Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mr. Aqua, 19 de Julio de 2019.

1. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa!

Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias.

¡Saludos!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Los sumerjes en aceite de oliva un rato y por la densidad no bajan xD. trucazo no?. La parte horrible de el truco es que queda una capa de aceite en el acuario si se hace muy amenudo.

3. Mr. Aqua BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información