comida para tetrazona o sumatrano

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por jul1978, 24 de Abril de 2018.

1. jul1978

jul1978 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes,

Después de estar muchos años con discos,hace aproximadamente 2 semanas que decidí cambiar e intentar crear un entorno lo más bonito posible para tener un acuario vistoso.
    Como no,hacía años que tenía muchas ganas de tener un cárdumen de sumatranos,ya que me parece un pez muy muy bonito y con un movimiento en grupo espectacular...bien...pues ya están en el acuario,son 100 tigres y 25 verdes(y 3 albinos que me regalaron).
    Mi pregunta es saber que alimentación les dais aparte,yo tengo ojuela de la normal,espirulina mañana la recojo(y hasta me queda bastante gránulo de disco que no se si será bueno para esta especie).
    ¿comen algún tipo de verdura?...alguna receta casera de ello?...
    Gracias de antemano

2. Percebe de agua dulce

Percebe de agua dulce BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    A lo mejor ya lo has visto, pero está claro que los gusanos rojos congelados les encantan. Los gránulos de disco yo creo que serán perfectos para ellos. Un poco de espirulina de vez en cuando seguro que les hace bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información