Como bajar los nitritos
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Luismtz559, 6 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Nitritos al 0,25 como bajarlos? Buenas tardes como dice el título no se como bajar los nitritos al cero. He hecho cambios de agua, he comprado la jbl la bacterias, se lo he echado al filtro. NI por esas, lo que si he notado en el agua que tiene como partículas pequeñitas, le he puesto perlon en el fltro y tampoco. No se si eso tiene algo que ver, os mando una foto de los valores de mi acuario. De atemano muchas gracias. | |
Purigen resina para bajar nitritos y nitratos del acuario como usar y como regenerarla Purigen resina para bajar nitritos y nitratos del acuario como usar y como regenerarla Purigen es seguramente una herramienta muy útil para solucionar problemas de picos nitritos o nitratos en nuestro acuario. Esta SUPER resina de absorción es un gran aliado que todo acuarista debería tener y que nos sacara de apuros en situaciones criticas del acuario. En este video te explicaremos que es Purigen, como usarla y como regenerarla una vez saturada. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 abr. 2020 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Como Bajar Nitritos y Nitratos Buenas ¿Como puedo bajar los nitritos y los nitratos? No tengo plantas naturales, esto me ayudaría también no? Si meto planatas o me recomendáis me gustaría que las pudiese poner sin necesidad de aplicarles un sustrato y de bajos requerimientos. Gracias atte. | |
Como bajar nitritos!! Hola, os comento hice el ciclado, y despues, un cambio parcial de 15 litros aproxa.el acuario es de 60 litros, metí 6 neones, 2 coridoras, y un ancistrus, tengo un tronco, 3 anubias y otras dos plantas de crecimiento rápido detras, al cabo de una semana, hice el cambio parcial de 15l, y medi y me salían los nitritos en 10,esta dentro de la tolerancia, volvi hacer otro cambio al cabo de 4 dias y siguen igual, es verdad que de nitratos estan acero y el gh, ph, kh, cl2, estan perfectos..a q puede ser que los nitritos no bajen? Los peces estan sanos, y les he bajado la dosis de escamas de 14 a 9, | |
URGENNNNNTEEE! COMO BAJAR NITRITOS Y NITRATOS PORFAVOR AYUDA :grito: :grito: :grito: :grito: COMO PUEDO BAJAR LOS NITRITOS Y NITRATOS, LE ACABO DE HACER UN TEST Y ESTAN POR LAS NUBES,LE HE HECHO UN CAMBIA DE AGUA DE 40%,AL RATO LE HE ECHO EL TEST Y A BAJADO UN POCO, TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA QUE BAJEN?,QUE PUEDO HACER ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE,GRACIAS. | |
Cómo bajar y estabilizar el PH con sales en agua de ósmosis y grifo? Hola a todos, espero puedan ayudarme a llegar a una conclusión ya que buscando en muchos lugares no obtengo la respuesta a este tema sin que pase algo nuevo en las pruebas y mediciones. con El Paso del tiempo he llegado a la conclusión de que podemos estabilizar fácilmente los valores en un acuario tanto Kh como gh pero el Ph sigue siendo una partida de cabeza. Estoy armando ya hace 5 meses un proyecto amazónico donde quiero obtener los valores adecuado en dureza y acidez del agua. He logrado estabilizar el acuario principal, plantado aún sin peces (solo gambas de Amano y caracoles) utilizando agua de ósmosis con resinas DI y agua de grifo en porcentajes de 60/40 aprox, sustrato nutritivo que ya no acidifica del todo e inyección de co2. Hay un equilibrio en cuanto a la dureza pero aún no he logrado acidificar el agua a los valores q deseo de 6.5 de ph ni con la inyección de co2. (No uso Ph controller, solo electro válvula y drop checker) Un tema a tratar es El co2 que acidifica el agua, pero por las noches al estar apagado... | |
Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. El modo más común de hacerlo es añadir tampón (en la sección anterior) cuyo equilibrio mantiene el pH al valor deseado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Cómo bajar nitratos Hola amigos, ¿alguien me puede dar una recomendación para bajar los nitratos? el amonio se encuentra en 0 ppm, los nitritos en 0,25 ppm y el ph en 6,98. Es un acuario de 70 litros, tiene pocas plantas y sustrato de roca de río. Gracias. | |
Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) En el vídeo podrás ver como se instalan los cables, un esquema bien explicado, y como configurarlo correctamente. [MEDIA] - STC-1000 El MEJOR manual en español Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 11 ago 2014 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Este tema seguramente varios lo conocen pero lo considero útil en el futuro para los miembros nuevos que entraran. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
Como bajar la temperatura del acuario en verano por menos de 35 euros Como bajar la temperatura del acuario en verano por menos de 35 euros En este video vemos como funciona nuestro sistema de enfriamiento de acuario para afrontar las temperaturas altas del verano, os dejamos los enlaces de los productos: [MEDIA] - Link Ventilador: https://s.click.aliexpress.com/e/_9wEJO7 - Link controlador temperatura:... | |
Consulta Como puedo bajar el N03? Buenas noches , Los parámetros de mi acuario están altos , cambie el agua pero sigue igual os pongo los parámetros a ver si alguien me puede ayudar por fi, N03 50 N02 0 GH 14-250 KH 6-107 PH 7,2 CL 0,8 La pecera es de 120 Gracias de ante mano | |
Urgente Como bajar gh? A ver si alguien me puede ayudar.... soy nuevo en esto, mi acuario es de 100l y no se porqué el gh está sobre 24. Los demás parámetros son; el kh sobre 5, el ph sobre 7. 27grados.Cambio 1/3 del agua cada 15 dias pero no baja de ahí, que tengo que hacer? Algun producto de esos para bajarlo? Por que el agua del grifo cuando mido el gh está en 1. Tengo algunas piedras dentro pero no tienen carbonatos x que he hecho la prueba del aguafuerte y no sale espuna, ni una burbuja... | |
Cuidados del acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Cuidados del acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Seguramente una de las consultas más recurrentes que solemos recibir es la temida "SUBIDA DE NITRATOS" , en este video queríamos explicar que es el NO3, que causas hacen subir los nitratos en nuestro acuario y como podemos evitar que esto ocurra. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 nov. 2020 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios serie |