Como conseguir metronidazol?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Luis.Angel.Piedra.Moreno, 17 de Noviembre de 2021.

1. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    En muchos videos me recomiendan el metronidazol para todo, pero, ¿cómo es que lo consiguen?, porque nadie me lo quiere vender sin receta

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pues eso……….conocer a alguien, q se tire el rollo el de tu farmacia habitual…..etc….

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    O ir a un veterinario, contarle para que lo necesitas, y que te haga la receta

4. doc DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    No sirve para todo. Solo para infestaciones graves por algunos protozoos y para infecciones graves por algunas bacterias anaerobias. No sirve para bacterias aerobias ni para otros parásitos.

Lo vende Seachem con la marca AquaZole. Lo tienes por ejemplo en aquanovel.com

También la marca Metroplex. Lo encuentras en un montón de tiendas.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2021
Cargando...
Temas similares
¿Cómo conseguir una hormiga Reina? Hormigas voladoras ¿Cómo conseguir una hormiga Reina? Hormigas voladoras Vamos a ver que es una hormiga reina y como conseguirla para poder empezar una granja de hormigas, empezando desde que capturamos a una hormiga voladora. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: LA VIDA DE LAS HORMIGAS Publicado el 19 mar 2020...
Cómo conseguir plantas rojas Cómo conseguir plantas rojas [MEDIA] Fuentes: Felipe Oliveira Publicados el 15 jul 2020 - Videoteca subforo: Plantas acuáticas > Plantas con bulbo
Consulta como conseguir ph y la dureza del agua? me gustaria saber como conseguir y disminuir el ph y la dureza del agua.
¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados (dos vídeos) ¿Cómo conseguir un Ajolote/Axolote de manera legal? 7 consejos para sus cuidados En este vídeo hablaremos de algunos establecimientos recomendados para adquirir de manera legal a esta especie y te diremos nuestras recomendaciones en base a nuestra experiencia de cómo cuidar a esta especie como: alimentación, tamaño de pecera, enfermedades, cómo diferenciarlo de una salamandra, reproducción, etc. [MEDIA] Fuente: _juvafar Publicado el 23 may. 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Cómo conseguir tener el agua cristalina en el acuario Cómo conseguir tener el agua cristalina en el acuario Constantemente en My Fish Room nos hacen la misma pregunta "Cómo conseguir tener el agua cristalina en el acuario" en este video encontraras la respuesta para tener un acuario perfecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 6 oct. 2019 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Consulta ¿Cómo hacen las tiendas de Acuarios para conseguir la grava, arena, etc? Cómo hacen las tiendas para conseguir la grava en grandes cantidades, en estos últimos he tenido gran curiosidad acerca de este tema. En mi país(Por lo menos donde vivo, hay muy pocos acuarios) y pues... los precios de las bolsas de arena y grava son muy elevados. Y me gustaría saber si esos productos se pueden conseguir de forma como lo hacen las tiendas(Supongo que a precios mas baratos). Gracias y saludos.
Como Conseguir Agua Para Amazónico A Partir De Agua Muy Dura Hola el agua de mi ciudad (Murcia) sale muy dura y quiero montar un acuario amazónico sin usar agua de osmosis. Me han dicho que con sera ph-minus o producto similar se pueden disminuir el ph y el kh hasta el punto de poder tener peces amazónicos. ¿será efectivo el producto con un agua tan dura? ¿habria que usar una cantidad enorme de producto? ¿alguien de murcia,valencia,almeria etc lo esta usando/ha usado con éxito? ¿es rentable a la larga? Gracias
Como Conseguir Comida Viva Para Nuestros Peces hola hoy e pensado en enseñaros mi metodo para conseguir de vez en cuando drosophila melanogaster para mis peces bueno no se si esta otro post igual , si es asi lo borrais .bueno enpiezo. MATERIALES -Tarro de plastico o cristal (como ustedes prefieran). -Goma elastica o goma de pelo. -Pieza de fruta. -Trozo de tela (que sea mayor que el espacio de la boca del tarro). PROCESO 1.Cojemos la fruta y cortamos un pedacito , si es platano se puede utilizar la cascara. 2. Metemos el trozo de fruta en el tarro y lo ponemos en un sitio al que puedan acceder facilmente las moscas. 3.La dejamos un dia alli sin tocarla para que se hacerquen y entren las drosophilas esten alli. 4.Al dia siguiente nos hacercamos co cuidado y sin tocar ni mober el tarro ponemos la tela y la cerramos con la goma para que no se escapen. 5. Y las dejamos que crien. COMO UTILIZARLAS 1.Las podemos cojer y dejarlas en una bolsa unos minutos en el conjelador para que se paralicen. 2.se...
Como Conseguir Extintor Para Co2 Y Diferencias?? pues la pregunta que me hago es la siguiente: como consiguen la gente que veo en internet que tiene un extintor en vez de bombona para co2 y si es legal tenerla, y si te la recargan el extintor sin ningun tipo de problema???
¿¿Como Conseguir Una Reproduccion Rapida De Betas?? ¿como hago para hacer que a una beta hembra se le produzcan los huevos? quiero criar xDDD tengo un beta de coleccionistas es el mas buscado de Europa se llama Beta Black Orquidea y me gustaria que crie con un halfmoon porque no encontre una hembra de su tipo, me costo encontrar al macho me costara mas encontrar a la hembra pero tengo una roja halfmoon preciosa y quiero que crien ¿¿como puedo hacer que la hembra se llene de huevos???? Salu2.
¿Cómo lavar cosas del perro en la lavadora? ¿Cómo lavar cosas del perro en la lavadora? ¡Bienvenido! En este video te platico como lavo en casas las cosas de Charlotte (Schnauzer) y Oddie (Yorkie) ¡Me ha funcionado muy bien ya por varios años! [MEDIA] Fuente: AnaCecy Publicado el 4 jul 2019 - Videoteca subforo: perros
Como debo alimentarlo? Hola, buenos días,tardes o noches tengo una gran duda. el tema es que me compre un pez telescopio (no se si negro) que me aguanto un mes (qedp negrito) el tema es que cuando lo compre me dijeron que nomás lo alimente como en dos días o tres (que aguante almenos 2 días para darle de comer creo) el tema es que yo le di comida a escondidas 2 veces al día (a la mañana y a la noche) hasta que después mis papás también lo empezaron a hacer pero luego de un mes el pez cago fuego, estuvo bien lo que hice de darle de comer 2 veces al día o tenia que obedecer lo que dijo la señora de la tienda? eran las tipicas escamas esas que tienen un pez dorado en la portada.
¿Cómo lavar la ropa y cama de un perro? ¿Cómo lavar la ropa y cama de un perro? ¿Cómo lavar la ropa del perro? ¿Se puede meter la cama del perro en la lavadora? ¿Cada cuánto se deben lavar las mantas y accesorios de un perro? Son muchas las dudas que surgen cuando se trata de la higiene de las pertenencias de nuestro peludo. Por eso, en este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo y dónde lavar la cama y la ropa de un perro para maximizar la higiene y reducir los malos olores. [MEDIA] - ¿Cómo lavar la ropa y cama de mi perro? Fuente: Experto Animal Publicado el 20 sept 2021 - Videoteca subforo: perros
Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil Como hacer camas para perros con un suéter muy fácil ¡Bienvenidos a este nuevo vídeo de ExpertoAnimal! Hoy os mostraremos en un completo tutorial cómo hacer una CAMA PARA PERROS CON SUÉTER, totalmente reciclado y muy fácil de elaborar. ¡Sigue nuestro paso a paso para hacer una cama para perros cómoda y mullida totalmente DIY! [MEDIA] - Las mejores camas para perros - Lista y recomendaciones [SPOILER]
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes