¿Cómo alimentar a los peces Discos?

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Septiembre de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿Cómo alimentar a los peces Discos?

Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas.

La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aqua Cool
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Tips de Acuariofilia: ¿Cómo alimentar a los peces? Si eres de las personas que tiene un acuario en casa pero solo como "adorno" pues es hora de pensar en el bienestar de esos peces o si y tienes tiempo en este hobby pues en este video les comparto algunos consejos que a mí me han servido un montón, te recomiendo que los sigas y verás que tendrás un acuario en mejores condiciones para tus peces que de eso se trata. [MEDIA] Aquí hablaré sobre: 1- Alimentar a los peces varias veces al día 2- Tener plantas naturales 3- Variar la alimentación 4- Evitar temperatura alta 5- Período de iluminación 6- Mantenimiento 7- Apagar el CO2 durante la noche Tips de Acuariofilia #: 1, 2,...
Consulta ¿Cómo alimentar a los peces que solo comen en la superficie? ¡Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien en casa! Me gustaría saber cómo ustedes alimentan o qué consejos me darían para alimentar escalares con alimento fresco, les pongo un ejemplo: Me gusta darles alimento fresco, pero tengo un pequeño problema y es que, ciertos alimentos se van hasta el fondo de la pecera, por lo tanto, mis escalares no les gusta ir hasta el fondo a comer (Además si lo hacen, los otros peces los dejarán sin comida). Entonces, me gustaría saber cómo puedo hacer o qué técnicas usan ustedes para peces que solo comen en la superficie, sin que la comida caiga al fondo de la pecera, estaré leyendo sus consejos, gracias. ¡Saludos!
¿Cómo alimentar peces marinos? ¿Cómo alimentar peces marinos? En este video explico la manera en que alimento a mis peces, que alimento les doy y que cosas hacer y no hacer al alimentar a los peces. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 10 feb. 2014 - Videoteca subforo: acuario marino
Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Tablas de alimentación actualizadas y ¿Cómo alimentar con tubifex liofilizado? Además de la forma "correcta de alimentar con Tubifex Liofilizado. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 12 mar 2021 - Videoteca subforo: axolotes
¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? ¿Cómo alimentar a mis alevínes recién nacidos? Amigos en esta ocasión les muestro como alimento a los pequeños peces bebes o alevínes ademas de hacer una pequeña remodelación en el acuario de los peces cíclidos espero y lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 25 abr. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
¿Cómo alimentar a los alevínes? ¿Cómo alimentar a los alevínes? [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 5 abr. 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces
¿Como alimentar cory y molly? Buenas a tod@s. Tengo un acuario de 20 litros 1 coridora 2 molly 1 caracol cebra. Mi forma de alimentar a los peces es dos veces al dia comida en micro pellet mojados previamente durante 5 min.. Mis dudas son las siguientes.. Tras comprar comida se la echo con 5 tokes de bote y cae la cantidad que veis en la foto ¿Es suficiente esa cantidad 2 veces al dia? No les dura ni 10 segundos.... si aplico el metodo «lo que puedan comer en 2 minutos sin dejar comida» pienso que los sobrealimentos, esta comida se la zampan de lo lindo... realmente no se que cantidad echarles pues no se sacian... a la cory le cae muy poca ¿ le doy con la luz apagada asi igual atrapa algo mas? ¿Le pongo pepino en el fondo asi me aseguro de que come? ¿Que tal es esta comida? Muchas gracias por sus recomendaciones
Consulta ¿Cómo alimentar a mi cangrejo? [ATTACH] Hola a todos, os comento, ayer compré un cangrejo para mí acuario de agua dulce, cangrejo fantasía creo que se llama, está con más peces y él está trasteandolo todo e investigando todo el acuario, me gustaría saber cómo puedo alimentarlo, compré alimento especial para cangrejos, que son como unos aritos duros que se reblandece al estar un rato con el agua, se lo he echado por encima para que cayera por donde el se encuentra, la cosa es que los demás peces en cuanto ven los aritos que los hago trocitos se van directos a por los trocitos y se los quitan unos a otros para comérselos, se ponen como locos y no consigo que el cangrejo pille un trocito. A ver si me podeis ayudar de cómo alimentarlo, gracias de antemano.:thanks:
¿Cómo alimentar a alevínes recién nacidos? Guppys, mollys, platys, xiphos Cómo alimentar a alevínes recién nacidos. Guppys, mollys, platys, xiphos [MEDIA] Fuente: _AquaVigo Publicado el 25 may. 2015 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
¿Cómo alimentar corales y anémonas? ¿Cómo alimentar corales y anémonas? En este video les muestro como alimento a mis corales y a mi anémona. [MEDIA] Fuente: Acua TV Publicado el 7 ene. 2015 - Videoteca subforo: acuario marino
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Para tener un acuario estable, es fundamental contar con una gran colonia de bacterias. En esta video os explicaremos los diferentes tipos disponibles en el mercado, cómo y cuándo usarlas para tener un acuario estable al 100%. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
¿Cómo cuidar un camaleón? Cuidados de las especies más comunes ¿Cómo cuidar un camaleón? cuidados de las especies más comunes Como mantener correctamente un camaleón en cautiverio, los cuidados generales que necesita, principalmente las especies arbóreas más comunes, como el camaleón pantera, velado y de Jakson además se habla del camaleón pigmeo. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el 9 jun 2015 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones
¿Cómo cuidar a una tortuga? ¿Cómo cuidar a una tortuga? Las tortugas son mascotas divertidas, pero también requieren un poco más de cuidado y mantenimiento. Una de las partes más importantes es configurar el hábitat perfecto con agua limpia, una lámpara de calefacción y mucho espacio. Luego, aliméntalo con una dieta saludable de plantas y proteínas y llévalo al veterinario una vez al año. Las tortugas pueden vivir más de 20 años, por lo que con el cuidado adecuado, ¡puedes disfrutar de tu mascota durante mucho tiempo! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Budgie Nation Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Consulta ¿Cómo iniciar el ciclado del acuario? Ciclado 20L Tengo un acuario de 20 litros, con un filtro OceanAqua, modelo oc-280. Es de cascada (de mochila). También tengo calentador de 20W y termómetro. Quiero tener un pez betta allí. Antes de meter al pez me gustaría ciclar el acuario, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Compré unos canutillos de cerámica, ¿solo los coloco dentro del filtro y los dejo allí por un mes? ¿no tengo que hacer nada más?