Cómo curar el catarro a un pájaro remedios NATURALES para mejorar el canto del canario

Tema en 'Aves' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo curar el catarro a un pájaro remedios NATURALES para mejorar el canto del canario

Trucos caseros para curar catarro y resfriado de canarios, periquitos y pájaros exóticos.

Mejorar el canto del canario. En este vídeo sobre enfermedades de canarios, enfermedades de periquitos o enfermedades de aves os explicaré una serie de remedios caseros para curar el resfriado, curar el catarro o curar el constipado de canarios, periquitos, jilgueros y demás aves similares. Estos remedios naturales servirán para curar el resfriado de los canarios o curar el catarro en canarios, curar el asma en los canarios, curar canario embolado o pájaro embolado siempre que esté producido por resfriado, catarros o constipados, curar canario que hace ruido al respirar o canario que hace ruidos raros, curar canario que no canta o ha dejado de cantar... Por lo que si quieres saber cuáles son las causas y los síntomas del resfriado o catarro en canarios y pájaros similares o como curar el catarro con remedios caseros para canarios resfriados o remedios caseros para canarios, jilgueros o periquitos enfermos este es tu vídeo sorbe remedios caseros y remedios naturales para curar pájaros embolados por catarros o resfriados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    AviarioJP
    Publicado el 11 ene. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta que planta es y como curarla Hola, quisiera saber que tipo de planta es y como curarlas para ponerlas en el fondo del acuario, estas no me preocuparia que se la coman los goldfish jaja ya que como ven hay para reponer tranquilamente, estan en un canal que pasa a una cuadra de mi casa jejeje [MEDIA]
Plantas enfermas y cómo curarlas Plantas enfermas y cómo curarlas. Hojas amarillas, se enrollan o se arrugan | Enfermedades y Plagas Las Hojas de las Plantas y su SIGNIFICADO. Si tus plantas enferman y no sabes como curarlas en este video podremos ver que les ocurre a través de sus hojas. Si tienes las hojas amarillas o se enrollan y pliegan y también si se arrugan o presentan algún tipo de daño. Las plagas de las plantas, los hongos como el mildiu y el oídio y muchos otros daños pueden afectar a nuestras plantas y en este video profundizaremos un poco sobre qué les ocurre a nuestras plantas o nuestra huerta. [MEDIA] Fuente: Huerto Adictos Publicado el 2 oct 2020 - Videoteca
Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) Como curar un pez enfermo (hongos, puntos blancos, aletas rotas, etc.) [MEDIA] Fuente: Aldair Rodriguez Publicado el 30 may 2018 - Videoteca
Que algo tengo y como puedo curarla??? Hola buenas. Os cuento el problema q tengo, hace un par de meses o tres se me empezó a ensucir mucho la graba y la sigonoba y nada y cada vez fue a más, y actualmente esta muy muy sucie, desde hace un mes o asi (en cuanto supuse q era un alga) he hecho sigonafos cada 5/6 días pero cada vez se reproduce más rapido, y actualmente esta muy muy mal. Se q no es cianobacteria. Que puedo hacer con ella?? Como la puedo curar??? Os adjunto unas fotos para q las veáis. Gracias. A ver si podemo solucionar esto
Urgente Como curar la septicemia hemorrágica Hoy noté que mi pez paraiso (macropodus) tiene un punto rojo en la cola, y una herida al lado de las branquias. Creo que se trata de esta enfermedad. Como puedo curarlo
Tutorial "Como curar un pez enfermo por ich" Tutorial "Como curar un pez enfermo por ich" [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Club de Acuarios Marinos México Publicado el 28 ago. 2013 - Videoteca
Como curar la hidropesía (Dropepsy)en el Goldfish Como curar la hidropesía (Dropepsy)en el Goldfish [MEDIA] Fuente: Goldfish Union Costa Rica Publicado el 30 jun. 2020 - Videoteca
Cómo curar los hongos en los peces bettas Cómo curar los hongos en los peces bettas [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Bettas Novedades Publicado el 13 ago. 2017 - Videoteca
Como curar la Hidropesía llamada Ascitis. En este vídeo se muestra como curar la hidropesía llamada Ascitis , que es un tipo de hidropesía, una enfermedad muy común en los peces Betta y Japoneses, se manifiesta con la acumulación y retención de líquidos en el abdomen mostrando una inflamación o hinchazón. [MEDIA]
Cómo curar una herida de un conejo. El botiquín básico Cómo curar una herida de un conejo. El botiquín básico Alguna vez te has preguntado qué necesitas para poder curar a tu conejo en caso de que sufra algún pequeño daño. Antonio nos explica en este vídeo los indispensables. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 17 ene. 2020 - Videoteca
Como curar el ICH en crías de 15 días de vida En este vídeo mostramos como curar el ICH en crías de pez Betta de 15 días de nacidos. [MEDIA]
Cómo hervir o curar un tronco para acuario Cómo hervir o curar un tronco para acuario [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Genesis VIP - Videoteca
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca
Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al acuario Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al acuario En éste video te explico como curar tus troncos, raíces y ramas correctamente, antes de introducirlos a tu acuario por primera vez!!!! [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Acuarismo Fácil Fecha de estreno: 7 mar. 2019 - Videoteca
Como curar el punto blanco Necesito ayuda mis peces se me están muriendo, perdí un gato, un synodontis y ahorita una espada y tengo al macho espada enfermo, tengo verde malaquita, sal anti hongos, permanganato pero no se como utilizarlo, no quiero que se me sigan muriendo y quiero saber si debo desinfectar el acuario aunque todos los peces están bien pero creo que si no hago algo también se van a enfermar,a todos los que estuvieron enfermos los he sacado al acuario hospital les subí la temperatura, les puse las gotas pero nada resulta, ya solo queda uno enfermo y no se que hacerle
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información