Comida Vegetal Para Mollys, Otocinclus, Cola De Espada..

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por EdwinLolrd, 19 de Enero de 2015.

1. EdwinLolrd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos hace mucho no comento pero les cuento que tengo mi acuario plantado espectacular hoy vengo con una duda para avriar la comida de mis peces (MOLLYS,OTOCINCLUS,COLA DE ESPADA Y CARACOL MANZANA) que podria darles? e averiguado y el pepinillo estaria bien para mis oto y el caracol pero para los molly y el espada? acelgas lechuga o que. Tambien me nace la duda de saber cuanto tiempo se puede dejar este alimento dentro del acuario y acada cuanto les puedo dar este alimento para poder variar

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    hola, pues para los animales de fondo esta perfecto el pepino, pero para los xiphos, no estoy seguro, mi respuesta iba mas bien hacia una pregunta....... jajajaja......mentira, pues que comida les das......hay muchos tipos de comida para variarles a los animales, yo tengo hojuelas, granulos, microgranulos, larvas liofilizadas, tubifex liofilizadas, espirulina (esto podria ser , segun lo que quieres), daphnia liofilizada, en fin espero que algo de lo que te escribo te sirva d ealgo........por cierto cuando yo les coloco pepino normalmente se los dejo solo un dia o una noche, maximo pero muy raro dos noches.

Cargando...
Temas similares
Consulta Comida vegetal? Muy buenas, he leído en este foro que la comida vegetal tipo guisantes, brócoli, espinacas, etc. obviamente hervidos, son buenos para los peces. En mi caso yo normalmente los alimento con granulado o escamas. Os parece correcto que algún día a la semana les dé este tipo de vegetales?. Lo que tengo en el acuario son corys, mollys, guppies, labeo, y borachitos. Agradezco vuestro consejo. Muchas gracias.
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta
Consulta Hamster hace pelotas de comida o restos Hola! ¿alguien me puede decir que es esto?¿y si es normal que lo haga mi hamster roborowski? Llevo un tiempo encontrando esta pelotas, que parecen comida compostada y no se si es normal, y que utilidad tienen o porque las hace? [IMG]
Consulta pregunta como debo mantener la comida ya lo solucione jaja
mis goldfish no les gusta la comida granulada Hola amigos pues le compre a mis peces comida granulada para cambiar de la escama y resulta que no les gusta mucho, comen 2 o 3 granos y no le hacen ni caso y se queda flotando todo el dia hasta que poco a poco van comiendo cuando tienen mucha hambre cosa que con la escama es impensable no dura 2 minutos. Por si me lo preguntais remojo durante 10 minutos los granulos pero ni asi les gusta.
Consulta Comida Nueva Bueno le acabo de comprar una comida nueva a mis ciclidos americanos, de buena calidad mejor que la anterior pero no se la comen van para 3 días de huelga de hambre y no se la quieren comer, tienen tips para introducir nueva comida al acuario o hacer que se la coman? De antemano gracias
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Consulta COMIDA LIOFILIZADA HUELE MUY MAL Buenas compañeros como están, tengo una consulta, resulta que hace como dos meses hice un intercambio de algunas anubias nanas por comida liofilizada, a la persona que le realice el intercambio me dijo que la comida se vencía para el año 2022 (en el frasco no veo la fecha de caducidad) lo cual me confié y me lo llevé a casa. Bueno, pues desde entonces he estado alimentando a mis escalares con estos gusanitos liofilizados (blood worm de omega one) cada fin de semana, el caso va que al abrir el recipiente, bota un olor extremada mente horrible, es como si fuera una mezcla de mal olor a pies y olor a cañería obstruida. supuse que era algo "normal" ya que no había utilizado esta especie de comida liofilizada nunca y les he dado a los peces de esto. Mi duda es, es normal este olor tan asqueroso? no es exageración, al abrir el recipiente todo el apartamento comienza a oler lo anterior dicho. será que estará vencida? Agradezco de antemano sus respuestas
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Consulta Comida Holaaaaa, (si ahora saludo asi xd) es que me entro la curiosidad, he visto videos de gente que alimenta a sus peces con estas comidas y me pregunto si estaría bien usar esto: Arroz Pan Huevo cocido Hormigas Maiz
Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga Qué come una tortuga de agua, su alimentación, su comida y cómo alimentar a tu tortuga En el vídeo explico qué darles de comer a las tortugas acuáticas o semiacuáticas de agua dulce. La dieta de nuestra tortuga Missi se basa en pienso especial para tortugas, pavo o pollo, pescado y verduras tales como lechuga, tomate y zanahoria. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mi pez cebra le quita la comida a mi guppy Que puedo hacer para que mi pez cebra no le quite la comida a mi guppy
Cantidad de comida Hola. Quería haceros una consulta sobre la cantidad de comida diaria que debe comer mi ajolote. Tiene unos 5 meses y es muy voraz, todo el día buscando. De comida le tengo pelets de tortuga que le daba el criador de bebe (esto ya casi no se lo doy), larvas rojas de mosquito (se vuelve loco) y una comida especial Axolotl Sticks. Come como una bestia y de todo, si me caigo yo al acuario me come a mi. Con las larvas de mosquito que es lo que le doy casi siempre lo tengo controlado en cantidad. Pero quisiera saber si alguien ha probado los Axolotl Sticks cuantos le tengo que dar? Si me pongo a darle se come todo el bote. Come con pinzas y le doy uno a uno. Se aplicaría la regla de todo lo que coma en 2 minutos como a los peces? Muchas gracias por la ayuda.
La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el 16 jun 2018 - Videoteca