Comida para crias de ajolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por anperpez12, 16 de Agosto de 2019.

1. anperpez12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas! Dispongo de tres ejemplares de ajolote creo que pardos de aproximadamente un mes (los encontré en medio del campo metidos en una botella). Los tengo metidos en un acuario, y les estoy proporcionando comida de tortugas pero no se si comen o comen poco. Me he estado informando pero nunca llego a encontrar que puedo darles de comer ahora mismo que sea más beneficioso para ellos. Cualquier tipo de información que me deis me servirá de mucho ya que ahora mismo mi prioridad es sacar a estos tres pequeños adelante. Gracias un saludo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Vivianamayita RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Pudiste encontrar con que alimentarlos?
    Sobrevivieron? Así de pequeños comen pulga de agua, dafnia, corazón de pollo crudos en pedazos muy pequeñitos, etc

3. VALKIRIA RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Al ser tan pequeños lo mejor es darles larvas (de mosquito rojo por ej). También online y en tiendas de animales hay un granulo pequeño para ellos, creo que es de la marca Novolotl y la talla M.
    Un Saludo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información