Comida para peces

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Christian Bustos, 16 de Abril de 2018.

1. Christian Bustos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    es bueno darles de comer comida viva (artemia, gusano de avena, daphnias) es una curiosidad es benéfico o malicioso

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es benéfico, por lo menos 2 veces por semana.

3. Christian Bustos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    y que beneficios tiene??

Última modificación: 16 de Abril de 2018
  4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Aporta nutrientes que la comida seca o liofilizada no contiene o son agregados químicamente como las vitaminas y minerales, acidos grasos, fibra etc...
    Dentro de todo organismo vivo esas sustancias son mucho más complejas que las producidas en laboratorio.

Estimula el instinto de depredacion del pez.
    Aporta proteínas de alta calidad.
    Bacterias y microorganismos en general que viven en aparato digestivo de la artemia o daphnia que ayudan a sintetizar nutrientes. Algo parecido a cuando comemos yogur y adquirimos bacilos lácticos.

El problema viene cuando esos organismos son recolectados en natura y pueden venir contaminados con microorganismos patógenos, hablo de la daphnia, pues la artemia salina no comparte patógenos con peces de agua dulce, pues habita agua salada.

5. Christian Bustos BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    y que alimento vivo me recomiendas?

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Artemia, gusano grindal, daphnia, larvas de mosca drosophila, larvas de escarabajo del cacahuete.
    Para alevines, Anguililla del vinagre, nauplios de artemia y microgusano de avena

Cargando...
Temas similares
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Preparar comida casera para peces Preparar comida casera para peces Como hacer comida casera para peces tropicales en un acuario comunitario. Los ingredientes principales de la papilla casera son: Mejillones, espirulina, guisantes, gambas, etc. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 10 jun. 2015 - Videoteca serie
Tipos de comida congelada para peces Tipos de comida congelada para peces La comida congelada es una estupenda opción de alimento natural para nuestros peces. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de alimentación congelada o viva que se puede utilizar para alimentar a nuestros animales, tanto en acuario dulce como marino. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca
Hidratación de comida seca para nuestros peces Los peces de agua dulce son animales muy voraces a la hora de comer, pero siempre esta la duda de si la comida seca de escamas o de gránulos que se dan a los peces debe de darse tal cual viene o hay primero que remojarla. Pues si, la comida seca se debe rehidratar y es un tema que mire en un foro hace mucho (creo que en este) cuando tenia a mis primeros guppys en un acuario de 40 litros y fue una de las primeras cosas que comencé a realizar pues tenia la maldición de que los peces que tenia morían por problemas con la vejiga natatoria. El principal motivo radica en que la comida seca, como todas las de este tipo, en contacto con el agua se hidrata y crece ya sea en el acuario o dentro de los peces, eh allí el problema. La comida seca tiende a generar problemas digestivos dado que los peces comerán hasta saciarse, al aumentar su talla dentro del sistema digestivo de los peces da el famoso estado de hincharon, ademas de obstrucción intestinal que lleva al problema con la vejiga natatoria puesto que al esta el pez inflamado no...
Comida Apropiada Para Mis Peces Y Peces Compatibles Hola a tod@s soy nuevo en el foro y es un placer haber encontrado éste lugar, os quería preguntar una cosa por si podiais ayudarme: Agradecería saber la alimentación adecuada para los siguientes peces, son lo que actualmente tengo y me gustaría saber que recomendais ya que la que tienen es comida seca de DJANA y no me termina de convencer, también tengo tabimin de tetra para los de fondo pero quiero conocer que dariais vosotros a los siguientes y en cuanta medida aproximadamente y que tipo de alimento y cada cuanto: 3 corydoras sterbae (a lo largo de la semana se ampliarán a 5) 1 Farlowella Acus 3 Apistogramma Cacatuoide (cíclido enano) Naranja, tengo 1 macho y 2 hembras por ahora De momento tengo ésto, es un acuario de 100L con ph 7,2 // KH 5º // GH 8º // Temperatura 25º Estoy pensando en añadir dos Colisas de las pequeñas que de adulto son de 5 a 7cm para el medio alto del acuario, tengo otra duda que puse en otro post pero por si alguno más se anima a contestar estoy buscando peces compatibles con los cíclidos...
Duda Sobre Comida Congelada Para Peces. Hola! Tengo varios tipos de comida congelada (Artemia, daphnia, larvas rojas y tubifex), y cada semana les doy un tipo. Lo que pasa es que al tener que partir la pastilla en trozos tan pequeñitos (pues no tengo muchos peces) , desperdicio mucha comida y se pone todo perdido. Entonces mi pregunta es : ¿podría descongelar una pastilla entera y meterla en un botecito a la nevera, y cada vez que vaya a darles cojo lo que necesito? Gracias!
Conjunta Comida Para Peces/gambas Alemania En Formato Stick Buenas!!! Un grupo de amigos y yo vamos a pedir comida para gambas/peces a Alemania en formato stick/pellet y estamos intentando juntarnos muchos para que el envío salga al menor precio posible. Los productos en cuestión son los de la imagen y los enlaces los pongo a continuación : http://www.ebay.es/itm/10-x-10g-Futter- ... Swd4tUID~F http://www.ebay.es/itm/10-x-50g-Garnele ... 3cf9bba54b http://www.ebay.es/itm/10-x-50g-Futter- ... 3cf4e0874e...
Gambas Como Comida Para Los Peces???? Partiendo de 3 ideas bases me planteo una cosa. 1- Darles comida viva a los peces. 2- He visto varias rececetas de papillas hay gambas 3- No puedo meter gambas en mi acuario pq se las comerian. (Tengo escalares) Se les puede dar gambas vivas a los peces, tipo red cherrys o algunas similares??? :nose: :nose: :nose: :nose:
Comida Casera Para Peces Hola tengo guppys y arlequines alguien sabria alguna receta de papilla para variar su dieta? Tambien tengo corydoras hay alguna papilla o solo pueden comer la pastillas especiales que venden ya hechas?
Comida Para Mis Peces Hola, para mis peces quiero la mejor comida, yo conozco la marca SERA pero queria conocer mas. Serian las comidas para guppys, neones, platys, rasbora, galaxy... Y no se si les ira vien la misma marca a todos. Gracias y saludos.
Comida Para Peces Buenas, sabría alguien decirme donde se podría comprar latas grandes de comida para los peces de fondo de esas de 2 kilos. Se me a olvidado, soy de Vallecas, Madrid. Un saludo
Comida Para Peces Pues ese es el problema , siempre les he estado dando la vomida en esacamas y bueno ya es hora de variar un pocode alimentacion. Tengo 1pleco 1 corydora 2 cebritas y 3 guppys. Bueno este es el caso, me gustarí saber algun tilo de comida que sea fruta verdua o algo vomo fruta o verduras pero que no aga falta hervirla u otras cosas parecidas . Espero que me puedan ayudar =$ (Sorry si hay faltas)