como alimentar a mis peces

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por blanca morales, 7 de Abril de 2021.

1. blanca morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas.
    y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
  3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    que tipo de pez es??????

4. blanca morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

esas son las de cuatro meses, las de dos meses estan bien chiquitas

5. blanca morales RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
  6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mm migajas finas de pan de salvado de arroz o las lombrices de tierra funcionari´n

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Les podrías dar alimento congelado como larva roja,artemia,larvas de mosquito,daphnea si bien son alevines pero sí creo que lleguen a comerse eso.
    Lo que perdón por la pregunta?
    No serán para engordar y luego una vez adultos cocinar,no?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Perdón por la pregunta pero es que hay habeces que cogen peces así para hacer eso y pienso que no está bien
    Y por cierto son preciosos

,tienen un color muy chulo!

8. Capamelo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas noches, soy nueva en este foro y con los acuarios. Le compré a mi hija un acuario de 18 litro 30x20x30 . Y le compré 9 monjitas. He notado que al darles de comer la mayoría de veces les pasa por el lado y no comen como si no vieran la.comida, esta cae al fondo y ellas no buscan la comida en las piedras por lo tanto donde hay comida se ve como una especie de moho. Intente cambiarles la comida por hojuelas pero pasa lo mismo. Que podría ser? Les tengo un filtro con una flauta que vota el agua en forma de cascada y no suben a la superficie a coger el alimento , pero donde las compré si lo hacen. Que tendré mal? Me pueden ayudar por favor? Gracias

9. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hay hay hay...
    Para 9 monjitas necesitas mínimo 63 litros,así que imagínate lo que les pasa que las tienes en un acuario demasiado pequeño y super poblado,llegan hasta 7 cm ahora quizás las tienes pequeños pero luego te crecerán y no te caberan.
    Ha más que yo no recomiendo al igual que otros acuarios inferiores a 30 litros ya será para un Betta o cualquier pez pequeño,en menos de 30 litros solo se puede tener un gambario/caracolario.Ha más me imagino que por las prisas de tu hija no lo ciclaste sino que hiciste fue comprar el acuario y los peces a la vez es decir que no ciclaste el acuario,el ciclado es necesario para que los parámetros no se descontrole y el filtro agarre bacterias,también supongo que tendrás carbón activado en el filtro y tienes que tener material biológico en vez de eso.Lo que te recomiendo explicale que hay no va a poder tener peces,y que lo has de devolver.
    Lo devuelves a la tienda,y está vez el acuario lo ciclas con material biológico durante 1 mes a partir de hay si tu hija quiere peces,pues hay quizás algunas opciones bonitas que si les podría caber en ese litraje,pero para eso se tendrán que saber los parámetros del agua,cuando cicles el acuario

10. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Y no te lo digo como nada malo,pero por suerte siguen vivas las monjitas,entonces tú explicale que se pueden morir en ese acuario y solo se pueden otros peces más pequeños,no quiero que tu hija se desanime pero es lo mejor que puedes hacer por esos peces,tu de mientras la puedes ir animando de que peces tendrá o cosas por el estilo.
    Si quieres te puedo ir diciendo peces que podrías tener,pero no deberías meterlos hasta que se cicle el acuario

