Comida De Peces De Agua Fria

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por Anita M G, 11 de Diciembre de 2015.

1. Anita M G RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola soy nueva en esto y me gustaria saber cuantas veces hay que dar de comer a los peces de agua fria?

2. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se recomienda dar de comer a los peces lo que alcancen a comer en 2 minutos aproximadamente. Previamente remojando la comida en un cuenquito con agua del acuario durante unos minutos, para evitar futuras enfermedades

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ¿Sólo vamos a alimentarlos una vez al día?
    ¿No sería preferible una vez por la mañana y otra por la noche?

4. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Kaleum, puedes alimentar varias veces al día y de forma variada, sin que queden restos que puedan ensuciar el acuario y el agua, se debe controlar la concentración de nitratos porque son la causa de problemas de salud en concentraciones superiores a 20 mg/l, por ello será importante adecuar la asiduidad y cantidad de los cambios de agua al valor que presenten

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok, yo tengo la costumbre de alimentarlos hasta cuatro veces, pero claro, poca cantidad cada vez,
    y pequeños cambios parciales de agua cada semana.
    De todas maneras, mi acuario no está en absoluto superpoblado.

6. JZA ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola yo soy nuevo tambien y acabo de cambiar de acuario y con la comida me dijo el veterinario de la tienda que les diera muy poco, que justo lo que se puedan comer en lo que cae la comida al agua y puedan comer en un minuto aprox.

7. RICO NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo estaba hasta ahora dandoles comida granulada, después de leer algo por este foro y preguntar estoy empezando a remojarla, igual se lo intercambio con escamas también y probare hoy a darle unos guisantes hervidos, lo que no se es cuanta cantidad debe comer es decir por pez por ejemplo un guisante ¿? un saludo

Cargando...
Temas similares
Comida Peces Agua Fria Hola me gustaria saber si me podeis decir que tal es esta comida ya que es la que les doy de comer a mis peces. La comida es GOLDY COLOR SPIRULINA de Sera. Que os parece y es buena? Gracias
Diferencia De Comida De Peces De Agua Fria Y Agua Caliente Buenas me gustaria saber que diferencia hay entre lacomida para peces de agua fria y de agua caliente. Y por ejemplo, mis peces son de agua caliente, podrian comer comida de peces de agua fria? un saludo
Comida Para Mis Peces De Agua Caliente oola :sal2: que comida puedo buscar en casa para darles a mis alvines de guppis y para mis escalares y como prepararlo me an dicho varias formas papilla larvas de mosquito :angel: yema de huevo pero no se como preparar la yema o la papilla por favor ayudenme ya que ustedes son los maestros
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi Cómo hacer la mejor comida casera para peces koi [MEDIA] Fuente: Sergio Rueda Publicado el 19 jun 2020 - Videoteca
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces La mejor forma de darle hojuelas o comida seca a tus peces [MEDIA] Fuente: Acuarios Plantados 100X35 Publicado el 16 jun 2018 - Videoteca
Comida Peces Disco COMIDA PECES DISCO Lote compuesto por 4 tabletas( 250 gr cada una ) de comida congelada de Biotopica, una de las mejores del mercado y medio bote aproximadamente de granulo Sera. La comida congelada 7€ cada tableta. El bote de granulo 10€. Se hace precio x todo.
Proporcion comida peces Hola buenas, les comento: Llevo casi medio año o mas con unos 3 peces pequeñitos tipicos naranjas, alimentandolos con unas bolitas pequeñas marrones y mas o menos tenia la proporcion de cuanto echarles, pero ahora que he cambiado de comida a esa que parece escamas de colores no se cuanto echarles. Se que no he concretado mucho detalle,pero alguien me podria echar un cable? Estoy preocupado por no saber si les estoy echando mucha o poca comida gracias de antemano
Comida casera para peces ¿Cómo hacerla? Hace unos dias me quede sin comida para mis peces ,debido a esta cuarentena no he podido adquirir mas .Me gustaria saber como poder hacer mi propia comida casera con ingredientes que se tenga en casa y que queden como escamas
La Acuariofilia es salvaje: peces y comida viva (alimento vivo) La Acuariofilia es salvaje: peces y comida viva (alimento vivo) Curioso video en el que veremos distintos Animales luchando por su Supervivencia. Veremos peces comiendo Artemia (comida viva). Increíble representación de la Vida Salvaje. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 29 dic. 2017 - Videoteca
Tipos de comida y alimento para peces Tipos de comida y alimento para peces En este vídeo vamos a aprender los tipos de comida que tenemos para alimentar a nuestros peces dentro de la cual tenemos por ejemplo el alimento seco que lo podemos encontrar en gránulos que echaremos directamente al agua del acuario en escamas o fue las que re mojaremos antes de dársela a nuestros peces o bien en pastillas que les va a venir de maravilla a los peces que habitan en el fondo del acuario también podemos encontrar el alimento vivo como la artemia dalphi a las larvas de mosquito y cualquier tipo de alimento vivo que sea comestible para nuestras peces por otra parte tenemos el alimento liofilizado que lo vamos a encontrar en forma de harina y está la debemos de mezclar con agua hasta conseguir una pasta densa que vamos a pegar en el cristal del acuario para que nuestros peces se alimenten y os tengan proteínas de ella luego por otra parte también tenemos el Ali viento congelado pero este debemos de remojarlo en agua y con un colador y...
Preparar comida casera para peces Preparar comida casera para peces Como hacer comida casera para peces tropicales en un acuario comunitario. Los ingredientes principales de la papilla casera son: Mejillones, espirulina, guisantes, gambas, etc. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 10 jun. 2015 - Videoteca serie
Tipos de comida congelada para peces Tipos de comida congelada para peces La comida congelada es una estupenda opción de alimento natural para nuestros peces. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de alimentación congelada o viva que se puede utilizar para alimentar a nuestros animales, tanto en acuario dulce como marino. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 4 sept. 2019 - Videoteca
Las gambas roban la comida de mis peces Tengo un acuario de 54 litros con 10 peces de superficie (guppys, arlequines y popondettas), 4 corydoras y 3 gambas come algas. Para que todos coman, echo un poco de comida de guppys para la superficie y una pastilla de fondo para las corydoras. El problema es que las gambas se pirran por las pastillas, y muchas veces las cogen y se las llevan a una planta o a algún lugar alto para comérsela, haciendo que las corydoras no puedan cogerla. Para más recochineo no se comen las algas que es para lo que están ahí. ¿Algún consejo?