Como Calcular Las Medidas? Ayuda!!!!!!

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por pablitooxs, 20 de Febrero de 2013.

1. pablitooxs

pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Muy buenas!!

Como andan?

Bueno hoy les vengo con esto, quiero armar mis acuarios!! Pero nose bien que medidas par que quede todo al raz!!

Por ejemplo:

Uno de 120 de largo X 60 de ancho X 60 de alto

Tendria que comprar 3 de 120 por 60 y 2 de cuanto?
    Por que si compro de 60 x 60 me sobra!!

Como tengo que calcular las medidas para los acuarios?

Con 10mm de espesor!!

Un saludo

Y gracias

2. finytron

finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No te he entendido muy bien pero lo que quieres hacer es hacerte tu mismo el acuario partiendo de la urna ¿no?.

Vas a tener que leer mucho sobre espesores y tipos de cristales, yo siempre recomiendo que compreis para los acuarios cristal laminado, es el mas duro del mercado, resistente y necesitas menos grosor, además de ser de muy buena calidad.

Para mi 600lt. use cristal laminado de 10mm. grosor menos el cristal del fondo que es de 12mm.

3. JOLU

JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola pablo,leete el articulo de la urna,pincha sobre las letras azules,si lo lees te enteraras de todo lo que necesitas para montar tu acuario,medidas,tipo de cristales,siliconas,etc

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. pablitooxs

pablitooxs Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Dale ahora me lo leo!! Muchisimas gracias!!!!!

Cualquier cosa les puedo consultar?

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información