Como Alimentar A Mis Peces De Forma Igual???

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por varo1994, 5 de Septiembre de 2008.

1. varo1994 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola bueno escribo este tema porque me parece interesante.Quiero saber como puedo alimentar a mis dos peces de forma igual,esque tengo un pez muy espavilado y el otro, por decirlo así,"medio tonto".
    Como hago para que el pez espavilado no le coma la comida al otro??
    Nose como hareis los que teneis muchos peces en la pecera...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Porfavor ayudarme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Yo lo que hago es distribuir la comida por el acuario, primero pones un poquito en una punta y cuando el comilón ataque pones otro poquito en la otra, así el tontorrón podrá comer tranquilo mientras el otro se sacia.

a mi me funciona

3. varo1994 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    vale gracias!

4. Eliborja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A mi también me va bien hacerlo así.

5. Blake DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

jajjajaaj tontorron se escucha vaciado pues si tambien hago esa tactica con los mios siempre estara un gandalla que abuse de los otros hasta en las escuelas y ya si de plano ves que no entiende pon alguno en una maternidad para que coma o acorralalo en una esquina con un vidrio o una mica en lo que come saludos

6. Janna NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola buenas:

Yo tambien lo hago de ese modo..... primero le hecho las escamas a los tiburones y platys y luego por el rincon donde siempre esta le hecho las larbas de mosca roja al los bettas.

Aprobecho para preguntar:
    Tengo tres tipos de comida ( bueno en si son dos) una que es un alimento completo( variado) y otro que es a vase de verduras..( que ahora no recuerdo el nombre que pone) y luego tengo unas pastillitas para el pez gato.

Como se las doy? osea, le puedo dar un poco de variado y verduras? o un dia uno y otro dia el otro? y luego tambien, el pez gato hace caso omiso a las pastillitas para roer y se lo van comiendo poco a poco los demas.... vaya tela....

7. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    La forma de suministrarla es lo mismo, si quieres y menos costoso variales por días, un día escamas y al siguiente verdura, así no se pegan el atracon de ambas comidas

Los peces gatos acostumbran a moverse mas por la noche, cuando las luces del acuario ya se han apagado y los demás peces están mas tranquilos. Yo de tí les pondría a ellos las pastillas en ese momento, cuando las luces ya estan apagadas y ellos empiezan a hacer de las suyas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información