Comida Para Oscares

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por ElRobinBM, 23 de Agosto de 2014.

1. ElRobinBM RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo en esto de los foros y portales y tambien soy nuevo en el tema de los peces demas que ya hay un tema de esto el problema es que no lo encontre.

Mis oscares han estado criando, y las primeras crias que tuvieron me emocione mucho con criarlas y levantarlas, empeze dejandolos unos dias con los padres mientras empezaban a nadar, despues los saque ya que los padres se los empezaron a comer y los adapte a otra pecera, les empeze dando artemia que yo mismo empeze a encubar pero ya tienen 1 mes largito de nacidos y me dijeron que les diera pellets triturados, el problema es que no se lo comen y no se que mas darles si seguir dandoles artemia hasta que esten mas grandes o que otro tipo de comida darles, no he intentado con las papillas pero no se si se la comerian ya que solo quieren comer artemia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. holo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    te recomiendo que les pongas unas pocas plantas acuaticas como cola de zorro,espada del amazonas ect o un poco de musgo de java
    esto que tedije sirve para que los alevines puedan pastar un poco tambien puedes ponerles agua verde la agua verde puedes hacerla poniendo
    un poco de agua al sol indirecto o directo como gustes despues de untiempo el agua se hara verde y esa agua se la puedes dar con una geringa o un gotero
    pero de mientras te recomiendo que les pongas unas pocas plantas naturales suerte

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información