Como Alimentar A Mis Peces

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por botel, 17 de Febrero de 2015.

1. botel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola quisiera saber si es mejor alimentar una o 2 veces al día a mis peces ya q por mi trabajo no puedo alimentarlos 2 veces m tendría q comprar un cordero automático y también si se puede criar algún tipo de alimento vivo .
    Y otra cosita ya q estamos con la comida que alimentos podría dar a mis peces para dar les una dieta sana , variada y equilibrada.

2. 1999toni GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Como Almentar A Mis Peces

buenas amigo yo les doi solo 1 vez por la noche y va genial ademas asi no suben tantos los nitritos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lorenithaa GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070

Con que le heches una vez mas o menos a la misma hora está bien

4. Freshdisc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Botel, que me ha hecho gracia, eso del "cordero automático"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

podrías ponernos fotos, videos , decirnos como funciona ?

Bromas aparte, 1 vez, es muy poco hombre, aparte de eecharle cuando estás en casa, échales antes de irte, ya serán 2 veces.

5. botel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

Jajajjajaj el corrector del movil me la ha jugado quería decir comedero jajjajjajjajja

6. sneyder0619 NEON

Puntos de trofeos:
    610

Opino lo mismo que el compañero anterior, al menos 2 veces es mejor que 1 sola, si es una sola vez tendría que ser mayor cantidad lo que contribuye a que mayor parte valla a parar en el fondo del acuario y mas suciedad.

pero si te queda imposible las 2 veces, la opcion del comedero automatico no es mala y hay unos muy baratos en paginas chinas

Saludos

7. botel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok gracias a todos

8. Minock23 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Perdón por invadir este espacio con más preguntas, pero el tema no se aleja mucho del tuyo, hace poco he adquirido 4 otocinclus affinis como parte de mi equipo de control de algas! El caso es q ya están trabajando y limpiando hojas, troncos y cristales o eso parecen.

La preguntas es, he de alimentarlos con gránulos aparte? Lo digo porque no quiero generar comida basura por el acuario ya q ellos no responden al gesto se tirarle comida.

Gracias

9. Freshdisc GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Minock23, mientras veas que tngan por donde "limpiar", yo no me preocuparía,
    aparte, son herbívoros y omnívoros y devora la comida en tabletas para comedores del fondo.

10. Minock23 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias Freshdisc

11. botel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    No te preocupes no invades nada todo lo contrario cuantas mas dudas se solucionen mejor y mas información q toda es poca

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información