Como Calentar Agua Para Hacer Cambioscambios De Agua

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por gaara of the sand, 12 de Julio de 2013.

1. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola a todos! He aquí yo de nuevo! Me ha surgido una duda ya q estoy empezando en este mundo! Voy a armar un acuario de unos 300 litros actual mente sólo tengo uno de 40 en el cual para hacer cambios de agua con otro calentador la pongo a la misma temperatura lo cual tarda un poquito mi duda es... Con eL acuario grande tengo q hacer lo mismo o puedo ayudarme de uja resistencia eléctrica o de laeestufa para calentar el agua! Les hará daño a mis ah MIS PECES son dos astronotuS ocellatus

2. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, compañero.

Pues, hay muchisimas maneras de hacer los cambios, te digo como lo hago yo en mis 480-350-200

Bueno, yo lo que hago, es poner el agua, sin calentar ya que es un cambio de 30% del volumen, si veo que andan con pinta de Puesta entibio un poco el agua, pero la echo asi mismo y en minutos ya esta toda el agua rondando por todo el acuario entre ello pasando por el calentador. Y se pierde como mucho 2 grados del agua.

Tu no deberias de tener problema, cuando yo viva en Paraguay el año pasado, no conocia lo que eran termocalentadores, pero luego de ese año vivido alli, al volver a casa a comprar nuevamnete los calentadores. Imaginate tu alli en Mexico! Mi padre hace 3 horas llego de estar alli en Mex. Y dice que se murio! Parecia un horno!

Jeje un saludo!

3. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias Pablito tu nunca me fallas y me dejas colgado con mis post jajaja perdón x las faltas de ortografía y lo mal escrito pro mi móvil anda fallando! Jajaja y ps si aquí en México hace calor como horno! Y ps yo pregunto xq leí q tenían q ser los cambios atemplados jajaja pro seguiré tu consejo! Oye un rey Midas necesita muchos litros? Es q mi novia ahora ya mi esposa (si ya me casé jajaja) quiere uno!

4. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Jeje perdon si es que te deje Colgado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

disculpa.

Oye, mi palabra no es Santa! Puede haber otras maneras quiza se te resulte mas facil jej hay que escuchar opciones.

Felicitaciones Compañero!!! Jeje y hace unas semanas te peleabas porque te regalo un Mekii del vendedor de la calle jaja.... Pero felicitaciones...

Jeje me gusta el gusto que tiene tu esposa, le gusta lo agresivo... Pero necesita mucho litro 350 litros pareja, es igual que el labiatus, a mi me gusta mas el labiatus pero el midas, me gustan los " Barred" osea los Salvajes... Yo si soy tu, me ahorraba y me pedia una impo de USA estas bien cerca de Jeff Raps valla peces! O sino me ahorraba y sali de recoleccion por tu pais! Los ciclidos que tienes son imperdibles!

Pd: como hacen para aguantar el picante de las comidas? Mi papa trajo unos kakaguates ( Mani lo conocemos aqui ) y le agregaron picante y si que pica!!!!
    Jjaa

5. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Jajaja ps un buen consejo sería q los cacahuetes los comas con limón! Así pierde un poco lo picoso! A ciencia cierta no se decirte como aguantar xq amo me gusta mucho el picante hace como 5 años estuve hospitalizado x una infección en el estómago x comer picante jajaja pro no entiendo a esos cacahuetes q dices yo les pongo salsa todavía jajajajaja en la dieta del mexicano sino hay chile y frijoles no es una buena comida! Ojala algún día pudieras darte una vuelta x puebla y te invito a mi casa q es tu casa! Mi madre hace un mole poblano q muchos conocidos la envidian! Jajaja

6. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Q peces te gustan de mi país? Disculpa mi ignorancia pro vivo en México y no conozco jajajaja de q estados me hablas tengo muchos conocidos en varias partes de la república y un tío en estados unidos! (se fue de mojado jaja)

7. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Jeje, esos manis, no Son de lo mas picante, primero pican pero luego tiene un sabor a limon, es verdad lo que me dices...

Luego hay una salsa Verde que picaaaaaaaa muchisimo! ( Sabes como somos, papa de viaje y simpre trae algo para nosotros jaja ya es la comun, porque todos los meses al menos 1 o 2 veces tiene que ir al exterior a veces lejos ( como a mexico que le toco esta vuelta ) o a paraguay, uruguay y eso..

Llega,cenamos y esperamos Los chocolates que trae siempre ( para mama pero en si es para todos, pero la que menos come es mi madre hay 2 pirañitas! ) Y luego toca abrir las valijas regalo para ti, y para ti y luego para ti.. Y bueno, vino esa salsa verde ( salsa de habanero ) y pablito que tiene que hacer? Va y mete el dedo! Paaa lo que me pico esa salsa!!! Jaja yo le vi a mi padre comiedo eso, hoy y me dije ah este se hace el que no pica y le debe estar ardiendo jeje pero ni se muto!! Jaja

Tambien trajo tequila! Y me dejo dar un sorbo jeje que raro eso de mi padre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

jaja.

Emmm volviendo al tema Ciclidos:

En Mexico hay hermosisimos! Yo mantgo 1 especie antes mantnia muchas mas.

La que mantengo ahora es:

Parachromis Managuense ( Jaguar )

Pero antes mantia:

Archocentros Nigrofasciatus ( Convicto )
    Rocio Octofasciata ( Jack Dempsey )
    Heritchys Carpintis ( Texas o Escondido )

Jeje esas...

Pero tienes:
    Parachromis Dovii ( hermsisisomo! Pero muy exotico aqui )
    Parachromis Fridstalli ( Hermoso, es de 30cm uno de los mas peques del genero )
    Parachromis Loisellei ( tambiende 30cm pero a diferencia que en el Frid, son mas amarrilos y los puntos que lo manchan son menos )
    Viejas ( casi todas las especie de este genero )
    Heritchys ( hermosos peces! El H.Labridens " Media luna" es el lago es bellisimo! El que mas me gusta es el H. Myclenyi- creo que lo escribi mal

o llamada mojarra del desierto ya que en unico citio que se lo encuentra es en el desierto de 4 cinagas - da la casualidad que en su color de celo un blanca hermosisimo tiene 4 puntos negros que lo marcan muy bien! )

Y infinidades de mas! Tengo al pendiente de hacer un articulo con lalo vargas de los ciclidos de Mexico... Cuando lo realizemos te lo muestro!

8. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Es hermosa tu familia y muy unida! Así es la mía mi familia vive toda junta en un terreno q tiene mi mamá lo partio en 4 xq somos 4 hermanos jaja vivimos cada quien en la parte q le toca a uno de mis hermano le gustan los perros a otro las aves y amo los peces! Jajaja y al otro ese es bbien amargado jajaja y esa salsa amo no me gusta prefiero el chile habanero al natural xq mi esposa antes mi novia vino a sembrar una matita aquí a mi casa y saben deliciosos con limón y sal jajaja hay otro chile q yo no lo aguanto aquí en México lo conocemos como chile serrano canica! Y pica q da gusto! Y yo espero ese post para verlo! Y ojalá cuando aprenda más tu y yo hagamos algún artículo juntos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información