Como Calentar Agua Para Hacer Cambioscambios De Agua

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por gaara of the sand, 12 de Julio de 2013.

1. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola a todos! He aquí yo de nuevo! Me ha surgido una duda ya q estoy empezando en este mundo! Voy a armar un acuario de unos 300 litros actual mente sólo tengo uno de 40 en el cual para hacer cambios de agua con otro calentador la pongo a la misma temperatura lo cual tarda un poquito mi duda es... Con eL acuario grande tengo q hacer lo mismo o puedo ayudarme de uja resistencia eléctrica o de laeestufa para calentar el agua! Les hará daño a mis ah MIS PECES son dos astronotuS ocellatus

2. pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, compañero.

Pues, hay muchisimas maneras de hacer los cambios, te digo como lo hago yo en mis 480-350-200

Bueno, yo lo que hago, es poner el agua, sin calentar ya que es un cambio de 30% del volumen, si veo que andan con pinta de Puesta entibio un poco el agua, pero la echo asi mismo y en minutos ya esta toda el agua rondando por todo el acuario entre ello pasando por el calentador. Y se pierde como mucho 2 grados del agua.

Tu no deberias de tener problema, cuando yo viva en Paraguay el año pasado, no conocia lo que eran termocalentadores, pero luego de ese año vivido alli, al volver a casa a comprar nuevamnete los calentadores. Imaginate tu alli en Mexico! Mi padre hace 3 horas llego de estar alli en Mex. Y dice que se murio! Parecia un horno!

Jeje un saludo!

3. gaara of the sand DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830