¿Como Calentais El Agua En Los Cambios?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por vali, 2 de Enero de 2015.

1. vali ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a tod@s y feliz año nuevo.
    Os hago esta pregunta porque de momento no lo tengo dificil ya que incorporo al acuario el agua del grifo caliente con acondicionador y espero que se ponga a la temperatura y despues la echo despacio,es poca agua porque hago un cambio semanal del 50% unos 15 litros.
    Mi urna es de 40 litros(unos 30l.reales) pero estoy pensando en comprar un aparato de osmosis y de ahi surge mi duda.
    Espero que me podais orientar o darme algun consejo para calentar ese agua.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. solli BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    yo tengo otro calentador para los cambios,lo pongo un grado arriba que el agua del acuario y la pongo a cuentagotas,como mucho al final del llenado se me pone un grado abajo,saludos lo de la osmosis ya mjor otro compañero mas esperto te podra aconsejar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola vali,
    Aunque uses osmosis usaras tambien agua de grifo (al final haras una mezcla dependiendo del pH y dureza que quieras conseguir).
    Yo hago la mezcla de las dos en garrafas de 5l (tengo tambien un 38 litros y hago cambios de 10 litros a la semana), en mi caso uso 4l de osmosis por 1 de grifo, y puedes poner el agua de grifo mucho mas caliente, o como hago yo coger toda el agua fria y calentar un poco de agua en el microondas (yo se que en mi caso para calentar los 5l a unos 23-24 grados debo calentar hasta ebullicion 3 vasos de agua)

Para los acuarios de 19 litros cambio 4,5 litros y en este caso caliento tambien los 3 vasos para que el agua este a 25-26 grados

Es cuestion de probar un dia y despues ya sabes la cantidad que debes calentar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información