Consulta Como añadir rojos y azules.

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por vindel, 1 de Diciembre de 2019.

1. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas, acabo de instalar dos focos de 12 wats , 1200lumenes y 6500 grados cada uno, lo que me deja unos 20 lúmenes por litro. Alguno tiene alguna idea de cómo añadir los colores rojos y azules? Alguna tira led o algo así? Son tan necesarios? Gracias de antemano.

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Os adjunto imagen de cómo ha quedado el invento

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Como Añadir Sulfato Potasico Hola tengo un acuario de 180 l reales. Con poca luz, me gustaría meterme en el tema de las plantas, de momento solo tengo musgo de java en unos troncos. Sin co2 Mi pregunta es.... Con sólo ésta planta debería añadir sulfato potásico.... Si es así q debería aditar todas las semanas, o diariamente. Y q cantidad.
Sustrato Nutritivo Como Añadirlo Pues eso, tengo un acuario ya plantado y funcionando, añado al agua abono: Kelamix, sulfato potásico y Co2. ¿Se puede añadir sustrato nutritivo sin desmontarlo?
Brico De Como Añadir Mas Luz A Nuestro Acuario Mediante Leds :sal2: hola, os voy a poner un brico q he realizado en mi acuario marino, ya que tenia poca iluminación para los corales duros le he añadido 36 leds blanco, os pongo a continuación el paso a paso el primer paso seria comprar el kit, claro :yupi: [IMG] lo he comprado en ikea y me ha costado 40,64 €, bastante barato comparado con lo q me querían sangrar en varias tiendas de animales e iluminación [IMG] aqui podeis ver el contenido del kit compuesto por 4 regletas con 9 leds cada una, un Transformador electrónico; enchufe incorporado. Incluye tornillos de fijación y cinta adhesiva de doble cara. Largo del cable desde el enchufe al transformador, 3,5 m. Desde el transformador a la lámpara, 3,5 m. Consumo energético: 3,4W. Temperatura del color: blanco cálido (3.000 Kelvin). esto serias los leds pre conectados...
Cómo Añadir El Filtro "Alien Skin Bokeh" [align=justify]Lo primero que tenemos que hacer es buscar por internet y descargarnos el filtro “Alien Skin Bokeh, no es difícil conseguirlo. Lo instalamos y ya nos aparece en la lista de la opción “Filtro” que aparecen en el menú de photoshop. Abrimos la foto que a la que deseamos aplicarle el desenfoque. Esta es la foto que yo he elegido. [IMG] Y ahora la abrimos en photoshop. [IMG] Lo mas sencillo es ir directamente a Filtro en la barra del menú y seleccionar abajo el filtro “Alien Skin Bokeh”. [IMG] Al abrir el filtro nos aparece una pantalla dividida en dos partes claramente diferenciadas, a la izquierda una zona con las opciones y tres pestañas para elegir “Settings”, “Bokeh” y “Vignette”, y a la derecha una previsualización de nuestra foto y el...
El filtro sirve como oxigenador? Hola, tengo una pecera de 20 de ancho x 40 de largo x 30 de alto. Sin tapa, con un filtro mochila cascada marina s10 (que sirve hasta 38 litros y mueve 210 litros/hora). Mi pecera tiene 16 litros real (haciendo el calculo restando la grava, etc), y no tiene aireador con burbujas, sólo el filtro cascada. Es suficiente la oxigenación solo con este filtro? Que caudal de agua seria bueno para estos litros(bajo, medio u alto). Tengo 4 peces goldfish chicos de 3 cm aprox. Gracias
Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella Cómo identificar una picadura de insecto o arácnidos y qué hacer con ella ¡Hola, amigos! ¡Les gusta el verano? A quién no le gusta, ¿verdad? Es hora de que te diviertas un poco. En una barbacoa, en el mar, en un parque o a la orilla de un lago. ¡Pero espera! ¿Quién va a molestarte y a arruinar todo el placer? Alguien muy pequeño, pero muy irritante. Insectos. Hay trillones de ellos, y la mayoría están asustadísimos frente a los enormes humanos. Pero algunos de ellos pueden morderte o picarte y traerte muchos problemas. Por ejemplo, casi todos los 40 000 tipos de arañas son venenosas. ¡No entres en pánico! No para las personas. Pero existen 3 tipos que conviene evitar. Las garrapatas tampoco son nuestras amigas, pueden infectar a las personas con encefalitis, borreliosis y otras enfermedades. Así que, si quieres estar a salvo, recuerda qué pestes mantener fuera de tu lista de invitados. [MEDIA] Fuente:...
Como lavar piedra pomez Hola, me compré una piedra pomez y no dejo de lavarla, ya que a pesar de hervirlas sigue saliendo agua sucia; me gustaría saber cuales son los métodos de limpiar este tipo de piedras y si es que también puede ser usado como material filtrante
Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente Cómo calibrar un medidor de TDS y cuidarlo correctamente El total de sólidos disueltos (TDS, del inglés: Total Dissolved Solids) es la cantidad del contenido de todas las sustancias inorgánicas y orgánicas contenidas en un líquido. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) ALGAS EN EL ACUARIO: Por qué aparecen y como eliminarlas (Guía de 9 tipos de algas) Tener algas en el acuario es un problema que tarde o temprano nos aparece a todos. En este vídeo aprenderás a identificar los diferentes tipos de algas, por qué aparecen y cómo eliminarlas. [MEDIA] - Algas en el acuario, sus posibles causas y tratamientos ✔️ Guía antialgas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 ene 2021 - Videoteca
¿Cómo se le da el Aloe vera al Betta? Buenas noches, quisiera saber el procedimiento para darle Aloe vera a mi pez betta y qué beneficios tiene. Muchas gracias por su ayuda.
Consulta ¿Filtro de que acuario?¿Cómo empiezo? Hola camaradas, tanto tiempo, bueno vuelvo con una consultita. Me regalaron :mrgreen: un filtro de acuario marino, creo (adjunto fotos). Mi pregunta es, ¿es un filtro de agua caliente específicamente, o lo puedo usar en agua fría también?, ¿funciona para acuario marino y dulce?. Y, ¿qué opinan del filtro?, me gustaría usarlo en una pecera de 50 litros. Leo Recomendaciones, ya que seria mi primer intento en tener un acuario de agua caliente.:v: Gracias de antemano.
como se hace lo de la termoterapia para el punto blanco? tengo un molly dalmata y un platy con punto blanco,y quiero saber como se hace lo de la termoterapia por que no me gusta echar medicamentos al acuario.
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 Como documentar una puesta. Análisis, comentarios y conclusiones VÍDEO 2 [MEDIA]
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información