Como Criar Peces Danio Cebra

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Chevrolet, 4 de Mayo de 2010.

1. agustin_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    le falto a que temperatura tendrian qe estar

2. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    pero como alimentamos a los alevines

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. parosa2011 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas, Menudo post!! Te doy mi karma
    Una pregunta, la alimentación es como los bettas, me refiero que durante un tiempo con infusorios y luego la artemia o como??

4. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Exacto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. lexacuaticmusic RANA

Puntos de trofeos:
    10

valla esto es lo que buscaba , pero ya gran parte de esto lo había descubierto , tengo a 4 cebritas en una pecera de 15 litros aprox $: anterior mente los tenia en una de 20 pero ya que no eran los únicos residentes decidí comprar una mas pequeña , ya tienen ahí como un mes y nada oh que yo aya visto , ya no tengo peces en el otro acuario pero no el suficiente recurso para llenarla de canicas , si saco a una pareja y dejo a una fecundar , ¿se podrá? . ya estaba muy emocionado por la venida de unos peques pero no sabia todo por ejemplo de sacar a los padres ademas 2 parejas!! que mal hice

.

6. Valwind RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchisimas gracias por la infoooooo.... es justo lo que estaba buscando.... solo me queda la duda si meterlos ya o no porque la cebra tiene una barriga considerable pero no tanto como otras que veo por google... esperaré un par de días a ver

7. ludmila ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    que buen post, tengo una pecera llena de alevines! tenes algun dato para los alevines???? como se cuando puedo pasarlos a un acuario comunitario????

8. lalo5 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola ami me urge que desove mi pececita esta gordisima asta estrías tiene en la panza

pobre tendrá mas de 300 huevos ....tiene mucho tiempo así ..sera cierto que se le pueden enquistar?

9. WARRIORNET ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Chevrolet muchas gracias por tu aporte ya estoy en la etapa de alimentarlos con artemia , le realizo cambios de agua cada 2 dias añadiendole agua ya ciclada de mi acuario principal mi duda esta en como hago para limpiar el fondo ya que al principio utilice yema de huevo picada y me hizo un desastre con el agua, como se hace para limpiar el agua? Sin perder alevines Obviamente

10. adriadri1109 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Veo que hace tiempo que nadie habla por aqui pero me gustaria hacer un par de preguntillas( a ver si alguien me las resuelve)

-Si meto a los danio en un comunitario con guppys y gambas , se produciria la reproduccion tambien o tienen que estar solos en un acuario a posta para ellos?

-Hacen falta las canicas? o con un acuario bien plantado sobra?

Muchas gracias de antemano. Espero vuestra respuesta Maestros jejje

11. WARRIORNET ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Estimado
    Alevin

Que pena que la respuesta no sea tan rapida pero yo mis danios los tengo en un comunitario y nunca se me han reproducido, solo se reproducen basado en mi experiencia cuando los aislas y le pones las canicas Suerte con tus peces.

12. Kathe.09 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A que se refieren con canicas???

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información