Cómo alimentar mis peces de fondo (Kuhliis)

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Neobetta, 2 de Febrero de 2020.

1. Neobetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas!!

Busco opiniones sobre como alimentar a mis kuhliis (gracias de antemano), poseo un acuario medianamente plantado de 50cm de ancho. Por parte del vendedor me dijo que no había problema.

En el acuario habita un betta también y algunos caracoles que vieneron con las plantas y un cebra, la corriente es ligera y solo en el punto medio trasero de la urna con un filtro de cascada. Tengo lenteja de agua en la superficie con algunas zonas delimitadas para que entre luz.

En total son 5 kuhliis, y al betta le alimento (acabo de empezar) tres veces al día procurando que se coma todo, (le hecho 4/5 granulos de los pequeños aprox.). Le varío la comida.

Yendo al tema de kuhliis, tengo pastillas de fondo, pero no se la comen entera en una noche y los caracoles van a por ella, debo retirarla para que no me altere el acuario?, cuántas les doy y cuantas veces? Tengo pensado un día a la semana guisante (a la vez que para el betta).

Mi idea inicial sería una pastilla (no son muy grandes ni las pastillas ni los kuhliis) durante la nocvhe un día sí un día no y retirarla por la mañana de este modo, a ver que os parece:

Lunes: -
    Martes Pastilla
    Miércoles: -
    Jueves: Pastilla
    Viernes: -
    Sábado: Pastilla
    Domingo: Guisante

Última modificación: 2 de Febrero de 2020
  2. Neobetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de categoría de tema, disculpadme. ¿Es posible cambiarlo? ¿O borro y abro otro?

3. Neobetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Nadie? Sabéis donde debo poner el tema? Gracias.

4. daregb BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Hasta donde se son omnivoros, podrías comprar un alimento que popularmente se conoce como pastillas para peces de fondo. Son, como su nombre lo indica, unas pastillas que ni bien metas en el acuario van directo al fondo. Ideal para peces como plecos, ancistrus y corydoras. No sé que tal funciona con tus peces, pero podrías probar ya que al estar en el fondo la van a encontrar facil.

5. Neobetta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Sí, a esa pastilla me refiero, gracias!!

Al final lo que hago es echar media un día sí y un día no para que sobre. poco Pese a ser 5 son pequeños y no comen mucho. También aprovechan lo que no se come el betta etc...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información