Cómo Adaptar Discos Juveniles A Un Nuevo Acuario

Tema en 'Peces Disco' comenzado por franlu, 19 de Diciembre de 2010.

1. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola a tod@s!
    Lo dicho, como hago para que se adapten mejor unos discos nuevos a mi acuario.
    Tengo ya 4 discos en el comunitario (540lit) de tamaño mediano y voy a meter mas esta semana, el problema es que la última vez que metí 5 alevines se murieron 3 porque no comían, el mas grande que tenía en el acuario les daba mucha caña y no les dejaba comer. Que debo de hacer para que no me pase lo mismo.

2. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Como son de grandes los que tienes ??? y que tamaño tienen los nuevos ??? ya sabras que por lo qeneral meter discos pequeños con discos grandes no es muy buena idea, ¿¿ tienes algun acuario que no uses ?? en caso afirmativo, mete a los pequeños en ese acuario hasta que se aclimaten bien y esten acostumbrados a comer y luego pues los hechas al acuario grande.

3. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    De los que tengo el mas grande es de 7-8 cm que es el peligroso y los que voy a comprar están entre 8 y 10cm, son un poco mas grandes que los que tengo.
    Si los meto en otro acuario, cuando los pase al comunitario tendré el mismo problema o no? es que tengo otro acuario de unos 100lit pero no quiero que se acostumbren al de 100 y cuando los pase al comunitario vuelva a tener problemas con el mas grande.

4. DISJO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Pues creo que son medidas muy parecidas, yo los tendría en cuarentena y luego todos para el grande.

5. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Estoy totalmente de acuerdo

6. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Los peces que voy a comprar son de un particular y se que son de fiar, aún aspi los tendré en cuarentena y después....?
    vuelvo a formular la pregunta, no debo preocuparme cuando los meta al comunitario?

7. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840

Es normal que se peleen entre ellos pero yo lo que hago es hecharles de comer en varios sitios para que coman todos, dale de comer bastante bien para que se queden hartos, si mlosdejas con hambre la proxima vez que les heches de comer habra jaleo.

8. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Que es lo mejor para que empiecen a comer? artemia, mejillón... o papilla? supongo que a la papilla que les doy yo no le harán mucho caso hasta que se acostumbren.

9. BASSMASTER BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    preguntale a la persona que te los ha vendido, lo mejor es que l des lo mismo que estaban comiendo.

10. franlu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Les da artemia y papilla hecha por el, le puedo pedir un poco.
    Bueno, mas o menos lo tengo claro, mañana voy de "pesca" a ver si esta vez hay mas suerte y no se me mueren como la otra vez.
    Gracias a todos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información