Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo construir un hermoso acuario en cascada muy fácil: para el jardín de su familia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    No1 IDEAS
    Publicado el 15 ene 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cómo construir un filtro de acuario en casa Cómo construir un filtro de acuario en casa Con una jarra de plástico y bomba sumergible. [MEDIA] Fuente: Creative Channel Publicado el 14 nov. 2019 - Videoteca
Cómo Construir Un Sifonador Para Nano Y Plantado La más sencillo para un acuario pequeño o para un plantado espeso (que con un sifón estándar damos mucha guerra a las plantas y no conseguimos llegar a ciertos rincones) es hacer un sifón casero de precisión y pequeño caudal. No es una herramienta para hacer grandes cambios de agua sino para eliminar restos y limpiar durante más tiempo. Os dejo el diseño que uso yo. Lo bueno que tiene, es que al ser transparente y pequeño podemos entrar en cualquier rincón, controlando la suciedad que absorbe y sifonar durante más tiempo sin riesgo a quitar mucha agua. Es perfecto para gambarios ya que no hay problema de absorber ninguna zoea. Materiales: - Jeringuilla de 5ml - Tubo atóxico de pequeño diamétro (que encaje con la punta de plástico de la jeringuilla) - Palillo de comida china - Cable para organizar cables o como los del pan bimbo Pasos: - Se desmonta la jeringuilla y se le recortan las aletas (por llamar de algún modo a donde se ponen los dedos para inyectar) con un cutter o una tijera para que quede una pequeña...
Como Construir Un Filtro Casero? Hola a todos! :sal2: bueno pues como ya sabeis estoy construyendo un estanque :bailoteo: y bueno en el en verano voy a tener guppys y peces de agua fría, en invierno quito los guppys y bueno como van a criar mmucho ahi :fiu: pues bueno voy a poner varias urnas o tipos de urnas en un lugar cerca de casa donde tengo especio y bueno, pues tengo un pequeño acuario de 20L que no se si lo utilizare para las crias recien nacidas y bueno luego voy a poner bastantes recipientes de unos 150L cada uno, van a ser urnas vacias para meter ahi a los guppys en invierno y criarlos :yupi: bueno y va a llevar su calentador y quisiese saber como puedo construir filtros caseros fácilitos y que vayan bien :cool: Gracias :sal2:
Como Construirse Una Pantalla Extremadamente Barata Hola amigos: Me he dado de alta en este estupendo foro, del que he aprendido muchisimas cosas y ahora quisiera compartir alguna de las mias por si pueden ser utiles a otras personas. Todos sabemos lo caras que son las pantallas para iluminar el acuario, yen tiempo de crisis es importante. Me he construido algunas pantallas para mis acuarios de 60 cm y el coste total de todos los materiales han sido 15€.(incluido el fluorescente). Por esa modica cantidad disponeis de una pantalla a medida para vuestro acuario, extremádamente fácil de hacer y que no es nada fea (esto va en gustos) Materiales : - Un trozo de canalon gris de pvc de 12 cm X 60 de largo [IMG] - Dos tapas de pvc para este mismo canalon (ambas de venta en establecimientos de fontaneria , riegos , etc) [IMG] Un...
COMO CONSTRUIR DOSIFICADOR DE ABONO AUTOMATICO Buenas a tod@s. Pululando por la red y en diversos foros me interese mucho por el abonado de las plantas de mi acuario, lo que me llevo a buscar como automatizarlo sin tener que gastarme una millonada en valvulas ni comprar el de la marca famosa. Se me ocurrio la brillante idea de usar un dosficador de jabon liquido para manos de la marca de toll que viene valiendo unos 7 euros (incluidos 2 pack de jabon liquido que podemos aprovechar) y un temporizador (a poder ser con intervalo programable minimo de 1 segundo). Material: - 1 dosificador de jabon liquido de toll con sensor automatico. - 1 temporizador - 1 trozo de manguera para aire del acuario de unos 6mm. - 1 cargador de movil nokia con salida a 5.7 v- 800 mA (podeis provar con los miles que tengais en la caja o comprar un transformador en el chino) - 2 bridas. Proceso: Abrir el dosificador de jabon quitando la tapa de las pilas. Primero quitaremos los 3 tornillos externos y luego los 4 tornillos albergados en el compartimento de las pilas. Con cuidado...
¿ Cómo Construir Cuevas Para El Acuario? Buenas!!! Alguno/a , ha construido cuevas para decoración, caseras? En las tiendas valen un ojo de la cara y las dimensiones encima a veces no convencen. ¿ Con qué materiales habéis construido vuestra decoración? Ideas, porfavor!!! :ok: :sal2:
Tutorial Como Construir Un Sifonador. Fácil, Rápido Y Barato Hola amigos, os dejo el link de un tutorial que acabo de realizar, en el que se explica como a partir de un vaso de plástico y un tubo flexible podemos construir nuestro sifonador o limpiador de acuarios casero. Espero que os sirva, sobretodo a los mas novatos!!! http://www.youtube.com/watch?v=8Qp9jsaUPuM
Como Construir Un Estanque Adaptado Para Tortugas ¿Quieres construir un estanque para tortugas y no tienes mucho dinero? [IMG] Pues me encargare de darles una solución muy económica y de fácil elaboración Primero ante de plantearnos nuestras preguntas, de ¿y cuantos litros necesita mi tortuga? Pues sería algo difícil ya que mientras más grande sea el espacio de nuestras mascotas mucho mejor. Con las tortugas deberíamos de dejar como mínimo 150litros para cada ejemplar, ya que si piensas que son muy pequeñas para esa cantidad de agua, ellas crecen muy rápido y para no tener que ir modificando el estanque por problema de expansión es mejor tener en cuenta esta regla. :ok: La zona de bronceado o zona seca de ser lo suficientemente grande como para que cada una pueda tomar el sol sin ningún problema de tropiezo y lógico la respectiva rampa que comunica la zona seca con el estanque, esta al igual debe ser amplia y que sea muy cómoda. :wink: El agua debe estar lo más...
Como Construir Un Acuario? Amigos hoy les vengo a decir como es la construcion de un acuario clasico rectangular de vidrio dejando de lado las ecepciones la infromacion aqui dada es de experiencia mia, de investigacion, de preguntar acerca del tema y de un libro que compre. pero antes que nada es de suma importancia que tomen esto en cuenta:Esto es solo una guia basica si de verdad quieren hacer un acuario es mejor comprar uno de fabrica ya que tienen control de calidad, pero si aun as,i quieren es mejor preguntar en una vidrieria que se los fabrique. pues hacer uno es todo un reto pero esto no es un juego :no: es cosa seria sino saben del tema investigen quiero evitarles malas experiencias Un acuario de agua dulce tropical debe tener al menos un volumen mayor o no menor de 100 litros. Algo de suma importancia que creo que es lo MAS IMPORTANTE o si noes algo de suma importancia es la eleccion del cristal. Tomemos un acuario de dimensiones medias(100x40x50 cm). para la que sera necesario un cristal de 1 CM DE ESPESOR esto es en EXTREMO...
Como Construir Un Acuario En Casa? Alguien Sabe? Hola primero que nada me quiero presentar ya que hace poco me registre. mi duda es que si alguien ya ah fabricado un acuario en su casa por que siempre los eh comprado y hace unos dias eh pensado en construirlo. Pero como? Que tipo de vidrio nesecito? La silicona ademas de que no tenga tolueno que otra cosa no debe tener? Bueno esas son las dudas que tengo si alguien ya ah tenido experiencia agradeceria de su ayuda Gracias....
¿Dónde Puedo Conseguir O Cómo Construir Este Tipo De Acuario Hola, tengo un acuario muy grande ocupado sólamente por bettas y como se me queda un poco vacío, había pensado en meter a varias especies y meter a los bettas (uno por pecera) en algo así: [IMG] Uploaded with ImageShack.us Lo que pasa es que yo quiero que vivan bien y quiero saber si una pecera de 20 litros cada una sería muy grande, si sería la adecuada, si lo venden, si lo tengo que hacer yo... ¿Me ayudan a aclararme por favor? :grito:
Como Puedo Construir Una Pecera De 600 Litros como puedo contruir una pecera de 600 litros?medidas grosor etc..
COMO CONSTRUIR UN ESTANQUE PASO A PASO. Hola a tod@s Voy a intentar explicar como construir un estanque prefabricado de PVC paso a paso para nuestra terraza o jardin y que quede lo mas bonito posible. Lo primero que debemos hacer es buscar un espacio en nuestra terraza o jardin,el espacio que buscaremos sera acorde al estanque prefabricado que queramos colocar dandole siempre margen alrededor de el para luego plantar nuestra vegetacion. El hueco para el estanque lo delimitaremos con una estructura de pladur colocando los perfiles adecuados para pladur,tambien se puede hacer el muro con una estructura a base de cemento y ladrillo depende de lo manitas que seais pero siempre es menos engorroso el pladur,este tendreis que comprarlo antihumedad. La altura del muro de pladur dependera de la altura que tenga el estanque prefabricado de PVC y dandole unos 8 o 10 cm mas para que a la hora de rellenar con la tierra no se nos salga. Una vez que tengamos hecho el muro de pladur deberemos sellar todo el perimetro al suelo y a la pared con silicoma(que quede bien sellado)...
Como se hace una bomba de aire solar para pecera Como se hace una bomba de aire solar para pecera, en este video se describe paso a paso como se transforma una bomba de aire de energía eléctrica en energía solar. [MEDIA]
Alga roja Rodophyta de pelo corto ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Alga roja Rodophyta de pelo corto ¿Cómo eliminarla y por qué aparece? Hoy os dejamos un vídeo sobre las algas rojas del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 30 mar 2018 - Videoteca