Cómo cuidar a un Betta de la forma correcta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Mayo de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo cuidar a un Betta de la forma correcta
    Los bettas son pees que necesitan de mucha proteína. No le compres comida de peces en hojuelas. compra solo comida echa especialmente para bettas. COMPRA MAS DE UN TIPO DE COMIDA! no se te olvide comprar mas de una marca de comida para tu beta ya que sus dietas devén ser variadas. Venden Comidas secas y congeladas echas de gusanos y pequeños camarones, estas también son muy recomendadas.

También puedes darle gusanos pequeños, y animalitos que se usan para la alimentación de peces pequeños como daphnia o pulga de agua.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Hazlo a pasos
    Publicado el 10 dic. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca serie
¿Cómo montar un Nano Acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? ¿Cómo montar un Nano acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? En este video aprenderemos a como montar un Nano Acuario para Bettas con todo lo que nos hace falta para que viva feliz. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mi Betta Ha Fallecido. Como Cuidar Mejor Al Proximo? Buenos días, hoy desgraciadamente ha fallecido mi betta, un macho azul precioso despues de vivir 10 meses en mi acuario de 15L con filtro 'Sera fil60', sin vegetación natural y sin calentador (aunque el termómetro nunca ha indicado temperaturas inferiores a 19°C y eso solo en dias de mucho frío). El agua que le ponía en el acuario era de una fuente de montaña de la que úso tambien para consumo propio. Os cuento un poco su historia: lo compró una hija de mi prima como caprich o y vivió casi 4 meses en una pecera en la que como mucho cabia medio litro de agua (y digo como mucho porque creo que había incluso menos agua...) hasta que la niñita se cansó del caprichito y me lo dieron. No tengo experiencia con acuarios anterior a este pez y no podia permitirme un acuario de mas capacidad que el de 15L que compré y vivió allí durante el resto de su vida hasta hoy. Con información que recogí de distintos sitios creo que no lo he hecho mal del todo. Cicle el acuario durante 2 semanas antes de meter al pez y aunque poco despues cogió puntos...
Como Cuidar Mi Betta hola soy nuevo en esto de los bettas y queria saber como cuidar a este betta cola de corona http://imageshack.us/content_round.php? ... 0/5hfu.jpg
Un Betta Ha Llegado Y No Se Como Cuidarlo HOLA¡¡¡ A MI HIJO LE REGALARON UN PEZ BETTA HACE TRES SEMANAS CON UNA BETTERA DE PLÁSTICO RECTANGULAR QUE A MI NO ME AGRADA, YA QUE LO HE OBSERVADO Y AUNQUE SE VE BIEN SIENTO QUE ES MUY POCO ESPACIO (SI ACASO 1 LT). LA VERDAD YO NUNCA HABÍA TENIDO UN PEZ PERO A MIS MASCOTAS SIEMPRE HE TRATADO DE MANTENERLAS EN BUENAS CONDICIONES. QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN PARA PONERLO CÓMDO YA QUE MI HIJO Y YO LE HEMOS TOMADO CARIÑO, YO PLANEABA PONERLO EN UNA PECERA RECTANGULAR DE 10 LTS, CON UN POCO DE GRAVA, PERO NO SE SI NECESITA OXÍGENO, FILTRO Y MÁS ESPACIO. EN CUANTO A SU ALIMENTACIÓN EMPECÉ A DARLE BETTABIT (BOLITAS SECAS), PERO HACE UNOS DÍAS LE DI UN POCO DE ARTEMIA, (LOS DOS ALIMENTOS LOS CONSUME BIEN); SOLO QUE DESPUÉS DE DARLE ARTEMIA HE NOTADO QUE CUANDO SE ACERCA AL BETTABIT SE PONE A LA DEFENSIVA (COMO SI ESTUVIERA POR PELEAR) ES NORMAL???...LO ALIMENTO UNA VEZ AL DÍA, PERO NO ESTOY SEGURA DE CUANTA ARTEMIA DARLE, DEL BETTABIT LE DOY 4 BOLITAS AL DIA. TAMBIÉN QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO HACER EL CAMBIO DE AGUA,...
