Consulta ¿Cómo cuidar un bebe axolote/ajolote?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Conii, 20 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Conii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, mi nombre es Conii. Ayer me regalaron un axolote bebe y no pude rechazarlo, yo ya tengo una axolote llamada Opal, pero ya es grande (de unos 20cm) y no los puedo juntar, así que puse al pequeño en una pecera de 30x30x30 con unos 10cm de agua y un aireador con una piedra difusora. Le pregunté al que me lo regaló cuales fueron las indicaciones del vendedor y este le dijo que le diera trocitos de carne de vaca o pollo o la comida de fondo especial para axolotes (tengo de esa marca Tropical pero todavía no se la di por las dudas), pero no especifico cada cuanto. Mis preguntas son, ¿Cada cuanto debo alimentarlo? ¿Cuánto lo alimento? ¿Cuál es la temperatura ideal para un bebe axolote? ¿Puedo alimentarlo con artemia salina? ¿Puedo darle gambitas deshidratadas? ¿Puedo ponerle arena a la pecera cuando crezca? ya le haba puesto como se ve en las fotos pero creo que la confundió con comida, así que le saque toda la que pude. Si tienen alguna recomendación o dato, por favor díganmelo, me serviría muchísimo, gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, la temperatura siempre es la misma para los axolotes, te dejo la ficha con toda la información y alimentación en sus diferentes etapas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Conii RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Muchas graciasss

, lo estoy alimentando como dice la ficha y parece feliz jajajaja

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información