Urgente Como bajar gh?
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Abrangc, 12 de Marzo de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo bajar y estabilizar el PH con sales en agua de ósmosis y grifo? Hola a todos, espero puedan ayudarme a llegar a una conclusión ya que buscando en muchos lugares no obtengo la respuesta a este tema sin que pase algo nuevo en las pruebas y mediciones. con El Paso del tiempo he llegado a la conclusión de que podemos estabilizar fácilmente los valores en un acuario tanto Kh como gh pero el Ph sigue siendo una partida de cabeza. Estoy armando ya hace 5 meses un proyecto amazónico donde quiero obtener los valores adecuado en dureza y acidez del agua. He logrado estabilizar el acuario principal, plantado aún sin peces (solo gambas de Amano y caracoles) utilizando agua de ósmosis con resinas DI y agua de grifo en porcentajes de 60/40 aprox, sustrato nutritivo que ya no acidifica del todo e inyección de co2. Hay un equilibrio en cuanto a la dureza pero aún no he logrado acidificar el agua a los valores q deseo de 6.5 de ph ni con la inyección de co2. (No uso Ph controller, solo electro válvula y drop checker) Un tema a tratar es El co2 que acidifica el agua, pero por las noches al estar apagado... | |
Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Cómo bajar el pH y el KH del acuario explicado en dos minutos Uno puede subir o bajar el pH añadiendo productos químicos. Debido a la capacidad tampón, no obstante, este proceso es difícil hacerlo bien. Aumentar o disminuir el pH (de un modo estable) realmente implica cambiar el KH. El modo más común de hacerlo es añadir tampón (en la sección anterior) cuyo equilibrio mantiene el pH al valor deseado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Como bajar la temperatura de mi acuario | 4 métodos que si funcionan Hoy os compartirnos los 4 métodos que existen y que funcionan sobre cómo bajar la temperatura del acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Cómo bajar nitratos Hola amigos, ¿alguien me puede dar una recomendación para bajar los nitratos? el amonio se encuentra en 0 ppm, los nitritos en 0,25 ppm y el ph en 6,98. Es un acuario de 70 litros, tiene pocas plantas y sustrato de roca de río. Gracias. | |
Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) Como bajar la temperatura del acuario / STC-1000 (instalación y configuración) En el vídeo podrás ver como se instalan los cables, un esquema bien explicado, y como configurarlo correctamente. [MEDIA] - STC-1000 El MEJOR manual en español Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 11 ago 2014 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Este tema seguramente varios lo conocen pero lo considero útil en el futuro para los miembros nuevos que entraran. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
Como bajar la temperatura del acuario en verano por menos de 35 euros Como bajar la temperatura del acuario en verano por menos de 35 euros En este video vemos como funciona nuestro sistema de enfriamiento de acuario para afrontar las temperaturas altas del verano, os dejamos los enlaces de los productos: [MEDIA] - Link Ventilador: https://s.click.aliexpress.com/e/_9wEJO7 - Link controlador temperatura:... | |
Consulta Como puedo bajar el N03? Buenas noches , Los parámetros de mi acuario están altos , cambie el agua pero sigue igual os pongo los parámetros a ver si alguien me puede ayudar por fi, N03 50 N02 0 GH 14-250 KH 6-107 PH 7,2 CL 0,8 La pecera es de 120 Gracias de ante mano | |
Como bajar los nitritos Como puedo bajar los nitritos | |
Cuidados del acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Cuidados del acuario ¿Por qué suben los nitratos? ¿Cómo puedo bajar los nitratos del acuario? Seguramente una de las consultas más recurrentes que solemos recibir es la temida "SUBIDA DE NITRATOS" , en este video queríamos explicar que es el NO3, que causas hacen subir los nitratos en nuestro acuario y como podemos evitar que esto ocurra. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 1 nov. 2020 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios serie | |
Consulta como bajar el ph de forma natural? Buenas! Os cuento. Tengo un acuario de 350litros y el ph es de 7.3-7.5 aproximadamente. No sé si es por ello o el que... pero los ramirezis se me mueren a la semana o 2 semanas como mucho. Tengo los nitritos en 0, nitratos en 20, amoniaco en 0... Antes de nada, creeis que puede ser por eso? Y a lo que voy, de qué forma puedo bajar el ph? he leído sobre los productos que venden en las tiendas pero tengo entendido que dura poco y no me veo estar cada 2x3 usando eso para bajar el ph. Hay alguna forma natural de hacerlo? leí sobre una especie de troncos... es asi? Y si es asi... cuantos kg de tronco necesitaría? porque si que tengo 1 tronco bastante grande pero nada. Gracias! | |
Como bajar PH y GH Buenas a todos, necesito bajar el PH y el GH de mi acuario y no se como lograrlo. Mi idea es mantener peces disco pero mis parámetros del agua del grifo son los siguientes: PH 8,5 GH 18 KH 6 Que me recomendais para poder bajar el Ph y el Gh para mantener peces disco? Gracias | |
Consulta Como bajar el ph Hola tengo un acuario de 80 litros con un escalar 5 Neones y 2 corydoras el tema de los peces una corydora se comió un exoesqueleto de gamba y se aohgo y los otros 3 Neones no fueron aceptados por el cardumen de 5 y los 5 neones mataron a los otros 3 bueno en parámetros estoy perfecto el ciclado fue exitoso conseguí test de la mayoría de parámetros pero no había conseguido de pH mis peces están perfectos el ángel no muestra signos de nada se ve bien aunque claro el 0h para ellos para que estén cómodos es de 7.0 a 6.4 y yo tengo el pH en 8.1 como lo puedo bajar me habían recomendado hoja de alcachofa o hoja de almendro. | |
Cómo bajar la temperatura del acuario Cómo bajar la temperatura del acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 27 feb. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Urgente Nitratos altos y no sé ya como bajarlos Hola amigos soy nuevo en este grupo y quería que me echarais una mano, me salen los nitratos altos 50mg/l lo hago con test de será y el acuario es de 75 los nitritos están en 0 y le estuve echando unas bacterias llamadas microbe-lift pero aún así no bajan algún consejo? Plantas tengo anubias y están un poco mal están con manchas como de algas |