Comida Para Mis Peces Dragones

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por jpkaos, 23 de Agosto de 2011.

1. jpkaos RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola a toos asu soy nuevo en esto y bueno tengo un par de dragones y la verdad no se q es lo q comen kisiera q me ayuden aparte de los alimentos vivos q les puedo dar ????

2. bruce wayne ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola jpkaos

Bienvenido al foro al primero.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No se si te refieres al pez dragón chino, si es así.

Se alimenta de gusanos, crustáceos e insectos y peces pequeños, creo que en cautividad solo acepta alimento vivo,(prueba con el grindal y la artemia), aunque supongo que se le podrá aconstumbrar con paciencia, ya que yo he oido que han llegado a comer pequeños trozos de carne de ternera, pescado crudo, moluscos, mejillones, camarones.

Es mejor echarle de comer por la noche pero hay que ponérselo fácil por que no tienen una buena visión.

Puede llegar hasta los 90 cms, a si que es mejor tenerlos en un acuario de mínimo 1 metro de largo y 300 litros con buena iluminación bien plantado y escondites.

Espero te haya servido de ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos compañero.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información