Tags:
  1. atlanticfisherman15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola que tal a todos, bueno mi acuario de 100L esta esta fenomenal, aunque solo les doy comida seca, eh estado pensando puedo alimentar a mis guppys, danios y plattys con hormigas? Si se que suena raro pero he probado desde hace unos dias a introducir hormigas reciente mente muertas (por mi) al acuario y sorprendentemente si se las comen, casi siempre los danios por ser mas rapidos xd.
    Y lo otro era ver si puedo alimentar a mis otocinclus y corydoras con vegetales o alguna pastilla de vegetales casera.

2. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Los peces de fondo como los otos pueden comer verduras un poco hervidas

3. atlanticfisherman15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Y que hay de las hormigas?, A mis peces de superficie les puedo dar de comer eso ?

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Nunca he oído de alimentar peces con hormigas y me extraña mucho que se las puedan comer por lo duras que son. En cuanto a alimentación son bastante nutritivas, así que por eso no me preocuparía. Realmente desconozco si pueden contagiar enfermedades que sería la mayor preocupación.

5. atlanticfisherman15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Por lo menos se que en cuanto a quimicos ellas están limpias, yo las mato personalmente. Pero tendre que ver eso sobre las enfermedades

6. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Género:
    Hombre
    Dudo mucho que las hormigas puedan contagiar alguna enfermedad a los peces, dado que en general, no acostumbran a entrar en su dieta (con esto no quiero decir que no puedan ser un alimento interesante). Todos los peces "aprovechan" los insectos que se caen al agua e incluso, las larvas de algunos de ellos pueden representar una proporción importante de la dieta (larvas de mosquito por ejemplo). A mi modo de ver, son una fuente interesante de proteína animal que además te sale gratis. Como siempre, el problema lo tendrás con los excesos. Si los intentas alimentar únicamente de hormigas, terminarás generando algun desequilibrio ya que habrá algunos nutrientes en exceso y otros en defecto. Si las utilizas combinadas con otros alimentos, no le veo el problema. Además, si no están del todo muertas y todabía se mueven un poco, seguro que a los peces les incetiva todavía más el instinto de caza.

7. atlanticfisherman15 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    No te preocupes, les variare la comida :)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información