Cómo alimentar un pez Óscar en vacaciones?

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por lepidotes, 16 de Agosto de 2018.

1. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues eso, que lo único que me echa para atras para tener un pez oscar es qué hago con él cuando me vaya de vacaciones, porque los alimentadores automáticos están hechos para escamas o granulos, y un Óscar adulto no come de eso. Alguien ha solucionado el problema con éxito?
    Otra posibilidad es dejar al Óscar un tiempo sin comer... cuanto tiempo puede estar un oscar sin comer sin que corra peligro su salud? Gracias por vuestras respuestas

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Dejando peces vivos en su casa.

Que alguien vaya a darle 2 o 3 veces por semana su comida normal, tu le dejas en sobres la cantidad diaria para que no alimente de mas

3. lepidotes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
  4. chris227 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Yo no me confiaría tanto en llenarles el acuario de comida viva pues con mis oscares he analizado que ellos después de un tiempo le toman 'cariño' a la comida viva y prefieren aguantar hambre antes que comérselos, todo es cuestión de momento oís, es como mientras se llenan Jjajaj, lo que mejor me ha funcionado es, dejárselos encargados a algún familiar que vaya a casa a diario y les de alimento así sea una vez por día o llevarlos a donde un conocido y que este pendiente de ellos o también esta la opción de guardería con alguien que dedique a ello; Saludos y buen viaje.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información