¿Como alimentar cory y molly?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Antonio N, 5 de Noviembre de 2018.

1. Antonio N RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas a tod@s.

Tengo un acuario de 20 litros
    1 coridora
    2 molly
    1 caracol cebra.

Mi forma de alimentar a los peces es dos veces al dia comida en micro pellet mojados previamente durante 5 min..
    Mis dudas son las siguientes..
    Tras comprar comida se la echo con 5 tokes de bote y cae la cantidad que veis en la foto ¿Es suficiente esa cantidad 2 veces al dia? No les dura ni 10 segundos.... si aplico el metodo «lo que puedan comer en 2 minutos sin dejar comida» pienso que los sobrealimentos, esta comida se la zampan de lo lindo... realmente no se que cantidad echarles pues no se sacian... a la cory le cae muy poca ¿ le doy con la luz apagada asi igual atrapa algo mas? ¿Le pongo pepino en el fondo asi me aseguro de que come?
    ¿Que tal es esta comida?

Muchas gracias por sus recomendaciones

Archivos adjuntos:

2. Goguc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, el molly se infla a comer eso seguro porque el micropellet es flotante y la cory se qu con hambre seguro. Lo suyo sería comprar pastillas de fondo para alimentar a la cory, las hay de muchas marcas y tipos, yo he tenido Sera Vipachips, que los neones, guppys, bentosis... también daban buena cuenta de ella y otras de Trópica que no recuerdo el nombre, que van muy bien. Lo del pepino no tengo experiencia en eso y dejo que te comenten los expertos en la materia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
¿Como Lo Hago Para Alimentar Mis Corydoras? Buenos dias. Al alimentar las corydoras con pastillas de fondo, los escalares van a por ellas y se las comen en el suelo. Las pongo a la vez que les alimento a ellos, pero cuando acaban, las encuentran y se las comen. Como disuadirlos? Alguna otra forma que no sea metiendo las pastillas a mano en un escondite entre piedrss por ejemplo? Gracias.
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca
Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Si eres de las personas que tiene un acuario en casa pero solo como "adorno" pues es hora de pensar en el bienestar de esos peces o si y tienes tiempo en este hobby pues en este video les comparto algunos consejos que a mí me han servido un montón, te recomiendo que los sigas y verás que tendrás un acuario en mejores condiciones para tus peces que de eso se trata. [MEDIA] Aquí hablaré sobre: 1- Alimentar a los peces varias veces al día 2- Tener plantas naturales 3- Variar la alimentación 4- Evitar temperatura alta 5- Período de iluminación 6- Mantenimiento 7- Apagar el CO2 durante la noche Tips de Acuariofilia #: 1, 2,...
Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa! Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias. ¡Saludos!
Consulta ¿Cómo alimentar a mi cangrejo? [ATTACH] Hola a todos, os comento, ayer compré un cangrejo para mí acuario de agua dulce, cangrejo fantasía creo que se llama, está con más peces y él está trasteandolo todo e investigando todo el acuario, me gustaría saber cómo puedo alimentarlo, compré alimento especial para cangrejos, que son como unos aritos duros que se reblandece al estar un rato con el agua, se lo he echado por encima para que cayera por donde el se encuentra, la cosa es que los demás peces en cuanto ven los aritos que los hago trocitos se van directos a por los trocitos y se los quitan unos a otros para comérselos, se ponen como locos y no consigo que el cangrejo pille un trocito. A ver si me podeis ayudar de cómo alimentarlo, gracias de antemano.:thanks:
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca
¿cómo Alimentar Con Spirulina? hola buenas, el día de ayer compré un tarro de spirulina natural, de las que venden en pastillas y quería saber como darsela a los peces. El día de hoy intenté triturarlo y volverlo polvo, pero se me hace que ensucia mucho el agua y que los peces no la comen porque no pueden verla :s cualquier sugerencia, bienvenida sea.
¿Cómo Debo Alimentar En Su Reproducción Y A Los Alevines? He visto en muchos medios que al padre de los nuevos bebés de betta no se le debe de alimentar cuando los cuida y apenas los pondré separados para que se miren, ¿Pero mientras que se forme el nido puedo darles de comer normalmente?, y como no tengo mucha experiencia en esto, ¿Que alimento me recomiendan para alimentar a los pequeños y a los cuantos días? (porque se que a los primeros días los alevines tienen un saquito donde se alimentan y yo quiero que crezcan sanos)
¿Cómo alimentar peces marinos? ¿Cómo alimentar peces marinos? En este video explico la manera en que alimento a mis peces, que alimento les doy y que cosas hacer y no hacer al alimentar a los peces. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 feb. 2014 - Videoteca
¿Cómo alimentar corales y anémonas? ¿Cómo alimentar corales y anémonas? En este video les muestro como alimento a mis corales y a mi anémona. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 7 ene. 2015 - Videoteca
Artemias,¿Como Alimentarlas? Quiero comprar huevos de artemias para alimentar a mis peces y se como se reproducen y como hacerlas nacer pero como quiero que nunca tenga que estar comprando huevos de artemias quiero reproducirlos y en eso no hay problema, pero el problema esta en que no se como alimentarlas, he leido por internet que se les puede dar microalgas y no se como reproducir esas microalgas, porfabor decidme de que las puedo alimentar, gracias de antemano, tambien no me vallais a decir algo carissimo para alimentarlas ya que tengo 12 años y todo lo tengo que pagar yo y mi presupuesto es muy bajo, gracias de antemano. :paz:, si esta el post mal ubicado cambiadmelo de sitio, por que soy novato en portalpez.
Artemias,¿Como Alimentarlas? Quiero comprar huevos de artemias para alimentar a mis peces y se como se reproducen y como hacerlas nacer pero como quiero que nunca tenga que estar comprando huevos de artemias quiero reproducirlos y en eso no hay problema, pero el problema esta en que no se como alimentarlas, he leido por internet que se les puede dar microalgas y no se como reproducir esas microalgas, porfabor decidme de que las puedo alimentar, gracias de antemano, tambien no me vallais a decir algo carissimo para alimentarlas ya que tengo 12 años y todo lo tengo que pagar yo y mi presupuesto es muy bajo, gracias de antemano. :paz:, si esta el post mal ubicado cambiadmelo de sitio, por que soy novato en portalpez.
¿Cómo reproducir al pez Guppy? ¿Cómo reproducir al pez Guppy? En este video explicamos como podemos reproducir a los peces guppys, así como el tiempo que dura dicha etapa. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 19 jul. 2021 - Videoteca
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca