Cómo alimentar la Daphnia Magna

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Julio de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Cómo alimentar las Daphnia Magna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Betta Soto
    Publicado el 28 may. 2015

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 20 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Geckos crestados | Cómo alimentarlos Geckos crestados | Cómo alimentarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
3 tips importantes sobre como alimentar a tu pez Betta 3 tips importantes sobre como alimentar a tu pez Betta Mantener a tu pez betta feliz y saludable tiene mucho que ver con su alimentación. Seguramente te habrás hecho la pregunta, como alimentar mi pez betta? Estos peces pueden ser un verdadero dolor de cabeza para que coman, pero si se les dan los alimentos adecuados comerán con mucho entusiasmo. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Cómo alimentar mis peces de fondo (Kuhliis) Buenas!! Busco opiniones sobre como alimentar a mis kuhliis (gracias de antemano), poseo un acuario medianamente plantado de 50cm de ancho. Por parte del vendedor me dijo que no había problema. En el acuario habita un betta también y algunos caracoles que vieneron con las plantas y un cebra, la corriente es ligera y solo en el punto medio trasero de la urna con un filtro de cascada. Tengo lenteja de agua en la superficie con algunas zonas delimitadas para que entre luz. En total son 5 kuhliis, y al betta le alimento (acabo de empezar) tres veces al día procurando que se coma todo, (le hecho 4/5 granulos de los pequeños aprox.). Le varío la comida. Yendo al tema de kuhliis, tengo pastillas de fondo, pero no se la comen entera en una noche y los caracoles van a por ella, debo retirarla para que no me altere el acuario?, cuántas les doy y cuantas veces? Tengo pensado un día a la semana guisante (a la vez que para el betta). Mi idea inicial sería una pastilla (no son muy grandes ni las pastillas ni los kuhliis) durante la nocvhe...
Como saber si ya puedo alimentar mi pez betta si está con obstrucción Buenas, soy nuevo en el foro, y me gustaría saber como podría estar ya seguro de poder alimentar mi hembra de betta en caso de que esté obstruido Lo que pasó es que cuando la fui a alimentar se me cayó un pedazo algo grande y no pude quitárselo, justo luego de darle de comer decidí cambiarle el agua pues ya hoy correspondía pero no estoy seguro si defecó antes del cambio pues no ha defecado más hoy. El criador que me la vendió me recomendó no alimentarla el día de mañana y volverla a alimentar pasado mañana, pero ella sigue muy activa y persigue mi dedo cuando hago como si le fuese a dar comida y la cosa es que si ya defecó y no me di cuenta, pues no defecará de nuevo y no sabré si en realidad no está obstruida y ya se puede alimentar. Espero haberme explicado. Además no sabría si se llega a hinchar su abdomen pues está totalmente cargada de huevos. Saludos y espero su pronta respuesta y ayuda, gracias!!!
Cómo alimentar los peces de nuestro acuario Cómo alimentar los peces de nuestro acuario Ya en vídeos anteriores hablamos de cómo elegir el alimento más adecuado para nuestros peces, en este video veremos cómo administrar los diferentes tipos de alimentos y cuáles son las cantidades adecuadas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 12 may. 2019 - Videoteca
¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? ¿Qué son los corales? ¿Qué tipos hay y cómo alimentarlos? [MEDIA] Fuente: [IMG] Jufor Mundo Animal 30 jun. 2018 - Videoteca
Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Si eres de las personas que tiene un acuario en casa pero solo como "adorno" pues es hora de pensar en el bienestar de esos peces o si y tienes tiempo en este hobby pues en este video les comparto algunos consejos que a mí me han servido un montón, te recomiendo que los sigas y verás que tendrás un acuario en mejores condiciones para tus peces que de eso se trata. [MEDIA] Aquí hablaré sobre: 1- Alimentar a los peces varias veces al día 2- Tener plantas naturales 3- Variar la alimentación 4- Evitar temperatura alta 5- Período de iluminación 6- Mantenimiento 7- Apagar el CO2 durante la noche Tips de Acuariofilia #: 1, 2,...
Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa! Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias. ¡Saludos!
Cómo alimentar a los peces Discos Cómo alimentar a los peces Discos [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 22 feb. 2020 - Videoteca
¿Como alimentar cory y molly? Buenas a tod@s. Tengo un acuario de 20 litros 1 coridora 2 molly 1 caracol cebra. Mi forma de alimentar a los peces es dos veces al dia comida en micro pellet mojados previamente durante 5 min.. Mis dudas son las siguientes.. Tras comprar comida se la echo con 5 tokes de bote y cae la cantidad que veis en la foto ¿Es suficiente esa cantidad 2 veces al dia? No les dura ni 10 segundos.... si aplico el metodo «lo que puedan comer en 2 minutos sin dejar comida» pienso que los sobrealimentos, esta comida se la zampan de lo lindo... realmente no se que cantidad echarles pues no se sacian... a la cory le cae muy poca ¿ le doy con la luz apagada asi igual atrapa algo mas? ¿Le pongo pepino en el fondo asi me aseguro de que come? ¿Que tal es esta comida? Muchas gracias por sus recomendaciones