Como Calcular sump para tanque vertical

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Lalo Ricardo, 23 de Enero de 2020.

1. Lalo Ricardo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola a todos les envio un fuerte abrazo de mi parte y mis mas preciadas bendiciones pars cada miembro del grupo.
    Chicos tengo la necesidad de recurrir a ustedes para su valioso apoyo quiero montar un tanque en el balcon de mi apartamento pero sera algo exclusivo debido a su irregularidad pues sus medidas sera de .80cm ancho x 1.25 altura x .30cm propundidad sera destinado para peces tropicales debido a q estara en rl balcon no inverrire en lamparas pues se aprovechara la luz q nuestro apadre no regala la natural tengo pensado introducir troncos, rocas y plantas tales como:
    •Parte trasera Vallisnerias giganteas en centro, Cola de zorro y Elodea Egeria estas iran en las esquinas
    •Parte centro parte delantera 1 cryptocorine wendly
    Anubias y buces para enraizar en troncos y de pronto musgo de java y un helecho de java.
    -Agradezco su opinion de estas plantas para la altura tan grande q tendra el tanque.
    Peces contemplo un carcumen de 6 coridoras panda, carcumen de 10 a 15 neones, carcumen de 10 damnio cebras variados colores, 4 a 5 otocinclus.
    -Agradezco su opinio a los peces y si puedo añadir mas y debo quitar en base al tipo de tanque.
    Iluminacion sera la natural del sol pero de nanera indirecta solo instalare 2 reflectores de 10w o 20w para apreciar unas horas de noche.
    En cuanto a filtracion es mi mayor reto e interrogante y preocupacion pues mi idea es fabricar un sump pero no se q tamaño sea el mas apropiado para estas dimensiones (.80cm A x 1.25m H x .30cm P) la bomba de subida ya vi una aqueon q llega a 3mtrs altura.
    Les estare grandemente agradecido a su pronta respuesta y valiosa ayuda

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información