Como Alimentar A Los Peces

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por triunfador8_, 29 de Agosto de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. triunfador8_ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Hola nuevamente....

Yo con otra duda, ya me dieron una buena receta para preparar a mis bettas para la reproduccion, ahora van mis preguntas:

1) si voy a alimentar a mis peces con yema dura de huevo cocido, cual es su duracion?? o como puedo almacenarla?? si se puede?? puesto que los peces no se comeran todo en 1 dia creo que ni aun dando de comer a la comunidad de mi acuario completo que tiene alrededor de 22 peces.

2) respecto a la carne, puede ser esta congelada y de cualquier tipo??

3) mas o menos que cantidad de lombrices se le pueden agregar al dia a mis bettas y cuantas veces al dia debo alimentarlos??

4) es cierto que se pueden alimentar con guisantes?? si es positiva la respuesta pueden estos cocinarse en cantidad y almacenarse en la heladera.

5) a y que me aconcejan hacer con un barbo tigre que se cree dueño del acuario siendo la principal victima mis escalares??

6) a y mis bettas cuando estan en el acuario comunitario comen como locos pero solos no quieren comer nada, tiene una lombriz que te coloque ayer, en la noche le puse una ojuela de alimento y aun esta y esta mañana agregre yema de huevo y nada!!! que creen que suceda?????

2. Gonzalo8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    no quisiera ser grosero ni nada por el estilo
    pero..¿porque haces tantos post iguales?
    si mal no recuerdo te conteste a uno idéntico anoche+y ahora me conecto y veo otro igual
    No seas impaciente

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola triunfador_8.

Como veo que tienes varios post abiertos con el mismo tema, cierro este y te dejo el enlace del hilo que tienes abierto con anterioridad.

Te agradecería que continuaras preguntando en el y no abrieras mas temas tratando el mismo tema.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Por otro lado te dejo el enlace al Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (pincha sobre las letras en azul y sigue los pasos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información