Cómo Cuidar A Mis Betta,AYUDA hola, me han regalado 2 betta, un macho y una hembra hará 3 semanas.Los tengo en dos peceras redondas normales por su agresividad, y hace 4 días coloqué un acuario nuevo que compramos y hemos llenado de agua, con su filtro, su calentador, una planta de verdad, piedras naturales que me vendieron en la tienda y musgo,le echamos anti cloro y dos cápsulas que nos regalaron en la tienda, que no me acuerdo para qué eran, me gustaria que me dijérais cuánto tiempo tengo que esperar a cambiarlos y cómo hacerlo, y cada cuánto tiempo tengo que cambiar el agua a la pecera redonda. Me preocupa la hembra, le dan como unos espasmos, como si estuviera eléctrica, y hoy nada sólo con una aleta, y la mayoría del tiempo está en el fondo, no sé qué hacer, porque como tenga que esperar mucho para cambiarlos, se me van a morir antes. gracias.
Geckos crestados | Cómo cuidarlos Geckos crestados | Cómo cuidarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y especificamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo CUIDAR de tu PEZ CÍCLIDO ENANO APISTOGRAMA CACATUOIDE - FICHA CUIDADOS, CARACTERÍSTICAS, ALIMENTACIÓN... - En este vídeo os traigo la ficha técnica de los peces cíclidos enanos apistogramas cacatuoides (alimentación, cuidados, reproducción, parámetros, características...) de estos peces tropicales de acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 8 dic 2017 - Videoteca
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente El total de sólidos disueltos (TDS, del inglés: Total Dissolved Solids) es la cantidad del contenido de todas las sustancias inorgánicas y orgánicas contenidas en un líquido. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Cómo cuidar la flor de pascua en febrero: poda, abonado y cuando llega a tu casa en invierno Cómo cuidar la flor de pascua en febrero: poda y abonado Se acabaron las Navidades. Y ahora qué hacemos con las flores de pascua? Las tiramos y ya? Por qué vamos a tirar una planta preciosa? YO ME NIEGO! En este vídeo os cuento qué cuidados le doy a mis flores de pascua después de navidades. Como veis en el vídeo, os enseño cómo se limpian, abonan y cómo se podan las plantas para que duran todo el año. [MEDIA] Cuidados de la flor de pascua (Nochebuena) cuando llega a tu casa en invierno [MEDIA] Fuente: [IMG] en20metros Huerto Urbano Publicado el 5 feb. 2020, 11 dic. 2019 - Videoteca
Consulta ¿Cómo cuidar un bebe axolote/ajolote? Hola, mi nombre es Conii. Ayer me regalaron un axolote bebe y no pude rechazarlo, yo ya tengo una axolote llamada Opal, pero ya es grande (de unos 20cm) y no los puedo juntar, así que puse al pequeño en una pecera de 30x30x30 con unos 10cm de agua y un aireador con una piedra difusora. Le pregunté al que me lo regaló cuales fueron las indicaciones del vendedor y este le dijo que le diera trocitos de carne de vaca o pollo o la comida de fondo especial para axolotes (tengo de esa marca Tropical pero todavía no se la di por las dudas), pero no especifico cada cuanto. Mis preguntas son, ¿Cada cuanto debo alimentarlo? ¿Cuánto lo alimento? ¿Cuál es la temperatura ideal para un bebe axolote? ¿Puedo alimentarlo con artemia salina? ¿Puedo darle gambitas deshidratadas? ¿Puedo ponerle arena a la pecera cuando crezca? ya le haba puesto como se ve en las fotos pero creo que la confundió con comida, así que le saque toda la que pude. Si tienen alguna recomendación o dato, por favor díganmelo, me serviría muchísimo, gracias!...
¿Cómo cuidar tus Goldfish para que no se enfermen? ¿Cómo cuidar tus Goldfish para que no se enfermen? Hola amigos aquí les dejo otro video para el canal espero les sirva estos tips para que no se enfermen sus Goldfish [MEDIA] Fuente: Luis David MXC Publicado el 24 ago. 2017 - Videoteca
Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas Cómo cuidar una tortuga de agua, qué necesita tu tortuga, hábitat, cuidados y necesidades básicas En este vídeo explico cómo cuidar una tortuga semiacuática, bebé o adulta, para que sea feliz, cómo montar un tortuguero, qué necesidades tiene tu tortuga de agua y qué hay que comprarle para crearle un hábitat adecuado, tanto si la tenéis dentro de casa como si la tenéis en el exterior. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
¿Cómo cuidar un conejo? Guía completa de cuidados del conejo ¿Cómo cuidar un conejo? Guía completa de cuidados del conejo Descubre en Experto Animal una guía completa de cuidados de los conejos con detalles sobre su jaula, alimentación, higiene, accesorios básicos o salud. Todo lo que necesitas saber si quieres tener un conejo como mascota. [MEDIA] - Todo sobre los conejos Fuente: Experto Animal Publicado el 23 oct. 2019 - Videoteca