Comida para mi pez

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Brudy04062908, 15 de Octubre de 2018.

1. Brudy04062908 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola quería saber si le podia dar verduras o frutas amis peces cuales y como les doy ya que en algunos lados dicen que si se les puede dar y en otros lados dicen que no ¡¡¡? :/ por qué lei que tienen que tener una dieta variada, xq es como si nosotros comieramos arroz o fideos toda la vida

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puesvfruta yo nunce he probado y como ademas estas estan bastante mas dulces que las verduras no te lo recomiendo, pero verdura puedes darles pepino, calabacin, lechuga, brocoli, guisantes, zanahoria, garbanzos, lentejas, etc dependiendo de la que sea las tendras que hervir mas o menos y se las pones durante una a dos horas en el acuario, luego la retiras porque con el tiempo y segun que verdurase estropea y se pone blanda soltandote cosas en el acuario que lo ensucian, aparte de que te suben los fosfatos. te recomiendo sobre todo los guisantes no hay que retirarlos porque se los comen muy bien y ademas les va muy bien pair ir al excusado de peces, ademas previene la oclusion intestinal.

Un saludo y espero que te ayude

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Yo les doy manzana kiwi y plátano pero en papilla junto a otros ingredientes.
    Si se las das solas, que sean mini pizcas a ver si les gustan

Última modificación: 15 de Octubre de 2018
Cargando...
Temas similares
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca
Comida para gambas de acuario de agua dulce Comida para gambas de acuario de agua dulce [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2021 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Consulta Comida específica para gambas Hola a todos, existe alguna comida especial para gambas que no la coma el betta para no sobrealimentarlo? Los caracoles me da igual que lo coman pero me gustaría tener el control sobre la comida de la gamba y del betta por separados. Un saludo y gracias
Consulta mi perro se comio mi comida para peces! hola, ummm esto es inusual, pero mi perrita se comio una bolsa de hojuelas para peces, quiero saber si debo hacer algo o no le va a pasar nada
Consulta COMIDA PARA PECES, AYUDA hola, soy taxidermista y estaba disecando un zorro tengo carne cruda y hervida de zorro se la puedo dar a mi rana, y a mi pez dojo?
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
Que tipo de comida recomendáis para ancistrus e hipancistrus Comida para hipancistrus
Consulta Comida comercial para goldfish Hola a todos,me ha surgido una duda,esta comida comercial es de verdad completa como anuncia el empaque tratandose de goldfish? Yo les vario el alimento pero quiero saber si es una comida decente y nutritiva o deberia mejor comprar otra,gracias de antemano :wink: por cierto me pone que lo que puedan comer en 5 minutos no les parece mucho :blink:
Comida natural para chinchillas - Alimentación completa Comida natural para chinchillas - Alimentación completa En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os presentamos el nuevo producto de Cunipic para la alimentación de chinchillas, Naturaliss Chinchilla. Se trata de un producto 100% natural, sin extrusionados y sin ningún otro producto artificial. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 4 sept 2012 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Cantidad de comida para 2 goldfish Buenos días, ayer llegó el momento de meter los peces y ya tenemos a nuestros dos pequeñines en casa. Tenemos dudas sobre la cantidad de comida y la frecuencia. Cogimos dos goldfish de los más pequeños, pongo foto. El acuario es de 100 litros para que os hagáis una idea del tamaño de los peces. En casa de momento tenemos el tetra goldfish menu 4 en 1 que lleva en compartimentos separados daphnia disecada, granulos, flakes y crispis. También tengo un bote que pone color sticks. Estoy mirando el tema de las papillas, aunque solo para dos igual se pueden congelar…. y de unas cajas congeladas que vi en la tienda, había una nevera entera con muchas variedades y no sabía que buscar. Y después imagino que algo de lo que nosotros cenemos como un guisante o pellizquito de clara del huevo también se lo puedo dar. A ver si voy bien o he dicho alguna barbaridad. Ahora la principal duda es la cantidad para no pasarnos ni quedarnos cortos. Gracias
Consulta Comida para tetra cardenal Hola, a ver si me podéis recomendar comida para los cardenales. Ahora mismo les doy granulados blandos de sera, de la linea Vipagram. Lo único que me pasa con esta comida es que es muy grande para ellos(la sostienen en la boca la sueltan y la vuelven a coger). Y aparte tarda muchísimo en hundirse, pero rollo que a veces tengo que darle un toque para que baje. he de aclarar que en el acuario tengo una separación para tirar la comida y que no se la lleve la corriente. también noto que al tardar tanto en hundirse pierde el color y a veces o no la ven o cuando la cogen, la escupen porque asumo que no les gusta. Entonces me gustaría que me recomendarais una comida en granulados, que caiga rápido y sobretodo que alimente bien a los peces. Gracias,
Comida de pez para triton Es bueno darle comida de peces de agua fría en copos a tritones vientre de fuego? Las comen sin problema y les gustan más que el krill
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca