Consulta como conseguir ph y la dureza del agua?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por domingo03, 29 de Febrero de 2020.

Coloring book
  1. domingo03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    me gustaria saber como conseguir y disminuir el ph y la dureza del agua.

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    El ph es más difícil pero la dureza con agua de osmosis o destilada es sencillo. Es cuestión de ir añadiendo destilada o osmosis de calidad para que se reduzca. También hay aguas embotelladas de mineralizado muy débil.
    Para el ph hay productos especiales pero yo los que he utilizado tampoco me han ido demasiado bien.

3. domingo03 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ok y la dureza del agua como la consigo

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    La dureza como te comento con agua de osmosis, destilada o embotellada pero de mineralización muy débil tiene que ser. Vas cambiado poco a poco la que tienes por litros de una de estas y vas midiendo el resultado

Última modificación: 2 de Marzo de 2020
  5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Una forma facil si no tienes un acuario enorme es el agua de osmosis o garrafa o garrafon, generalmente trae un ph de 7 y son muy bajas en sales o kh, y tambien de gh. puedes hacer mezclas segun sean tus necesidades 50/50 o 60/40 etc.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo ¿Cómo ser un buen Acuarista? 10 puntos básicos para conseguirlo Como os prometimos la semana anterior, hoy toca "El decálogo del buen Acuarista" , para ello os expondremos los que a nuestro entender deberían ser los 10 puntos básicos que tendremos que cumplir si queremos llegar al éxito en esta maravillosa afición de los acuarios. [MEDIA] [SPOILER]
Como conseguir metronidazol? En muchos videos me recomiendan el metronidazol para todo, pero, ¿cómo es que lo consiguen?, porque nadie me lo quiere vender sin receta
¿Cómo conseguir una hormiga Reina? Hormigas voladoras ¿Cómo conseguir una hormiga Reina? Hormigas voladoras Vamos a ver que es una hormiga reina y como conseguirla para poder empezar una granja de hormigas, empezando desde que capturamos a una hormiga voladora. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 19 mar 2020...
Cómo conseguir plantas rojas Cómo conseguir plantas rojas [MEDIA] Fuentes: Felipe Oliveira Publicados el 15 jul 2020 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Cómo conseguir tener el agua cristalina en el acuario Cómo conseguir tener el agua cristalina en el acuario Constantemente en My Fish Room nos hacen la misma pregunta "Cómo conseguir tener el agua cristalina en el acuario" en este video encontraras la respuesta para tener un acuario perfecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 6 oct. 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Consulta ¿Cómo hacen las tiendas de Acuarios para conseguir la grava, arena, etc? Cómo hacen las tiendas para conseguir la grava en grandes cantidades, en estos últimos he tenido gran curiosidad acerca de este tema. En mi país(Por lo menos donde vivo, hay muy pocos acuarios) y pues... los precios de las bolsas de arena y grava son muy elevados. Y me gustaría saber si esos productos se pueden conseguir de forma como lo hacen las tiendas(Supongo que a precios mas baratos). Gracias y saludos.
Como Conseguir Agua Para Amazónico A Partir De Agua Muy Dura Hola el agua de mi ciudad (Murcia) sale muy dura y quiero montar un acuario amazónico sin usar agua de osmosis. Me han dicho que con sera ph-minus o producto similar se pueden disminuir el ph y el kh hasta el punto de poder tener peces amazónicos. ¿será efectivo el producto con un agua tan dura? ¿habria que usar una cantidad enorme de producto? ¿alguien de murcia,valencia,almeria etc lo esta usando/ha usado con éxito? ¿es rentable a la larga? Gracias
Como Conseguir Comida Viva Para Nuestros Peces hola hoy e pensado en enseñaros mi metodo para conseguir de vez en cuando drosophila melanogaster para mis peces bueno no se si esta otro post igual , si es asi lo borrais .bueno enpiezo. MATERIALES -Tarro de plastico o cristal (como ustedes prefieran). -Goma elastica o goma de pelo. -Pieza de fruta. -Trozo de tela (que sea mayor que el espacio de la boca del tarro). PROCESO 1.Cojemos la fruta y cortamos un pedacito , si es platano se puede utilizar la cascara. 2. Metemos el trozo de fruta en el tarro y lo ponemos en un sitio al que puedan acceder facilmente las moscas. 3.La dejamos un dia alli sin tocarla para que se hacerquen y entren las drosophilas esten alli. 4.Al dia siguiente nos hacercamos co cuidado y sin tocar ni mober el tarro ponemos la tela y la cerramos con la goma para que no se escapen. 5. Y las dejamos que crien. COMO UTILIZARLAS 1.Las podemos cojer y dejarlas en una bolsa unos minutos en el conjelador para que se paralicen. 2.se...
Como Conseguir Extintor Para Co2 Y Diferencias?? pues la pregunta que me hago es la siguiente: como consiguen la gente que veo en internet que tiene un extintor en vez de bombona para co2 y si es legal tenerla, y si te la recargan el extintor sin ningun tipo de problema???
¿¿Como Conseguir Una Reproduccion Rapida De Betas?? ¿como hago para hacer que a una beta hembra se le produzcan los huevos? quiero criar xDDD tengo un beta de coleccionistas es el mas buscado de Europa se llama Beta Black Orquidea y me gustaria que crie con un halfmoon porque no encontre una hembra de su tipo, me costo encontrar al macho me costara mas encontrar a la hembra pero tengo una roja halfmoon preciosa y quiero que crien ¿¿como puedo hacer que la hembra se llene de huevos???? Salu2.
¿Como se alimenta a las crías de los axolotes? Hola, son mis primeras preguntas en el foro, espero me puedan ayudar ¿Cómo se alimenta a las crías de los axolotes? ¿Es necesario separarlos de los adultos? ¿Qué tipo de cuidados le tengo que dar?
Como veis mi ciclado Hola buenas , hoy exactamente llevo una semana de ciclado añadiendo las bacterias de azoo siguiendo los pasos que indicaban en el bote y estos son los parámetros que tengo ahora mismo: GH:7ºdH KH:6ºdH pH:7’5 nH4:<0,5mg/L nO2: +1mg/L nO3: 60mg/L A ver si podéis indicarme que tal va, gracias.
Urgente ¿Como subo el PH? Hola buenas Quiero subir el ph a 7. Tengo un acuario de 84 l Ya he probado Neutral regulator de Seachem pero no funciona. Que puedo hacer para subir el ph que si funcione? Gracias
Urgente Como subir el PH Como se sube el ph? Tengo una pecera de 84 l. Que productos puedo usar? Ya he probado el Neutral Regulator de Seachem, pero no sirve para nada. Que puedo hacer para subir el PH y que si funcione. Actialmente tengo un PH de 6.4. Gracias