Consulta Comida específica para gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por BreakZ, 12 de Diciembre de 2021.

1. BreakZ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, existe alguna comida especial para gambas que no la coma el betta para no sobrealimentarlo? Los caracoles me da igual que lo coman pero me gustaría tener el control sobre la comida de la gamba y del betta por separados. Un saludo y gracias

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Si hay pocas gambas con los restos de comida y las algas supongo que tendrá suficiente... También puedes echarles de vez en cuando algún trozito de verdura hervida también y lo que no se coman en 24h lo quitas.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi pez escupe la comida Hola, cómo están? Me llamo Guada, adopté a un pez betta hoy y estoy algo preocupada porque le di comida y la come y después la escupe. La comida la compré en el mismo lugar donde lo adopté. Es normal que haga eso? Y en caso de que no sea normal, qué puedo hacer?? Lo cambié de pecera a una un poco más grande, le puse el anticloro, me fijé que no esté muy fría y lo incorporé al pez con un poco del agua de su pecera anterior. No se si hice algo mal o si el pez no se encuentra bien y eso me preocupa un poco u.u Agradezco cualquier ayuda. Saludos.
Urgente Mi pez betta escupe la comida Hola. Compré un betta hace tres días y le doy de comer unas 5/6 escamas pequeñas por la noche y por la mañana. El caso es que me fijo si se las come y veo que se las mete en la boca y a los 2 o 3 segundos las escupe y asi con el resto de las escamas. He leído por google y pone que puede que sea porque la comida está mala o cosas así, pero tengo otro acuario de 60l con otros peces y ellos van a por la comida como locos. No sé cual podría ser el problema, si alguien pudiese ayudar lo agradecería un montón. Gracias.
Belier de un mes, ¿que comida le doy? Buenos días grupo, Acabo de adoptar a una conejita hembra de un mes de edad. Me gustaría saber que tipo de comida debo de darle y en que cantidad. Tengo entendido que siempre hay que tenerle disponible heno y agua, ¿es así? ¿Tengo que darle pienso, y si es así en que cantidad? ¿Tengo que darle verduras y si es así, en que cantidad? Obviamente no poseo leche materna pues se trata de un conejito que acaba de quedar sin madre. (Por este mismo motivo lo he acogido). Además, si alguien me pudiera explicar que otras cosas debo de tener en cuenta os lo agradecería un montón, es la primera vez que tengo un conejo y estoy muy perdida! Ya le he preparado una habitación de la casa con su cama, y demás. No vivirá en jaula. Aunque todavía se esconde cuando escucha algo o entramos a la habitación, (llegó anoche) Muchas gracias por todo! Un saludo,
Los peces se comen la comida de las gambas? Tengo un acuario pequeño con bastantes peces pequeños y algunas gambas neocaridinas. Cuando hecho comida no suele llegar nada al fondo y me da miedo de que se me mueran las gambas de hambre. Aún así, tampoco sé si la comida específica para gambas se la comerían los peces también y si sería comprarla para nada. Alguien sabe si los peces se comen su comida o si me hace falta? Y cuál me recomendaríais?
Consulta Comida para acociles Que alimentos alimentos me recomiendan para acociles, ya que no alcanzan las ojuelas de pez tropical, se las roban los peses
Consulta Opciones de comida para acociles Tengo acociles pero mueren porque les roban la comida los peces, solo quedan 3 que alimentos me recomiendan? Acuario de 20 litros con 4 cebras y 3 molis
Cómo hacer comida casera para peces Molly Cómo hacer comida casera para peces Molly En este video, le mostraremos cómo hacer comida casera para pez Molly. Esto es muy bueno para que tus alevines de molly crezcan rápido y estén saludables. [MEDIA] Fuente: AquaPlanets Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Comida para pájaros insectivoros para alimentar peces Hola, que tal? Soy nuevo en el foro. Quería saber si saben si puedo alimentar a peces con comida para pájaros insectivoros. Tuve un zorzal herido hace unos meses y voló en libertad, una experiencia divina. Y me sobró mucha comida balanceada que le compré. En estos últimos meses se me comenzó a acumular agua de lluvia en un rincón del parque de mi casa, generando muchas larvas de mosquitos y decidí meter en el charco dos goldfish, 3 caracoles manzana y unas madrecitas de agua, llevan más de 4 meses creciendo bien, y alimentándose de los bichitos que cazan (no me dejaron ni una larva de mosquito) y cada tanto les tiro alimento balanceado para peces. Perdón por lo raro de mi pregunta, quería saber si alguien sabe o tuvo experiencia alimentando peces con alimento para pájaros insectivoros, y aprobar el alimento del zorzal que me sobró para estos peces y quizás los caracoles también. Desde ya agradecido de sus respuestas
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Trampa de comida para peces Guppy, Platy, Molly y cola de espada Xiphophorus maculatus, Poecilia Mire peces platy, peces globo molly, peces guppy y peces cola de espada comiendo gusanos tubifex en trampas de comida para peces. Es relajante y libre de estrés ver comer peces de acuario, videos de peces de peces de acuario disfrutan. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ene 2022 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta Mi pez no deja comida al resto Buenas, tengo un escalar grande en mi acuario que come como si no hubiera un mañana. El problema es que come mucho más rápido que los demás peces del acuario, que son más pequeños, y aunque acabe a rebosar de comida no para de comer. Me da miedo que esto pueda ocasionar que él muera de sobrealimentación y el resto de peces de inhanición. Supongo que le pasará a mas gente. Por eso acudo al foro, para ver si a alguien con experiencia le ha pasado y ha conseguido solucionarlo. He intendado poner la comida más a lo largo y no concentrada en un punto para que los demás peces se puedan acercar, pero están un poco empanados y al final el escalar siempre es más rápido y pega bocados más grandes. A ver si a alguien se le ocurren más ideas. Gracias.
Comida para gambas de acuario de agua dulce Comida para gambas de acuario de agua dulce [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2021 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Urgente Aletas comidas goldifish Hola tengo un nuevo goldfish es un cruce de ryukik con telescopio pero durante la primera noche algún otro le comio las aletas y después de eso casi no puede mantenerse a flote Creen que es por las aletas comidas o le dio vejiga natatoria?
Miedo me da , desastre con la comida . Cuánto puede durar vivo un guppy si de repente me da No2 1, No 3, 25 ...uff Se me ha caído 1\4 de bote de comida de las corydoras y ya he quitado 8 litros de 80 litros de agua , a ver mañana cómo están los parámetros .
Comida de pez atascada en plantas Hola! Puse musgo de java ayer en mi acuario y hoy ha amanecido con parte de la comida de los peces. Mi pregunta es, dejo que se disuelva, o hay alguna forma sencilla de retirarlo?