Venta Comida para peces de agua fría de vivanimals

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Robonyan2006, 18 de Julio de 2022.

1. Robonyan2006 NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Me lo dieron de regalo en tiendanimal.
    A recoger en Madrid por la zona de vista alegre.
    Caducidad: 11/02/2025
    Precio: 2,30€

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Tropical, comida "Premium" para peces Disco Tropical, comida "Premium" para peces Disco Hemos probado los alimentos de Tropical para peces disco con muy buen resultado , tanto que junto con alimento congelado es lo que comen nuestros discos. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Comida para pájaros insectivoros para alimentar peces Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Quería saber si saben si puedo alimentar a peces con comida para pájaros insectivoros. Tuve un zorzal herido hace unos meses y voló en libertad, una experiencia divina. Y me sobró mucha comida balanceada que le compré. En estos últimos meses se me comenzó a acumular agua de lluvia en un rincón del parque de mi casa, generando muchas larvas de mosquitos y decidí meter en el charco dos goldfish, 3 caracoles manzana y unas madrecitas de agua, llevan más de 4 meses creciendo bien, y alimentándose de los bichitos que cazan (no me dejaron ni una larva de mosquito) y cada tanto les tiro alimento balanceado para peces. Perdón por lo raro de mi pregunta, quería saber si alguien sabe o tuvo experiencia alimentando peces con alimento para pájaros insectivoros, y aprobar el alimento del zorzal que me sobró para estos peces y quizás los caracoles también. Desde ya agradecido de sus respuestas
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta mi perro se comio mi comida para peces! hola, ummm esto es inusual, pero mi perrita se comio una bolsa de hojuelas para peces, quiero saber si debo hacer algo o no le va a pasar nada
Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro tengo carne cruda y hervida de zorro se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Cómo hacer la mejor comida casera para peces Koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces Koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Preparar comida casera para peces Preparar comida casera para peces Como hacer comida casera para peces tropicales en un acuario comunitario. Los ingredientes principales de la papilla casera son: Mejillones, espirulina, guisantes, gambas, etc. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 10 jun. 2015 - Videoteca subforo: alimentación de peces serie