comida para pleco

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jbluno, 27 de Enero de 2019.

1. Jbluno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buenas tardes compañeros.
    e comprado recientemente un pleco, me gustaría saber que cuidados requiere respecto a alimentación.
    me comentaron que necesitaban unas capsulas especiales para ellos pero que comían lo mismo que los demás.
    mi acuario es de 60l con gupyys, neones, arlequines, un par de limpia fondos molly etc...
    os dejo una foto para que podáis verlo ya que hay varias especies diferentes de estos peces.
    gracias.

Archivos adjuntos:

• pleco.jpg
      pleco.jpg
      Tamaño de archivo:
      279,8 KB
      Visitas:
      0
  2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Es recomendable que le pongas las pastillas,pero sino tienes le puedes poner un trozo de Calabacín,pero te guarrea mucho el agua así que no te recomiendo que se lo pongas siempre,ni que lo pomgas más de una noche

3. Jbluno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    el problema es que cuando le pongo la pastilla los demás peces se matan por ella, no se si es normal...

4. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    La verdad es que si,en mi acuario también lo hacen y no pasa nada

5. Jbluno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias, se las seguiré poniendo.

Cargando...
Temas similares
Comida De Gatos/perros Para Oscars, Loros (parrot) Y Plecos Hola compañeros, Tengo 4 oscar adultos (20-30 cms), 2 loros (18cms) y un pleco (25cms) y me han comentado que se les puede dar comida de gatos. Un amigo me ha dejado la que le da a su gato y se la comen, aunque a veces la escupen. Quizá sea por su olor fuerte. Los oscars la toleran mejor que los loros, pero todos la comen. Y el plecostomus imagino que también porque se ven sus heces por ahí.. Sabéis alguna comida que se les pueda dar y que sea buena para ellos? Es que los botes de comida de peces me duran muy poco, son más difíciles de conseguir y además son mucho más caros. Saludos!
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Comida para Cadenales Hola! Soy nuevo en el foro, disculpadme si soy inexacto o meto la pata en algo. El caso es que a mis 42 años por fin he conseguido tener un acuario (la excusa, el niño quería mascotas...) y me hice con un 60L de saldo, un filtro de mochila algo de grava y 4 plantuchas. después de un ciclado sin incidentes he metido 13 cardenales (iba a por 12, pero me regalaron uno, espero que no sea mala suerte)... llevan un mes en el acuario, y parece que va todo bien... pero me mosquea un poco el tema de la comida. No tengo "noción" de si les pongo mucha o poca (intento racanearsela para no tener efectos secundarios en el agua) y venía a preguntar.. Uso escamas de Tetra (dr wu tropicales), cuando las echo, las rompo un poco sin que lleguen a ser polvo, y paro el filtro para que no la hunda, los peces comen un poco de la que flota.. y se retiran. esto lo hago dos veces al día. El caso es que cuando arranco de nuevo el filtro, y la comida se hunde, vuelven a comer así que no se si se quedan con hambre y no quieren la que flota, si comen por...
Consulta Consulta comida para ciclidos Hola, tengo un acuario de ciclidos africanos, banco mbunas y aulonocaras, quisiera saber si puedo darle el alimento Prodac Color pondstick, lo mencionan mucho para kois y goldfish pero quisiera darle como complemento ( no como alimento base). [ATTACH]
La mejor comida para el calamita Muy buenas compre un calamita, encuanto a la comida me dijeron q no había problemas que comía escamas... Me informe más y vi que muchos dicen que en cautividad comen alimento vivo. También que son cazadores nocturnos. El caso que compré larva roja pero creo q me hizo enfermar a dos peces y he dejado de usarlo. Lo que veo que mejor funciona son los copos, también por la noche le echo un trozo de pastilla de fondo. Me molaría recomendación y que estuviera bien alimentada. Gracias amigos
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
Comida para goldfish Buenas tengo una pregunta Cuanto tiempo dejo la rodaja de pepino en la pecera para dos goldfish:pensativo:??????
Urgente Alguna comida para gambas filtradoras Tengo dos gambas filtradoras africanas y dos tailandesas, las veo filtrar todo el dia y coger alguna que otra escama de los peces. Pero me gustaría saber si hay algun alimento de fondo o algo especial para ellas que les pueda dar.
Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Comida viva para alevínes e infusorios para Bettas, como cuidar un pez Betta Video donde aprenderemos a hacer alimento vivo para alevínes creando infusorios para ellos. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 11 ene. 2018 - Videoteca serie
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Preparar comida casera para peces Preparar comida casera para peces Como hacer comida casera para peces tropicales en un acuario comunitario. Los ingredientes principales de la papilla casera son: Mejillones, espirulina, guisantes, gambas, etc. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 10 jun. 2015 - Videoteca serie
Tipos de comida congelada para peces Tipos de comida congelada para peces La comida congelada es una estupenda opción de alimento natural para nuestros peces. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de alimentación congelada o viva que se puede utilizar para alimentar a nuestros animales, tanto en acuario dulce como marino. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca
Comida para crias de ajolotes Buenas! Dispongo de tres ejemplares de ajolote creo que pardos de aproximadamente un mes (los encontré en medio del campo metidos en una botella). Los tengo metidos en un acuario, y les estoy proporcionando comida de tortugas pero no se si comen o comen poco. Me he estado informando pero nunca llego a encontrar que puedo darles de comer ahora mismo que sea más beneficioso para ellos. Cualquier tipo de información que me deis me servirá de mucho ya que ahora mismo mi prioridad es sacar a estos tres pequeños adelante. Gracias un saludo! [ATTACH]
comida para pez ( cantidad y veces al dia) Hola, un saludo a todos Soy nuevo en el mundo de acuario, hace unas 4 semana que he creado un acurio de agua dulce i fría (grifo) 50l, con plantas naturales. El Ciclado de dos semanas y medio. Ahora hace una semana que he comprado dos peces que salen en la foto de abajo [IMG] [IMG] Mas adelante tengo pensado comprar mas. El tema de comida donde las he comprado me ha dicho que les doy una vez al dia de comer con la cantidad de 3 a 4 hojas de comida por pez, pero cuando abri la lata he visto que las hojas son muy pequeñas. Quiero saber si con una vez al dia es suficiente o si le doy bastante pueden morir. Porque a veces le veo subiendo arriba en busca de comida o buscando en la gravilla, un saludo.
Consulta Comida para mi betta Buenas tardes, a mi betta le doy comida comercial una vez al día, pero estaba pensando en comprar otra que es como camaroncitos o pedazos de camarones pequeños disecos para variar su alimentación un día una y otro día la otra pero lo que no se es cuanto darle de los camarones disecos.Tal vez me podrían ayudar.