¿Como alimentar cory y molly?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Antonio N, 5 de Noviembre de 2018.

1. Antonio N RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Buenas a tod@s.

Tengo un acuario de 20 litros
    1 coridora
    2 molly
    1 caracol cebra.

Mi forma de alimentar a los peces es dos veces al dia comida en micro pellet mojados previamente durante 5 min..
    Mis dudas son las siguientes..
    Tras comprar comida se la echo con 5 tokes de bote y cae la cantidad que veis en la foto ¿Es suficiente esa cantidad 2 veces al dia? No les dura ni 10 segundos.... si aplico el metodo «lo que puedan comer en 2 minutos sin dejar comida» pienso que los sobrealimentos, esta comida se la zampan de lo lindo... realmente no se que cantidad echarles pues no se sacian... a la cory le cae muy poca ¿ le doy con la luz apagada asi igual atrapa algo mas? ¿Le pongo pepino en el fondo asi me aseguro de que come?
    ¿Que tal es esta comida?

Muchas gracias por sus recomendaciones

Archivos adjuntos:

2. Goguc ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Buenas, el molly se infla a comer eso seguro porque el micropellet es flotante y la cory se qu con hambre seguro. Lo suyo sería comprar pastillas de fondo para alimentar a la cory, las hay de muchas marcas y tipos, yo he tenido Sera Vipachips, que los neones, guppys, bentosis... también daban buena cuenta de ella y otras de Trópica que no recuerdo el nombre, que van muy bien. Lo del pepino no tengo experiencia en eso y dejo que te comenten los expertos en la materia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cómo he de alimentar mis peces? Hola! Soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y en este mismo foro. Tengo una pecera con 3 mollys y 5 neones cardenales, a la hora de alimentarlos muchas veces los mollys (al comer en la superficie) no dejan que el alimento llegue hasta la zona donde suelen estar los neones (más en el fondo - zona media de la pecera). Qué puedo hacer para que los neones lo tengan más fácil? Dispongo tanto de alimento granulado como en escamas. Ayuda!!
¿Cómo alimentar a los peces Discos? ¿Cómo alimentar a los peces Discos? Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas. La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca subforo: axolotes
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Si eres de las personas que tiene un acuario en casa pero solo como "adorno" pues es hora de pensar en el bienestar de esos peces o si y tienes tiempo en este hobby pues en este video les comparto algunos consejos que a mí me han servido un montón, te recomiendo que los sigas y verás que tendrás un acuario en mejores condiciones para tus peces que de eso se trata. [MEDIA] Aquí hablaré sobre: 1- Alimentar a los peces varias veces al día 2- Tener plantas naturales 3- Variar la alimentación 4- Evitar temperatura alta 5- Período de iluminación 6- Mantenimiento 7- Apagar el CO2 durante la noche Tips de Acuariofilia #: 1, 2,...
Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa! Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias. ¡Saludos!
Consulta ¿Cómo alimentar a mi cangrejo? [ATTACH] Hola a todos, os comento, ayer compré un cangrejo para mí acuario de agua dulce, cangrejo fantasía creo que se llama, está con más peces y él está trasteandolo todo e investigando todo el acuario, me gustaría saber cómo puedo alimentarlo, compré alimento especial para cangrejos, que son como unos aritos duros que se reblandece al estar un rato con el agua, se lo he echado por encima para que cayera por donde el se encuentra, la cosa es que los demás peces en cuanto ven los aritos que los hago trocitos se van directos a por los trocitos y se los quitan unos a otros para comérselos, se ponen como locos y no consigo que el cangrejo pille un trocito. A ver si me podeis ayudar de cómo alimentarlo, gracias de antemano.:thanks:
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: _AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
¿Cómo alimentar peces marinos? ¿Cómo alimentar peces marinos? En este video explico la manera en que alimento a mis peces, que alimento les doy y que cosas hacer y no hacer al alimentar a los peces. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 feb. 2014 - Videoteca subforo: acuario marino
¿Cómo alimentar corales y anémonas? ¿Cómo alimentar corales y anémonas? En este video les muestro como alimento a mis corales y a mi anémona. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 7 ene. 2015 - Videoteca subforo: acuario marino
El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas? El parto de una coneja. ¿Cómo paren las conejas? [MEDIA] [MEDIA] - Blog de conejos | Cuidados y consejos Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: conejos
Un nuevo hurón en casa. ¿Cómo actuar? Convivencia entre hurones Un nuevo hurón en casa. ¿Cómo actuar? Convivencia entre hurones En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os damos consejos sobre cómo afrontar la llegada de un nuevo hurón en la familia cuando ya tenemos uno. Es muy común entre los propietarios de hurones tener más de uno, pero... ¿Se adaptan bien? ¿Cómo hacemos para que convivan y sean amigos? ¿Cómo sabemos que son amigos? Pues hay una señal inequívoca... Si queréis saberla tenéis que ver el vídeo. [MEDIA] - Blog de Hurones | Cuidados y Consejos | Cunipic Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
Goldfish y telescopio en apuros, ¿cómo podemos salvarlos? Hola. Ante todo agradecer de antemano la ayuda que dais para que podamos cuidar a los peces. Reconozco que, tras leer varias entradas, hemos hecho muchas cosas mal, pero nos gustaría saber si podemos arreglarlo para salvar a nuestro telescopio y a nuestro goldfish naranja. A la vez metimos también un cometa amarillo que ha muerto hace dos días. Llevaba en el acuario (sin cliclar, con plantas naturales) diez días cuando empezó a estar raro, quedarse parado... (como sé ahora puede ser por el amoniaco). Aguantó así un par de días. Ahora el telescopio y el goldfish naranja están así a ratos, y no sabemos qué hacer, como podemos ayudarles Nombre común o científico del pez enfermo: Telescopio /goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 Telescopio /1 goldfish * - Tipo de Filtración (Di si tienes...
¿Como se alimenta a las crías de los axolotes? Hola, son mis primeras preguntas en el foro, espero me puedan ayudar ¿Cómo se alimenta a las crías de los axolotes? ¿Es necesario separarlos de los adultos? ¿Qué tipo de cuidados le tengo que dar?