Como colocar el filtro

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Soraya20, 23 de Enero de 2021.

1. Soraya20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola buenas necesito saber cómo colocar el filtro tetra in 300 con oxigenador en mi pecera de 20L, podéis ayudarme?

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Sinceramente, no entiendo la pregunta. Cuando dices "cómo colocar el fitro" te refieres a ¿en qué esquina? ¿a qué profundidad? ¿orientación? La verdad, mi respuesta variarà en función de la forma que tenga tu pecera (20 litros de volúmen pueden tener diseños muy variables). En cualquier caso, y ya avanzándome a las siguientes preguntas, veo que ese filtro solo lleva esponja, con lo cual, no vas a tener filtración biológica casi, y el ciclado del mismo se eternizará. Deberías sustituir la mayor parte de las esponjas por algún sustrato para filtración biológica (biobolas, canutillos, matrix...), y ciclar durante un mes mínimo. Y ya puestos, en 20 litros te caben 4 guppis, o un beta, o unas gambitas... pocas más opciones hay

Cargando...
Temas similares
Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas Como colocar entrada y salida del filtro. Bombas de circulación. Las corrientes perfectas [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jun. 2019 - Videoteca
Como colocar dos filtros externos. Buenas. Tengo un acuario de 240l con un eheim Ecco 300 y quería añadire un filtro más porque creo que se me queda pequeño había pensado en el eheim profesional 4. La duda que tengo es como colocarlos y hacia que lado tienen que apuntar las flautas para que las corrientes de generen correctamente. Un saludo
Consulta Como colocar el filtro en mi acuario Buenas tardes soy nuevo en la acuariofilia y nuevo en el foro, ya estoy terminando el ciclado de mi acuario de 50 litros 45*45*25, tengo el filtro como muestra en la imagen y quisiera saber si en esa posición esta bien para los guppys ya que he leído de que al tener esas grandes colas les dificulta nadar, no quiero que el filtro haga mucha corriente y termine agotándolos. PD: El filtro es de 600l\h [ATTACH] [ATTACH]
Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos Aprendemos desde cero. Cómo colocar la entrada y salida de los filtros externos. Hablamos de las Corrientes que se generan en nuestros acuarios e identificamos cuáles son las mejores para nuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 22 oct. 2017 - Videoteca
Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes Como subir imágenes [IMG] Para subir las imágenes y colocarlas en los mensajes podrá hacerlo a través de servidores como: Google Drive (Incluido con Gmail) Flickr (Requiere registro para subir imágenes) Imgur (Requiere registro para subir imágenes) Imgbb.com (Registro opcional para subir imágenes) OneDrive (Incluido con Hotmail) o directamente desde su equipo al foro -...
Como subir imágenes y colocarlas en los mensajes (movido) Como subir imágenes (Movido) Tutorial como subir imágenes y colocarlas en los mensajes
Consulta Me pueden colocar fotos de molly macho para ver como son ?? Hola , a mi me gustaría ver como son los molly machos esperó sus fotos :v:
Como debo colocar las plantas y algunas dudas? Gracias Hola!! Pues hace muy poco que tengo a mi Betta, y como comenté en mi primer post, nos asesoraron de forma pésima al comprarlo, así que recurro a vosotros que sabéis para que me ayudéis, pues las plantas las compraré donde compré al pez y no me fio ya su asesoramiento, la verdad. De forma totalmente provisional compré una planta artificial de hojas suaves y al pez le encanta, siempre esta reposando en sus grandes hojas, pero quiero cambiarsela por alguna natural. Ya sé cuáles puedo tener en mi acuario de 15L gracias a un forero que me indicó, lo que no sé es como debo ponerlas. Intento explicarme mejor; Tengo intención de poner 2 plantas de la variedad "nana" una mas alta que le gustan mucho (creo) otra mas bajita y una bola de musgo. Las plantas són de esas que te venden dentro de una maceta/cubilete con agujeros, lo típico (creo) y la bola de musgo pues te la venden suelta. Mi acuario tiene un par de dedos de grava en el fondo, el cubilete de la planta creo que será mas alto. Mis dudas son: - Debo enterrar el cubilete en la...
Como Colocar Fotos 2017 Hola quisiera ver si alguien me podria pasar un post actualizado con el cual pueda colocar fotos en la actualidad debido a que muchos metodos que sabia estan obsoletos y no sirven. Gracias !
Arena Sobre Grava, Como Colocarla? Como colocar arena sobre grava en un acuario instalado? Como evitar que con un mínimo movimiento la arena quede por debajo de la grava otra vez? he pensado en usar una rejilla de acero inoxidable, junto con una maya de plástico fina para evitar que se revuelva en poco tiempo. :grito: :yupi: Gracias.
Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape configuración de bricolaje ideas de decoración Cómo cultivar plantas y musgo en Aquascape »Wiki Útil Configuración de bricolaje Ideas de decoración de acuarios »Wiki Útil MR DECORACIÓN [MEDIA] [SPOILER]
Como reproducir anubias Como reproducir anubias [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 26 feb 2017 - Videoteca
Como eliminar el alga filamentosa Como eliminar el alga filamentosa En este vídeo hablaremos del alga filamentosa ver y como eliminarla [MEDIA] Fuente: Verde infinito Publicado el 11 sept 2020 - Videoteca
Cómo calibrar un Eheim Jager Cómo calibrar un Eheim Jager El día de hoy les traigo un video sobre el termocalentador Eheim Jager. Sin duda uno de los mejores que he usado. Les muestro 3 puntos que bajo mi opinión lo hace ser un termocalentador excelente y también les muestro cómo calibrarlo para que les indique la temperatura exacta. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 9 ago 2018 - Videoteca
Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde Agua verde en mi acuario | ¿Qué es y como tratarlo? | Ciencia detrás del telón verde En este video te explicamos los motivos por la que tu pecera puede presentar agua de color verde o exceso de alga en los vidrios, y como tratarlo. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 nov 2019 - Videoteca