Como Criar De Neones O Cardenales

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por maguiver, 16 de Noviembre de 2011.

1. maguiver BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Hola queria preguntar si alguien,ha criado neones o cardenales, y como se reproducen.

un saludo

2. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola, varios compañeros han criado y si que lo han conseguido, hay varios post por aqui, creo recordar que ponian unos cuantos cardenales en un acuario para ellos solos y lo tapaban con una manta y ponian muchos hilos de coser enganchados por un extremo, que es donde ponen los huevos pero no se la temperatura ni parametros de el agua por ahi hay alguno

3. maguiver BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Gracias toni 1809,es que estube buscando,algun post sobre el tema pero no encontre ninguno

4. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    haber si te veo alguno

5. toni1809 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola, mira este es para neones chinos pero te puede valer, aunque se que eso que te he dicho de taparlos, y lo de los hilos va muy bien, me sonaba que la temperatura tenia que estar baja tambien, pero no lo sabia cierto, aunque es muy complicado reproducirlos. suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo he logrado criar neones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

te dejo un pequeño enlace que hice

:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

salu2

Cargando...
Temas similares
Como Criar Neones Cardenal De La Manera Mas Sencilla tengo un acuario comunitario de 60l puedo criar neones cardenal en el bueno eso si tengo machos y embras en sus proporcines y para ello otro dilema como se sexan aora tengo que aprender a sexar y a criar neones y como dije en el titulo quiero criarlos de la manera mas sencilla porque soi un principiante que a la minima plaff bueno ese es el caso resumiendo 9 neones como sexar como criar salu2 :sal2:
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. Dónde criarlos [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Cómo criar gambas: una guía completa Cómo criar gambas: una guía completa Cómo criar camarón, ya sea camarón cereza o camarón neocaridina, camarón cristal o camarón caridina. Esta es una guía completa sobre cómo dominar la cría de camarones. Si desea criar con fines de lucro o simplemente criar para mantener. Este video explicará pH, KH, GH, TDS, temperatura y agua de ósmosis inversa con sales de camarón. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 29 jul. 2018 - Videoteca
Consulta como puedo criar la bacteria necesaria para mi acuario de 100L hola tengo un acuario de 100L y he leido que se necesita criar un tipo de bacteria, como puedo hacerlo?
Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua Cómo criar y mantener Daphnia o pulga de agua En este video os traigo un pequeño guion sobre como criar y mantener Daphnia o pulga de agua como alimento para vuestros animales. [MEDIA] Fuente: Caudata Keeper Publicado el 8 mar. 2017 - Videoteca
Cómo criar peces Goldfish Cómo criar peces Goldfish [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 25 nov. 2019 - Videoteca
Cómo criar gambas Red Cherry y mantenimiento Cómo criar gambas Red Cherry y mantenimiento En el vídeo de hoy os voy a enseñar uno de mis gambarios, podríamos decir que esta gambarío también es un caracolario, porque lo aprovecho para criar planorbis rosa de alta calidad, son unos planorbis geniales con una tonalidad que enamora cuando los ves. [MEDIA] Respecto a la filtración utilizo un único filtro de esponja , con algún canutillo cerámico para contener la colonia bacteriana. Estoy planteandome introducir otro del mismo tipo para ponerlo a cada parte del gambario. Sobre la alimentación de las gambas red cherry, le intento dar una comida variada, le doy comida especial para gambas, y como habéis visto en las imágenes también pastillas de suelo de la marca SERA, a veces le doy un poco de artemia para que tengan proteína animal o escamas normales. Fuente: Acuario Land Publicado el 15 dic. 2015 - Videoteca
¿Cómo Criar Molly? Hola! He tenido guppies desde hace 2 años y los he criado también... Pero acabo de comprar 3 mollys y quisiera saber esto para criar también: ¿Los alevines guppy se llevan con los de molly? ¿Cómo se sabe si una hembra molly está embarazada o va a dar a luz? ¿Cómo se sabe si un molly es hembra o macho? ¿Cuántos bebés nacen por camada? ¿Cuántas hembras debe haber por macho? Gracias, Saludos
Como Criar Axolotes Hola soy nuevo en el foro, tengo 4 axolotes de 2 años en una pecera de 200 lts, quisiera saber como hago para que se reproduzcan y como hacer que las crias nazcan y como cuidarlas, desde ya muchas gracias :sal2:
Como Criar Ramirezi hola buenas acabo de adquirir una pareja de ramirezi pequeños mediran sobre los 3 cmtrs me gustaria saber cuando pueden poner su primera puesta ,las condiciones y si es dificil de momento los tengo en un acuario de 120ltrs solos y me encantaria poder tener pequeñines jejejejje gracias de antemano y espero puedan alludarme :v:
Como Criar Xhipos ? Hola, la cosa es la siguiente tengo ya desde hace tiempo una pareja década de xhipos en un acuario de 80litros limpio sin nada de decoración solo con su calentador y filtro, y quería saber que hago para que me críen ? Gracias
Como Criar Ancistrus Hola compañeros compre hace un mes dos hembras de ancistrus para mi machote y son adultas nose cuantos meses tendran los tengo en un acuario de 300 litros con gupis platis sifos y 3 otocinclus tienen una cueva de piedra dos troncos y dos tubos de pvc. Les ago cambios de agua semanales cambiando de 90 a 140 litros lo mantengo a una temperatura de 27'7 a 28'3 grados y los alimento con lechuga calabaza granulado escamas y no consigo nada. EL macho no para de hacerme abujeros en la graba pero no consigo que crien si me hecharais una mano os lo agradeceria un saludo y muchas gracias
Como Criar Clownfish (pez Payaso) Siempre he tenido peces de agua dulce, ahora queria saber como criar el pez payaso (Amphiprioninae). Que acuario necesito, encuentro varios post en varias paginas pero nada en concreto, dicen que hay que tener un acuario de 100L, otros dicen que no sea mayor de 100, otros que sea de 120 minimo. Cuanto suele tardar? Y otra pregunta: cuantos alevines suelen salir de una pareja? Tampoco encuentro articulo en este foro. Y por fin : se puede usar un Sera nano cube 130 xxl? O es conveniente usar un acuario normal ?
Como Criar Larvas De Mosquito? Hola alguien me podria decir como criar larvas de mosquito y si se la puedo dar a mis alevines de guppy hoy hacen 2 semanas? Gracias espero pronta respuesta.