coco es imputrescible... Asi que no hace falta ni curarla, solo que este bien limpia.

9. locopro

locopro GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo hise lo mismo que billysurf ,hervirlo 20 minutos
    y no tiño el agua , no paso nada :paz:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information