Consulta ¿Cómo alimentar a mi cangrejo?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Nazarett, 24 de Agosto de 2018.

1. Nazarett RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola a todos, os comento, ayer compré un cangrejo para mí acuario de agua dulce, cangrejo fantasía creo que se llama, está con más peces y él está trasteandolo todo e investigando todo el acuario, me gustaría saber cómo puedo alimentarlo, compré alimento especial para cangrejos, que son como unos aritos duros que se reblandece al estar un rato con el agua, se lo he echado por encima para que cayera por donde el se encuentra, la cosa es que los demás peces en cuanto ven los aritos que los hago trocitos se van directos a por los trocitos y se los quitan unos a otros para comérselos, se ponen como locos y no consigo que el cangrejo pille un trocito. A ver si me podeis ayudar de cómo alimentarlo, gracias de antemano.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 24 de Agosto de 2018
  2. Ariadna90210 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Tengo el mismo problema con mi Cangrejo. Como le hicistes al tuyo para que coma???

3. Nazarett RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Al día siguiente lo devolví a la tienda, porque en ese día se comió a dos peces de mi acuario, y a ese paso en una semana no me quedaría ni un pez vivo. Una lástima porque el cangrejo me parece precioso, pero no puede convivir con peces comunitarios. Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información