Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA

Tema en 'Usuarios' comenzado por zekriinbniiy, 10 de Octubre de 2021.

1. zekriinbniiy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro
    tengo carne cruda y hervida de zorro
    se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?

2. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    depende de la especie de la rana

3. zekriinbniiy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    es una rana albina adulta

4. Luis.Angel.Piedra.Moreno RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No, puede comer insectos e invertebrados pero nunca carne de animales vertebrados, del pez la verdad desconozco

Cargando...
Temas similares
Consulta mi perro se comio mi comida para peces! hola, ummm esto es inusual, pero mi perrita se comio una bolsa de hojuelas para peces, quiero saber si debo hacer algo o no le va a pasar nada
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
Que tipo de comida recomendáis para ancistrus e hipancistrus Comida para hipancistrus
Consulta Comida comercial para goldfish Hola a todos,me ha surgido una duda,esta comida comercial es de verdad completa como anuncia el empaque tratandose de goldfish? Yo les vario el alimento pero quiero saber si es una comida decente y nutritiva o deberia mejor comprar otra,gracias de antemano :wink: por cierto me pone que lo que puedan comer en 5 minutos no les parece mucho :blink:
Comida natural para chinchillas - Alimentación completa Comida natural para chinchillas - Alimentación completa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos el nuevo producto de Cunipic para la alimentación de chinchillas, Naturaliss Chinchilla. Se trata de un producto 100% natural, sin extrusionados y sin ningún otro producto artificial. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 4 sept 2012 - Videoteca
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Cantidad de comida para 2 goldfish Buenos días, ayer llegó el momento de meter los peces y ya tenemos a nuestros dos pequeñines en casa. Tenemos dudas sobre la cantidad de comida y la frecuencia. Cogimos dos goldfish de los más pequeños, pongo foto. El acuario es de 100 litros para que os hagáis una idea del tamaño de los peces. En casa de momento tenemos el tetra goldfish menu 4 en 1 que lleva en compartimentos separados daphnia disecada, granulos, flakes y crispis. También tengo un bote que pone color sticks. Estoy mirando el tema de las papillas, aunque solo para dos igual se pueden congelar…. y de unas cajas congeladas que vi en la tienda, había una nevera entera con muchas variedades y no sabía que buscar. Y después imagino que algo de lo que nosotros cenemos como un guisante o pellizquito de clara del huevo también se lo puedo dar. A ver si voy bien o he dicho alguna barbaridad. Ahora la principal duda es la cantidad para no pasarnos ni quedarnos cortos. Gracias
Consulta Comida para tetra cardenal Hola, a ver si me podéis recomendar comida para los cardenales. Ahora mismo les doy granulados blandos de sera, de la linea Vipagram. Lo único que me pasa con esta comida es que es muy grande para ellos(la sostienen en la boca la sueltan y la vuelven a coger). Y aparte tarda muchísimo en hundirse, pero rollo que a veces tengo que darle un toque para que baje. he de aclarar que en el acuario tengo una separación para tirar la comida y que no se la lleve la corriente. también noto que al tardar tanto en hundirse pierde el color y a veces o no la ven o cuando la cogen, la escupen porque asumo que no les gusta. Entonces me gustaría que me recomendarais una comida en granulados, que caiga rápido y sobretodo que alimente bien a los peces. Gracias,
Comida de pez para triton Es bueno darle comida de peces de agua fría en copos a tritones vientre de fuego? Las comen sin problema y les gustan más que el krill
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Comida para Cadenales Hola! Soy nuevo en el foro, disculpadme si soy inexacto o meto la pata en algo. El caso es que a mis 42 años por fin he conseguido tener un acuario (la excusa, el niño quería mascotas...) y me hice con un 60L de saldo, un filtro de mochila algo de grava y 4 plantuchas. después de un ciclado sin incidentes he metido 13 cardenales (iba a por 12, pero me regalaron uno, espero que no sea mala suerte)... llevan un mes en el acuario, y parece que va todo bien... pero me mosquea un poco el tema de la comida. No tengo "noción" de si les pongo mucha o poca (intento racanearsela para no tener efectos secundarios en el agua) y venía a preguntar.. Uso escamas de Tetra (dr wu tropicales), cuando las echo, las rompo un poco sin que lleguen a ser polvo, y paro el filtro para que no la hunda, los peces comen un poco de la que flota.. y se retiran. esto lo hago dos veces al día. El caso es que cuando arranco de nuevo el filtro, y la comida se hunde, vuelven a comer así que no se si se quedan con hambre y no quieren la que flota, si comen por...
Consulta Consulta comida para ciclidos Hola, tengo un acuario de ciclidos africanos, banco mbunas y aulonocaras, quisiera saber si puedo darle el alimento Prodac Color pondstick, lo mencionan mucho para kois y goldfish pero quisiera darle como complemento ( no como alimento base). [ATTACH]
La mejor comida para el calamita Muy buenas compre un calamita, encuanto a la comida me dijeron q no había problemas que comía escamas... Me informe más y vi que muchos dicen que en cautividad comen alimento vivo. También que son cazadores nocturnos. El caso que compré larva roja pero creo q me hizo enfermar a dos peces y he dejado de usarlo. Lo que veo que mejor funciona son los copos, también por la noche le echo un trozo de pastilla de fondo. Me molaría recomendación y que estuviera bien alimentada. Gracias amigos
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas