Consulta Como curar cola rota en pez goldfish

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por María000000000, 27 de Marzo de 2022.

1. María000000000 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Holaa! Hace poco publiqué que mi pez goldfish se le notaba rasgado las aletas, pero era pequeño y pensé que podría no estar enfermo porque actuaba enérgico y comía, hoy en la mañana lo fui a ver y tiene su cola rasgada, me dejó muy preocupada si ayer en la noche estaba totalmente bien sin ningún rasguño... lo pienso tratar con amoxicilina que me pueden aconsejar para curarle sus heridas que se regenere y no se siga rompiendo...

Les dejo fotos de como estaba hasta hace poco, con solo las aletas un poco partidas y como amaneció hoy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. María000000000 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Por si acaso añado, aún no actúa enfermo y nada bien a pesar de tener la cola así, hago cambios de agua cada semana del 10 al 20%. Sus aletas no se ven rojas ni blanquecinas. Quité todos mis adornos en cuanto le vi la cola así

Cargando...
Temas similares
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo curar oodinium en peces marinos Cómo curar oodinium en peces marinos Oodinium es un género de dinoflagelados parásitos microscópicos. Viven tanto en agua dulce como salada, causando a los peces la enfermedad de la piel de terciopelo. [MEDIA] Fuente: Efren Villegas Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Urgente Cómo curar el punto blanco Hola Tengo un pez golfish telescopio con unas mancha blancas en su cabeza y también con algún punto blanco es el único en el acuario fui a una tienda y me dieron la opción de la acriflavina para curar a mi pez la eché en el acuari hace tres dias y ya eche la segunda dosis hoy pero no veo mejoría en el pez y está hoy en el fondo sin moverse casi ,si se alimenta pero vuelve a el fondo mi pregunta es puedo cambiar la medicación y tratar con el verde malaquita o eso sería perjudicial para el acuario ? Por favor necesito consejos no quiero perder a mi pez
Cómo curar el punto blanco en peces de Acuario Marino, Cryptocaryon irritans Cómo curar el punto blanco en peces de Acuario Marino, Cryptocaryon irritans Hoy vamos a centrarnos en una enfermedad desgraciadamente bastante común en los acuarios de agua marina. Vamos a focalizarnos en el Cryptocaryon irritans, o “punto blanco”, muchas veces presente en estado latente en nuestro acuario y que se puede manifestar e infectar debido a un estado de estrés de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo curar al pez Betta con sal Cómo curar al pez Betta con sal El sistema inmunológico del pez Betta puede deprimirse y enfermarlo por Mila alimentación falta de nutrientes ingesta de medicamentos o streets Hoy compartiremos nuestro método de ayuda para una buena recuperación de diferentes enfermedades solo usando SAL GRUESA. [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Punto blanco en acuario marino – Cómo curarlo y prevenirlo Punto blanco en acuario marino – Cómo curarlo y prevenirlo Hoy hablamos sobre una enfermedad recurrente en los acuarios marinos, la enfermedad del punto blanco originada por el protozoo Cryptocaryon irritans. En este vídeo hablamos de cómo este parásito puede entrar en nuestro acuario, cómo se comporta y por qué infecta a nuestros peces, para luego entender cómo podemos prevenirlo y cómo podemos tratarlo exitosamente. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 11 abr 2022 - Videoteca subforo: enfermedades del acuario marino
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo curar heridas en nuestros peces de manera natural con Áloe vera y ajo Cómo curar heridas en nuestros peces de manera natural con Áloe vera y ajo Dada la aparición de un pez lastimado hay factores y acciones a tener en cuenta [MEDIA] [SPOILER]
Consulta ¿Cómo curar aletas rotas? Un saludo amigos. Quería plantearles una duda, mi pez Goldfish le ví una pequeña abertura en una aleta, pensé que simplemente se había golpeado con la arena o la decoración, unos días después ví que tenía un pedacito de aleta como un hilito colgando, y la primera abertura más arriba se empieza a ver un agujero muy pequeño.. me preocupa no sé si simplemente como es mucho de andar escarbando en la arena y los adornos por comida se ha ido malogrando las aletas o si se trata de una enfermedad, no sé si tratarlo con antibióticos porque no se comporta enfermo ni nada más bien es súper inquieto y comelón o si simplemente dejarlo para que sane sólo, les dejo fotos. En la flecha blanca y rojafue su primera abertura, en la azul es el hilito que quedó colgando
Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Aquí les mostramos una forma económica y muy fácil para curar a sus peces de acuario y estanques derrames de cola, fungosis, lastimaduras ,aletas mordidas, parásitos etc. [MEDIA] Fuente: CANAL DE PESCA CON HUGO VICICONTE Publicado el 10 nov 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Como curar la oclusión intestinal en pez Betta prevenir hidropesía Como curar la oclusión intestinal en pez Betta prevenir hidropesía En este video curamos una oclusión en un pez Betta y lo salvamos de una posible hidropesía! Te invitamos a que lo veas hasta el final. Ahora sabemos que prevenir es muy simple y que a oclusión puede llevarnos a una hidropesía acompáñanos a ver como solucionamos esta dolencia esta técnica también se puede utilizar en pez dorado [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el 25 ene 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado Vejiga natatoria | Como curar vejiga natatoria | Pez hinchado nada de lado [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 1 mar 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo puedo curar mi pez guppy lo subciono el filtro Cómo puedo curar a mi pez guppy
Urgente como curar la oclusión intestinal en bettas Por favor alguien sabe como puedo tratar a mi pez betta, nada un poco menos de lo usual, obviamente no come va 4 días sin comer, la puse en un acuario hospital llevo un día de haber puesto paragGuard de seachem