Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Alberto Ortoll, 19 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys

En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Jrasgadol aves
    Publicado el 9 feb 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Funny83 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Alberto , una duda, y la brocheta cuanto tiempo la dejas? si la dejas mucho puede alterar los niveles?
    Saludos

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Dos o tres horas y luego la retiras, si se la acaban antes mejor. No te altera los niveles.

Saludos

Última modificación: 25 de Marzo de 2021
  4. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puede aguantar hasta 12 horas pero después se empieza a descomponer. También depende de las verduras que se usen, mientras más suaves, más rápido se descomponen.

Cargando...
Temas similares
Noticia Como alimento a mis peces Holaa, como están? El día de ayer hice un video de la alimentación de peces conocen porque variaría la alimentación de entre peces agua fria y agua tropical que no sea la temperatura? graciass :v: [MEDIA]
Como suministrar alimento vivo y fresco a nuestros peces Hola chicos aquí les dejo un pequeño video de como eclosionar artemia fácil y rápido sin areador, sin luz, sin calentador... la artemia se compra en amazon y otras tiendas en línea El recipiente también lo consigues en amazon es muy práctico y funciona al máximo 20g huevos de artemia te da alimento vivo para alimentar tus peces por muchos meses NO OLVIDEN DAR LIKE Y SUSCRIBIR ACTIVEN LA CAMPANITA PARA NUEVOS TIPS DE COMO TENER UN ACUARIO EN CASA [MEDIA]
Como alimento a mis peces si estoy fuera? Hola, estoy fuera este finde y no se como darles de comer etc... alguien ne puede ayudar algún mecanismo o algo? Gracias! Suerte con los acuarios
Ayuda en alimento vivo para peces como producir cucarron de mani Hola necesito ayuda de ustedes . Cómo iniciar una cepa de m 1. gusano de avena. 2 cepa de grindal 3 gorgojo de maní .es para alimentar a mis peces pero no sé cómo iniciar la cepa desde cero sin ningún gorgojo
Consulta ¿Cómo hacer alimento casero para peces? ¡Hola a todos! Vengo de ver unos vídeos donde preparan alimento casero para todo tipo de peces. La receta es la siguiente: • Mejillones congelados. • Guisanes congelados. • Gusano rojo. • Espinaca congelada. Preparación, todo lo ponen en un embase con agua y posteriormente procenden a licuar los ingredientes. Me gustaría aplicar esta receta para mis peces, el problema es que tengo dudas, el mejillón lo puedo cambiar por otro ingrediente? (En mí país el mejillón es muy caro), el gusano rojo cuesta conseguirlo acá dónde vivo y los guisantes vi que los licuaban sin quitarle las cáscara (Eso está bien hacerlo? Porque he escuchado que es malo para los peces). Se puede hacer alguna receta que sea solo de verduras? Estaré leyendo sus comentarios, gracias y saludos.
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
Como Alimento A Mis Betta Y A Mis Otros Peces A La Vez? Hola! Tengo varias preguntas: BETTAS! 1) tengo dos hembras betta en mi acuario. Querría poner más peces pero el problema es que ya tengo una comida específica para bettas. Si alimento a los otros peces con otra comida, seguramente los bettas comerán la comida que no deben , y a la inversa. Como hago para que cada uno coma lo suyo? 2 ) mis peces parecen tener hambre!! Les doy su ración( 7 bolitas de comida a cada uno dos veces al día) pero siguen subiendo a por más, no parecen tener fin! 3) mis bettas a veces suben y sacan sus branquias. No se , es muy raro. Es como si las hincharán.... GRACIAS!
Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Alimentos que le encantará a tu tortuga y cómo hacer una dieta correcta Hola amigos y amigas, les dejo muchas opciones de comida que puedes alternar con los pellets de tu tortuga, ya saben como siempre estaré atento a todos los comentarios, buen día, gracias por el apoyo. [MEDIA] Fuente: TORTULANDIA Publicado el 27 jun 2020 - Videoteca
Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Artemia · Cómo eclosionar alimento vivo para alevínes Aquí tenéis la prometida guía para aprender a eclosionar nuestra propia artemis en casa. Esta comida viva es muy recomendable para alimentar de una manera muy completa a los alevínes de los peces que nos hayan criado en el acuario. [MEDIA] - La artemia salina Fuente: Como pez en el agua Publicado el 26 ago. 2020 - Videoteca
Isocas como alimento para axolotes/ajolotes Que onda? :v: bueno, hoy estaba haciendo jardinería en mi jardín y encontré muchos Isocas/bicho torito, son como un gusano que luego se convierte en cascarudo (creo), cuestión; mi pregunta es si se los puedo dar como alimento a mis axolotes o si son dañinos para ellos :blink: [IMG]
Como hacer nuestro propio alimento??? Buenos días amigos. Hace 3 días coloque cascaras de papas en agua declorificada para producir mis propios gusanos y alimentar a mis betas (macho y hembra). Aún no pasa nada, pues tengo entendido que los resultados los veré luego de unos 6 días. Mi duda es que quería saber si lo estoy haciendo bien o que otros métodos y alimentos podría desarrollar para mis betas, pero cabe destacar que con ellos convive una cebra que no he querido regalar ya que todos se llevan bien. La alimentación me urge, pues según leí y por el comportamiento del beta macho junto a la barriga de la hembra que la veo hinchada, creo que estan a punto de reproducción pues la pecera en muchas ocasiones se ve que el macho a comenzado a formar el nido, pero luego veo que se desarma... En resumen: - Que otros alimentos vivos puedo desarrollar y como? - Se que no entra en el tema, pero como podría ayudar a formar el nido?. Entiendo que con vasos de anime... Además que tambien tendría que apagar el filtro aún cuando esta a bajo nivel y no entorpece tanto, pero si...
¿Cómo hacer alimento para alevínes Betta? Cómo hacer alimento para alevínes Betta La forma más fácil de preparar alimento para alevínes Betta. [MEDIA] Fuente: 6M Aquarium Fish Publicado el 11 ago. 2019 - Videoteca
Consulta ALIMENTO PARA GUPPYS COMO SE LLAMA ESTE ALIMENTO Hola a todos He visto un par de veces un alimento en pastilla que se pega al vidrio del acuario quisiera saber qué es, he visto que mucha gente se lo da a los guppys y que se vuelven locos, cómo se llama y que beneficios tiene También les cuento que tengo alimento llamado Omega one para mis guppys Dumbo Quisiera saber cuál es el mejor alimento para mis guppys soy de Colombia. +57 3195967118 IMG-20190728-213100 Guppy World on Instagram: “Feeding Time from @guppy.indonesia . . #guppy #guppyfish #guppies #guppykontes #fishkeeper #aquariumlife #plantedtank #aquariumhobby #platy…”
Alevines de Molly! Como los alimento? Necesito consejos Hola a todos! Les cuento, tengo una pecera comunitaria hace 5 meses. 3 Mollys, 2 Platy, 5 Barbos, 1 Laveo, 1 vieja del agua y algunas cebritas. Hace 3 dias llego del trabajo y plaff! Veo un alevin de mi Molly que claramente ya debe ser desecho en el acuario. Consegui salvar 16 alevines en la paridera dentro del acuario. Y me meti en el mundo de las Artemias por consejo de un amigo. Ya tengo artemiero, que produce muy bien. Mi duda es sobre que cantidad deben comer los alevines y si es aconsejable darle tambien alguna otra cosa para que crezcan saludables. Les doy tambien escama bien triturada de la misma que a los adultos. Los alimento en pequeñas cantidades 3 veces por dia. Algun consejo????
Puedo usar huevos de caracol manzana como alimento para goldfish? Buenas tardes a todos, les comento, compre un caracol manzana hace un mes y en las ultimas dos semanas ha puesto dos veces, yo sé que no están fecundados, la pregunta sería si los puedo quitar del cristal y dejarlos en el agua para que los goldfish se los coman o los quito y los tiro? O qué hacer con esos huevos , los goldfish se los comerán?o las corydoras ? O se pudrirán en el agua y la dañarán de alguna forma ? Agradezco su ayuda