Cargando...
Temas similares
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo alimentar mis peces de fondo (Kuhliis) Buenas!! Busco opiniones sobre como alimentar a mis kuhliis (gracias de antemano), poseo un acuario medianamente plantado de 50cm de ancho. Por parte del vendedor me dijo que no había problema. En el acuario habita un betta también y algunos caracoles que vieneron con las plantas y un cebra, la corriente es ligera y solo en el punto medio trasero de la urna con un filtro de cascada. Tengo lenteja de agua en la superficie con algunas zonas delimitadas para que entre luz. En total son 5 kuhliis, y al betta le alimento (acabo de empezar) tres veces al día procurando que se coma todo, (le hecho 4/5 granulos de los pequeños aprox.). Le varío la comida. Yendo al tema de kuhliis, tengo pastillas de fondo, pero no se la comen entera en una noche y los caracoles van a por ella, debo retirarla para que no me altere el acuario?, cuántas les doy y cuantas veces? Tengo pensado un día a la semana guisante (a la vez que para el betta). Mi idea inicial sería una pastilla (no son muy grandes ni las pastillas ni los kuhliis) durante la nocvhe...
Cómo alimentar los peces de nuestro acuario Cómo alimentar los peces de nuestro acuario Ya en vídeos anteriores hablamos de cómo elegir el alimento más adecuado para nuestros peces, en este video veremos cómo administrar los diferentes tipos de alimentos y cuáles son las cantidades adecuadas. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 12 may. 2019 - Videoteca
Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Si eres de las personas que tiene un acuario en casa pero solo como "adorno" pues es hora de pensar en el bienestar de esos peces o si y tienes tiempo en este hobby pues en este video les comparto algunos consejos que a mí me han servido un montón, te recomiendo que los sigas y verás que tendrás un acuario en mejores condiciones para tus peces que de eso se trata. [MEDIA] Aquí hablaré sobre: 1- Alimentar a los peces varias veces al día 2- Tener plantas naturales 3- Variar la alimentación 4- Evitar temperatura alta 5- Período de iluminación 6- Mantenimiento 7- Apagar el CO2 durante la noche Tips de Acuariofilia #: 1, 2,...
Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa! Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias. ¡Saludos!
Cómo alimentar a los peces Discos Cómo alimentar a los peces Discos [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 22 feb. 2020 - Videoteca
Como Alimentar A Mis Peces Hola quisiera saber si es mejor alimentar una o 2 veces al día a mis peces ya q por mi trabajo no puedo alimentarlos 2 veces m tendría q comprar un cordero automático y también si se puede criar algún tipo de alimento vivo . Y otra cosita ya q estamos con la comida que alimentos podría dar a mis peces para dar les una dieta sana , variada y equilibrada.
Como Alimentar Mis Peces Durante 7 Dias En Ausencia Buenas tardes a todos, Tengo un acuaria de 40 litros con plantas artificiales y hace mas o menos dos meses y medio, mis bettas tubieron bebes, menuda sorpresa me lleve cuando vi a los pececitos, de todos los que nacieron, han sobrevivido 6 y parece que todos son hembras, ahora mismo los tengo todos en el acuario grande desde hace tres dias, pero los alevines dentro de una paridera flotante para que no se los coman. Resulta que el dia 23 me voi de vacaciones durante 7 dias y no se como dejarles comida a los alevines, ya que para los adultos tengo unas pastillas que se dejan en un rincon del acurio y duran unos tres dias. Alguien me puede dar alguna idea de como alimentar a mis pequeños alevines y adultos durante mi ausencia, ya que despues de mi esfuerzo no me gustaria llegar de vacaciones y encontrarmelos todos muertos, menudo disgusto pillare. Gracias anticipadas por las respuestas e ideas que me deis. Saludos Meritxell
Como Devo Alimentar A Mis Peces Hola soi nuevo quiero preguntarles unas cosas sobre la alimentacion de mis peces tropicales. Les estoi dando de comer con escamas de peces de agua fría,¿es lo correcto?
Como Alimentar Mejor A Mis Peces ??? hola buenas noches quería preguntaros las mejores formas de alimentar a mis peces tengo un acuario de 120l con: 1 pareja de paraisos 1 trío de xiphos 1 trío de pristellas 1 grupo de 5 neones cobre 1 molly negro 1 tiburón plata Demomento estado alimentándolos con escamas porque no me va muy bien el comprar alimento vivo para dárselo eh visto varias recetas de papillas caseras que seles puede dar solo pido consejos que opináis les proporciono alguna papilla casera de vez en cuando o porque me decanto Gracias
¿Cómo alimentar peces marinos? ¿Cómo alimentar peces marinos? En este video explico la manera en que alimento a mis peces, que alimento les doy y que cosas hacer y no hacer al alimentar a los peces. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 feb. 2014 - Videoteca
Como Debo Alimentar Mis Peces Tropicale hola a todos quisiera que alguien me ayudara con mi acuario tropical de 1mtr largo x 40 cm ancho y 50 de alto 200ltr, soy muy novato en el cuidado del mismo y tengo muchos peces,arawana de 15cm, 3 pacus 3cm, 1 dragon de 8cm 2 monedas, 1 rodachina de 6cm, 1 bocon 5cm, 1 chuchillo transparente, 1 bagre rayado de 9 cm 3 corydoras y 1 cucha real 4cm. el sistema de filtrado es una cabeza de poder de 700ltr x hora adicional a eso tiene un filto externo que yo fabrique con botellas plasticas de gaseosa y cada una tiene materiales filtrantes como fibras, carbon, ceramica, piedra pomex y oxigena el acuario por caida, tiene dos piedras difusoras y un flitro interno de cajita, un calentador automatico de 250 wats a 28ºC, adornos artificiales, rocas de rio el fondo es de arenilla blanca y negra, tengo un ph 8. lo sifoneo cada 8 dias y me aconsejaron hacer parcial del 30% de agua cada mes, alimento los peces con comida viva guppys la cual deposito en el acuario para que coman cuando quieran, aparte de eso les suministro todos los dias...
Como Alimentar A Los Peces Hola nuevamente.... Yo con otra duda, ya me dieron una buena receta para preparar a mis bettas para la reproduccion, ahora van mis preguntas: 1) si voy a alimentar a mis peces con yema dura de huevo cocido, cual es su duracion?? o como puedo almacenarla?? si se puede?? puesto que los peces no se comeran todo en 1 dia creo que ni aun dando de comer a la comunidad de mi acuario completo que tiene alrededor de 22 peces. 2) respecto a la carne, puede ser esta congelada y de cualquier tipo?? 3) mas o menos que cantidad de lombrices se le pueden agregar al dia a mis bettas y cuantas veces al dia debo alimentarlos?? 4) es cierto que se pueden alimentar con guisantes?? si es positiva la respuesta pueden estos cocinarse en cantidad y almacenarse en la heladera. 5) a y que me aconcejan hacer con un barbo tigre que se cree dueño del acuario siendo la principal victima mis escalares?? 6) a y mis bettas cuando estan en el acuario comunitario comen como locos pero solos no...
Como Alimentar A Los Peces Sin Estar En Casa Me voy 5 dias ,supongo q los peces no aguantaran sin comer(...) q hay de la comida finde, gusta a todos los peces? cuando vuelva tendré no2 altos? alguna baja? saludos, Roger
Como Alimentar Peces En Serie Que Están En Peceras Estoy instalando mis peceras para un negocio en Cuenca Ecuador he construido masde 100 en esta primera etapa, y qusiera alimentarles mecánicamente por mangera, si les doy alimento liquido, puedo poner mangera por goteo como en las plantas, pero para los peces necesitan sólidos y no se como resolver, talves alguien me pueda ayudar... Att Kiko