Comida De Peces De Agua Fria

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Anita M G, 11 de Diciembre de 2015.

1. Anita M G RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nueva en esto y me gustaria saber cuantas veces hay que dar de comer a los peces de agua fria?

2. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se recomienda dar de comer a los peces lo que alcancen a comer en 2 minutos aproximadamente. Previamente remojando la comida en un cuenquito con agua del acuario durante unos minutos, para evitar futuras enfermedades

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ¿Sólo vamos a alimentarlos una vez al día?
    ¿No sería preferible una vez por la mañana y otra por la noche?

4. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Kaleum, puedes alimentar varias veces al día y de forma variada, sin que queden restos que puedan ensuciar el acuario y el agua, se debe controlar la concentración de nitratos porque son la causa de problemas de salud en concentraciones superiores a 20 mg/l, por ello será importante adecuar la asiduidad y cantidad de los cambios de agua al valor que presenten

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok, yo tengo la costumbre de alimentarlos hasta cuatro veces, pero claro, poca cantidad cada vez,
    y pequeños cambios parciales de agua cada semana.
    De todas maneras, mi acuario no está en absoluto superpoblado.

6. JZA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola yo soy nuevo tambien y acabo de cambiar de acuario y con la comida me dijo el veterinario de la tienda que les diera muy poco, que justo lo que se puedan comer en lo que cae la comida al agua y puedan comer en un minuto aprox.

7. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610