Cómo atraer hermosos colibríes a tu jardín

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo atraer hermosos colibríes a tu jardín

En esta ocasión te cuento qué plantas deberías incorporar en tu jardín para que sea elegido por las mariposas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Claudio Doratto
    Publicado el 8 ene. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 1 de Octubre de 2020
Cargando...
Temas similares
Geckos crestados | Cómo alimentarlos Geckos crestados | Cómo alimentarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo mantenerlos Geckos crestados | Cómo mantenerlos Aquí está la esperada segunda parte de este tutorial, te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus ¿Has visto ya la primera parte? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo cuidarlos Geckos crestados | Cómo cuidarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y especificamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo curar pez flower horn de los piojillos Cómo curar pez flower horn de los piojillos Buenas para todos en este nuevo vídeo le muestro cómo curar nuestro peces cíclico flower horn de los piojillos la enfermedad más común de este pez. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 16 feb 2018 - Videoteca
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -...
Consulta COMO SABER LOS CUIDADOS DE LOS NEONES CHINOS Hola Me pienso comprar unos neones chinos asi que quiero saber sus cuidados para crezcan fuertes y grandes me podrian apoyar
Consulta COMO LES DOY DE COMER EL PEPINO AL Ancistrus TENGO UN ANCESTRUS HEMBRA Y SE LES DA DE COMER ALGAD MOLIDAS PERO NO A ESTADO ACTIVA COMO ANTES INVESTIGE Y VI QUE ERA FALTA DE PROTEINA ME DA MIEDO QUE EL PEPINO ENSUCIE EL AGUA O QUE LES DE ALGO POR ESO
Filtro Hydra 30 como segundo filtro Hola a todos, Quería saber vuestra opinión sobre el tema de los filtros Hydra. Tengo un acuario de 130 litros con filtro JBL 1502. En cestas tengo BIO nitratex y PhosEX. Todos tests son súper buenos. Cambio 32 litros de agua cada semana. Estoy pensando poner un filtro Hydra 30 y no se si vale la pena. Solo para matar bacterias y mejorar la salud de peces. Tengo peces dorados, un loro, unos peces tropicales, unos peces de fondo. Son muchas peces para este acuario pero como tengo filtro bueno y los parámetros también... Pocas plantas, anubias, helecho de Java, vallisneria.
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca
Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Cómo funciona un sump para acuario de agua dulce Explicación del funcionamiento del SUMP del acuario de 800 litros. En este caso es usado en un acuario de cometas. [MEDIA] Fuente: acuafil Publicado el 16 sept 2018 - Videoteca
Mi conejo está con diarrea y tiene hinchazón , como lo Curo en casa Ayudaaa , mi conejo amaneció enfermó , tiene la pancita hinchada , no se puede mover , no quiere comer , el agua se la doy con una jeringa , como lo puedo curar en casa que le puedo dar ? Ayúdeme por favor
Como saber si mi pez angel es hembra o macho Hola tengo una duda hace más de 5 meses tengo dos ángeles pero no se cual es macho y cual es hembra dejare unas fotos aver si me pueden decir 2C2M5 on Picasion GIF maker 2C2Mb on Picasion GIF maker 2C2Me on Picasion GIF maker
Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario En éste video te explico como curar tus troncos, raíces y ramas correctamente, antes de introducirlos a tu acuario por primera vez!!!! [MEDIA] Fuente: Acuarismo Fácil Publicado el 7 mar 2019 - Videoteca
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Consulta como superar una muerta Mi pez boina roja ha fallecido ayer, la verdad estoy muy triste y me duele ver el aquario sin el. Que podria hacer??