Como curar el punto blanco

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por Saulito25, 1 de Junio de 2019.

1. Saulito25 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Mujer
    Necesito ayuda mis peces se me están muriendo, perdí un gato, un synodontis y ahorita una espada y tengo al macho espada enfermo, tengo verde malaquita, sal anti hongos, permanganato pero no se como utilizarlo, no quiero que se me sigan muriendo y quiero saber si debo desinfectar el acuario aunque todos los peces están bien pero creo que si no hago algo también se van a enfermar,a todos los que estuvieron enfermos los he sacado al acuario hospital les subí la temperatura, les puse las gotas pero nada resulta, ya solo queda uno enfermo y no se que hacerle

2. Nifon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola , yo e leído por aquí que con termoterapia se cura , mete a todos los que an estado en contacto con la enfermedad en el comunitario infestado y sube la temperatura a 30 o 31° durante 10 dias, pero cuidado con los que no toleran las altas temperaturas. A y no te olvides de sifonar el agua cada 2 o 3 días.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información