¡Cómo criar miles de gambas cereza!
Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) ¡Cómo cultivar infusorios! (Métodos más fáciles y rápidos) [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el... | |
¡Cómo hacer luz líquida! La Quimioluminiscencia ¡Cómo hacer luz líquida! La Quimioluminiscencia [MEDIA] Fuente: Reacciona Explota Publicado el 22 abr. 2018 subforo: curiosidades | |
¡Como Podar Hygrophila Polysperma? Buen dia amigos, estuve fuera de mi casa por 15 dias y llegue ayer y encontre que las plantas de mi acuario han crecido muchisimo, :yupi: especialmente la hygrophila polysperma, que ya se sale de la urna. Podrian eplicarme por favor como podarla? Gracias :sal2: :sal2: :ok: :ok: | |
Ella tiene miles de Axolotes Ella tiene miles de Axolotes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Axolotl Planet tiene miles de axolotes Axolotl Planet tiene miles de axolotes ¡Esta semana viajamos a Dallas para visitar Axolotl Planet y estos increíbles Axolotes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Ayuda,miles De Bichitos pues el caso es que esta mañana me han salido miles de bichitos por todo el acuario, he buscado por internet y creo que son estos del enlace de youtube q pongo, en el enlace dice que es por tener siempre a oscuras el acuario pero que va si lo tengo iluminado con 4 focos luz blanca que me dan 3400 lumens y dos t8 actinicos de 18w cada uno unas 10 horas al dia y de noche con luz de luna led el resto de horas, sabrias ayudarme o indicarme que son. estoy en el tercer mes de ciclado, los nitratos a 25 y lo demas esta todo ok. temperatura 25 y densidad 1025. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0K8-2pL6Rg | |
Ayuda,miles De Bichitos, Que Carajo Es Esto.... pues el caso es que esta mañana me han salido miles de bichitos por todo el acuario, he buscado por internet y creo que son estos del enlace de youtube q pongo, en el enlace dice que es por tener siempre a oscuras el acuario pero que va si lo tengo iluminado con 4 focos luz blanca que me dan 3400 lumens y dos t8 actinicos de 18w cada uno unas 10 horas al dia y de noche con luz de luna led el resto de horas, sabrias ayudarme o indicarme que son. estoy en el tercer mes de ciclado, los nitratos a 25 y lo demas esta todo ok. temperatura 25 y densidad 1025. http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0K8-2pL6Rg |