Comida Peces Disco

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Spermanfr, 21 de Agosto de 2020.

1. Spermanfr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    COMIDA PECES DISCO

Lote compuesto por 4 tabletas( 250 gr cada una ) de comida congelada de Biotopica, una de las mejores del mercado y medio bote aproximadamente de granulo Sera.

La comida congelada 7€ cada tableta.
    El bote de granulo 10€.

Se hace precio x todo.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Comida Para Los Peces Disco Hola a todos, soy nuevo en el foro, Hace poco he empezado con peces disco, les doy comida congelada de dos tipos, y comida en granulos, Quería saber cada cuanto tiempo les puedo dar comida congelada? gracias
Comida Peces Disco,(madrid) bueno chicos dentro de una semana,pondre hacerme papilla para discos y si alguien le interesa.que me lo diga vale? es en madrid¡¡¡¡¡
Comida Peces Discos aparte de la artemia se le puede dar otro alimento a los alevines de disco
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el 16 jun 2018 - Videoteca
Proporcion comida peces Hola buenas, les comento: Llevo casi medio año o mas con unos 3 peces pequeñitos tipicos naranjas, alimentandolos con unas bolitas pequeñas marrones y mas o menos tenia la proporcion de cuanto echarles, pero ahora que he cambiado de comida a esa que parece escamas de colores no se cuanto echarles. Se que no he concretado mucho detalle,pero alguien me podria echar un cable? Estoy preocupado por no saber si les estoy echando mucha o poca comida gracias de antemano
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
La Acuariofilia es salvaje: peces y comida viva (alimento vivo) La Acuariofilia es salvaje: peces y comida viva (alimento vivo) Curioso video en el que veremos distintos Animales luchando por su Supervivencia. Veremos peces comiendo Artemia (comida viva). Increíble representación de la Vida Salvaje. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Preparar comida casera para peces Preparar comida casera para peces Como hacer comida casera para peces tropicales en un acuario comunitario. Los ingredientes principales de la papilla casera son: Mejillones, espirulina, guisantes, gambas, etc. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 10 jun. 2015 - Videoteca serie
Tipos de comida congelada para peces Tipos de comida congelada para peces La comida congelada es una estupenda opción de alimento natural para nuestros peces. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de alimentación congelada o viva que se puede utilizar para alimentar a nuestros animales, tanto en acuario dulce como marino. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca
Las gambas roban la comida de mis peces Tengo un acuario de 54 litros con 10 peces de superficie (guppys, arlequines y popondettas), 4 corydoras y 3 gambas come algas. Para que todos coman, echo un poco de comida de guppys para la superficie y una pastilla de fondo para las corydoras. El problema es que las gambas se pirran por las pastillas, y muchas veces las cogen y se las llevan a una planta o a algún lugar alto para comérsela, haciendo que las corydoras no puedan cogerla. Para más recochineo no se comen las algas que es para lo que están ahí. ¿Algún consejo?
Consulta Comida peces Buenas, tengo una duda sobre cuantas veces tengo que alimentar a mis peces. Tengo guppys, platys, mollys y corydoras, le doy de comer una vez al día, normalmente al mediodía una papilla que he hecho (1 lata de atun al natural, 1 diente de ajo, espinacas, guisantes y gelatina) y a veces algo de escamas porque hay un molly que no le gusta la papilla.. está bien darles sólo una vez al día? o le doy más? Gracias.
Comida para peces es bueno darles de comer comida viva (artemia, gusano de avena, daphnias) es una curiosidad es benéfico o malicioso
Hidratación de comida seca para nuestros peces Los peces de agua dulce son animales muy voraces a la hora de comer, pero siempre esta la duda de si la comida seca de escamas o de gránulos que se dan a los peces debe de darse tal cual viene o hay primero que remojarla. Pues si, la comida seca se debe rehidratar y es un tema que mire en un foro hace mucho (creo que en este) cuando tenia a mis primeros guppys en un acuario de 40 litros y fue una de las primeras cosas que comencé a realizar pues tenia la maldición de que los peces que tenia morían por problemas con la vejiga natatoria. El principal motivo radica en que la comida seca, como todas las de este tipo, en contacto con el agua se hidrata y crece ya sea en el acuario o dentro de los peces, eh allí el problema. La comida seca tiende a generar problemas digestivos dado que los peces comerán hasta saciarse, al aumentar su talla dentro del sistema digestivo de los peces da el famoso estado de hincharon, ademas de obstrucción intestinal que lleva al problema con la vejiga natatoria puesto que al esta el pez inflamado no...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información