Consulta Comida Nueva

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por ElFish2.0Mexico, 28 de Enero de 2021.

1. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bueno le acabo de comprar una comida nueva a mis ciclidos americanos, de buena calidad mejor que la anterior pero no se la comen van para 3 días de huelga de hambre y no se la quieren comer, tienen tips para introducir nueva comida al acuario o hacer que se la coman?

De antemano gracias

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Normalmente es difícil que se coman el alimento de mejor calidad y pasa con todos los peces. A veces la aceptan bien y a veces no y es más facil que les guste la comida de menor calidad. Yo lo que hago es alternarles una comida con una y una con otra y poco a poco la van aceptando. Eventualmente el hambre les gana.

3. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias pero es que primero les doy la de buena calidad y no se la comen esperan a la mas barata

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues no les des la barata....al final entran!!!

5. ElFish2.0Mexico BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Lo intentare
    pero creen que si la baño en ajo se la coman?

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    A los peces no les pasa nada si los dejas sin comer hasta 5 días

7. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hay un producto de seachem para eso, se llama garlicguard, si bañas la comida en eso los peces entran más.

Cargando...
Temas similares
Comida Para Mis Nuevas Coris Hola, soy nuevo en el foro, hace un mes,me compre m primer acuario y hace 2 dias meti mis primeros peces, compre 4 coris y algunos guppy y mollis, mi pregunta es, las corys comen las escamas o tngo que darles algo especial. he leido q comen verdura n plan zanahoria, calabazin, acelgas...pero las mias pasan un poco de ellas. he pensado en hervir unas gambitas y trozearlas, pero no se que tal les ira, alguno me puede ayudar? Muxas gracias :) :bailoteo: PD: no se si es el sitio mas indicado para este mensaje, sino lo es, mil disculpas
No Les Gusta La Nueva Comida Tengo un pequeño problemilla. En mi acuario comunitario hay colisas, cardenales, borrachitos y tetra limones.... Hasta ahora siempre han comido larvas congeladas y comida seca en copos, y a todos les encantaba. Por recomendación de bastante gente he cambiado a granulado y he aquí el tema: no se lo comen.... pero ningún pez. Además se va al fondo rápidamente, y del fondo no se lo comen más que las gambas y los ancistrus. Justamente mañana me marcho unos días y pretendía darles con el automático, pero si no se lo comen me da mal rollo. Me dais vuestra opinión.
Urgente Comida Hola buenas tardes tengo un pez betta que me lo dieron acostumbrado a artemia y no esta dentro de mis posibilidades comprar cada semana y la otra comida no se la come también tiene desgarradas las aletas que le puedo echar
Consulta Comida Buenas, tengo un bichón maltes. 3 años y sin problema aparentemente en el sistema digestivo. No quiere comer puenso, lo puede tener tres días y nada. Algun truquillo?
Comida pleco de borneo Hola buenas tarde querría preguntaros por algún tipo de comida para el pleco de borneo. En la tienda que compro me dieron comida granulada de la que cae al fondo la verdad no se si llega a comérsela el pleco. Había pensado y pensé en su dia antes de comprar el granulado que me vendieron comprar comida en pastillas esas que se pegan al cristal que por cierto acabo de ver. Os adjunto foto y me decís y bueno si alguno tiene algún pleco y quiere decirme alguna curiosidad pues os leo jejeje. Por cierto se me a olvidado decir que el acuario tiene 40 días y no tiene algas de ahi que busque comida. Gracias de antemano.
Consulta Duda sobre cantidad de comida peces globo Hola! Ya ha mejorado el darles la comida, lo unico que ocurre es que no se cada cuanto darles o cuantas veces, de momento les doy larvas rojas 1 vez al dia, tiro larvas de 4 en 4 para que cada uno coja una (hay uno que esta alelado y otro muy espabilado y generalmente el alelado come bastante menos) hasta que ya caen pero no las cogen, las persiguen pero no las comen. Le dariais mas veces al dia, calculo que se comeran 2 o 3 por globo en la toma antes de dejar de mostrar interes, se les hincha un monton la barriguilla Gracias
Consulta Comida para tetra cardenal Hola, a ver si me podéis recomendar comida para los cardenales. Ahora mismo les doy granulados blandos de sera, de la linea Vipagram. Lo único que me pasa con esta comida es que es muy grande para ellos(la sostienen en la boca la sueltan y la vuelven a coger). Y aparte tarda muchísimo en hundirse, pero rollo que a veces tengo que darle un toque para que baje. he de aclarar que en el acuario tengo una separación para tirar la comida y que no se la lleve la corriente. también noto que al tardar tanto en hundirse pierde el color y a veces o no la ven o cuando la cogen, la escupen porque asumo que no les gusta. Entonces me gustaría que me recomendarais una comida en granulados, que caiga rápido y sobretodo que alimente bien a los peces. Gracias,
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Comida Chicos alguien, utiliza esta comida, yo la estoy utilizando y la verdad es q la devoran les encanta. Tambien he oido hablar de la comida nls la usais realmente es tan buena como dicen? Haber si alguien me asesora un poco con el tema comida, escamas ,granulos,papillas....[ATTACH]
Comida malawi Chicos les dais este granulo a vuestros peces? lo he probado y lo devoran, mucho mejor q el de otras marcas.[ATTACH]
Urgente Mi axolote no come o escupe la comida Hola a todos, quería consultarles por este problema con mi axolote. Hace un mes empecé a cambiar un poco su alimentación (antes le daba los Pellets) alternando un poco con pedacitos de kanikama y lombrices de tierra. A fines de febrero después de darle una lombriz estuvo casi dos semanas sin comer o comer muy poco, solía darle de comer unas dos o tres veces por semana, pero desde esa lombriz comía como mucho uno o dos pellets por semana, y en ocasiones parecía que comía y a las horas volvía a ver la pecera y encontraba el pellet flotando Ya la semana pasada estuvo comiendo un poco más y seguí dandole solo kanikama y pellets, aunque siguieron pasando algunas cosas con la comida: ×Sigue escupiendo lo que come. Ya hubo una ocasión que le di un par de pellets, parecía que los había comido y cuando volví a fijarme la pecera había dos flotando, o cuando le di kanikama lo escupió cerca de unas piedras que tiene que son rojas y me di cuenta recién al día siguiente ×No pareciera tener "ganas" de comer. Yo le acerco la comida...
Comida de pez para triton Es bueno darle comida de peces de agua fría en copos a tritones vientre de fuego? Las comen sin problema y les gustan más que el krill
Consulta Como saber que todos tienen comida ?? Buenas Compañeros ! Tengo una duda... Tengo un nano de 23lt. dónde tengo 1 Betta macho con su "equipo de limpieza" 1 Ancistrus pequeño, 4 Gambas Japonicas y 4 Caracoles Helena... He ido introduciendo poco a poco los habitantes y ahora me encuentro con este problema : El problema que tengo es como saber que todos comen lo que necesitan ?? Le doy de comer al Betta, escamas, mosquitos y alimento blando vegetal. (Variando) Le meto también unas pastillas de fondo cada 3 días para los "limpiadores" pero no los veo nunca comer... Los caracoles son carnívoros además... He leído que se puede meter un guisante cocido a la semana también ?? Si alguien me puede ayudar con este tema. Gracias[ATTACH]
Consulta Qué cosas le puedo dar a mi betta de comer aparte de la comida comercial? Hola pues estoy buscando algo mas de comerle a mi betta