Comida de axolote...

Tema en 'Anfibios' comenzado por Belu14020, 16 de Septiembre de 2022.

1. Belu14020 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola buenas noches. Soy de Argentina y quisiera que me ayuden un poco. Hoy compre 2 axolotes bebés, buscando información de lo que comen, me enloqueci... me gustaría saber si hay personas de Argentina, que me dijieran que le dan de comer a sus axolotes para tener en cuenta y cada cuántos días. Muchas gracias!!. Quisiera saber también, si es cierto que comen lombrices? Porque en el patio de mi casa, tengo muchas

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La base de la alimentación de los axolotes son las lombrices. Puedes darles las de tu jardín pero ten cuidado con los insecticidas porque pueden matar a los axolotes si ingieren una lombriz contaminada.

Lo más importante es la calidad del agua. Los axolotes son muy sensibles a las malas condiciones del agua en la que viven. Cada axolote necesita al menos 40l de agua muy limpia para vivir.

3. Belu14020 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchísimas gracias ❤. Ya comieron jaja me estaba asustando . Son tan bebés, que tengo que darles en la boca con una pinza

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Busco Vallisneria y comida de cíclido (con proteína) Buenass busco Vallisneria (5 o 6 plantas) y comida de cíclido (con proteína), es para carnívoros y omnívoros, de gente que tenga a granel, me interesa 500ml En mano, por Madrid, preferiblemente zona sur Gracias!!
¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? ¿Cuál es la mejor comida para los peces guppy? En este video, explico completamente cuál es la mejor comida para alimentar a tus guppys. Explico exactamente qué alimentar a tu guppy y te doy la mejor dieta y alimentos. Muestro cómo alimentar fácilmente a los guppys para darles la mejor salud y color. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube. Fuente: Keeping Fish Simple Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y...
Consulta mi ajolote come despues que el otro y se acaba toda la comida hola tengo 2 ajolotes son de 3 cm o 5 max temporalmente estan en 5 litros pero ese no es el tema mi ajolote albino come mas rapido que el marmol y debo separarlos para q el marmol pueda comer y no se si este bien porque puede estresar al animal sacarlo literal cada 2 dias que comen y quisiera su opinion. pdt: si se que es muy poca agua disculpen estaran en 60 litros o 50 de aca a unos dias gracias espero su pronta ayuda la verdad la necesito.
Consulta COMIDA/HOSPITAL Buen día, cuando separo peces en un acuario hospital le tengo que seguir dando comida como siempre? O menos/más? Y otra consulta, tengo 5 platys con puntos blancos los separe en un acuario hospital ellos pueden estar juntos? O tengo que dejar cada uno solo?
Comida y problema. Hola. buenas tardes. Tengo una bettera, y tengo una duda al respecto: resulta que el betta que compre el dia 18 de octubre esta junto a tres corydoras, en un acuario que he comentado con anterioridad los que me han leydo que tiene unos 30 litros, el problema que en otro hilo pregunte y no he obtenido respuesta y por eso abro otro esta cosa que no me molesta ya que no era el mio, una vez aclarado esto comentar lo siguiente, como le doy de comer al betta y luego a las corydoras de forma independiente, lo que yo suelo hacer es que cuando sube a respirar le doy de comer unas 6 bolas no se si es demasiado y por otro lado hecho una media pastilla de fondo para las corydoras, pero el betta parece que picotea la comida de fondo es malo, bueno gracias por leerme.saludos.
Consulta Escupen la comida Hola a todos, Acabo de adquirir una pareja de ramirezi,los tengo en un acuario de 120 lts, los compré el día sábado y hasta hoy día lunes no quieren alimento comercial. Solo lo escupen (vibra bites y azoo micropellet) previamente remojado. Parámetros y temperatura dentro de rango. Nota: tengo larva de mosquito viva y esa se la deboran sin pensarlo. Primero ofrecí el comercial así que descarto algún efecto del alimento vivo. No hay señales de enfermedad,hongos,hinchazón abdominal. Supongo que se están adaptando. Ayúdenme con sus consejos. Gracias
Comprar comida escamas Hola, como dice el asunto, estoy buscando para comprar comida en escamas para los peces, si alguien vende me lo diga y hablamos. Gracias.
Consulta Dejar de poner comida en el ciclado Buenas! estoy siguiendo con el ciclado de mi acuario de 60l. Hoy he medido los parámetros y me da NH3 a 2, No2 a 2 y No3 20 mg/l. Bueno por fin empiezo a ver Nitratos. Y espero que en un par de semanas bajen el amoníaco y los nitritos. Lo que no entiendo es lo del alimento de las bacterias. La teoría es que ahora dejo de introducir comida y empiezan a bajar el amoniaco y los nitratos, y los nitritos van haciendo su curva de subida y bajada llegando al punto de Amoniaco y Nitratos a 0. Si no meto los peces en el preciso momento en que NH3 y NO2 = 0 y NH3 < 1.5 se pueden morir las bacterias por no tener alimento? O sea, tengo que ir midiendo mas a menudo los parámetros para no pasarme de tiempo y que no se mueran las bacterias para meter los peces en el momento oportuno? Tengo que dejar que baje el NH3 y después volver a poner comida en el acuario? Si sigo poniendo comida, eso alargará mas el proceso de ciclado? “La duda, la terrible duda, con su simpático nombre de perrita rusa” (Indio Comas)
Comida Axolote recien nacido Una pregunta rapida cuando ya nacen que puedo darles de comer? Ya se anda moviendo 1 y no se que hacer. Tengo que darle de comer ya de ya? Que comida puede ser?
Tropical, comida "Premium" para peces Disco Tropical, comida "Premium" para peces Disco Hemos probado los alimentos de Tropical para peces disco con muy buen resultado , tanto que junto con alimento congelado es lo que comen nuestros discos. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Comida hormigas Cunipic pájaros Buenas!! Me está costando encontrar alimento proteico para las hormigas de mi marido. Y el otro día encontré un paté de insectos destinado a pajarillos. Y mi duda es... ¿Se lo pueden comer las hormigas sin miedo a que enfermen o algo? Se llama Cunipic para insectívoros y dice entre otras mil cosas naturales, que lleva conservante BHT y BHA. ¿Será perjudicial para los pobres bichos? Gracias de antemano!!
Mi ajolote tiene comida atorada Hola hace unos días le di un pedacito de filete a mi ajolote pero al parecer se alojó en su traquea y he visto que sus branquias han ido decayendo y ya no se como ayudarlo alguien podría orientarme
Que comida congelada compro? Hola llevo poco con mi acuario y aun nos les di nada de comida congelada. Tengo 2 escalares 3 colisas chunas 10 arlequines 12 borrachitos 5 colisas juli y 3 otocinclus aún ninguno es adulto que ne aconsejáis? Gracias
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo Comida casera para gatos - Comida húmeda para gatos con pollo En este vídeo de Experto Animal te enseñamos a preparar dos sencillas recetas de comida casera para gatos. Se trata de un tipo de comida muy similar a la que venden en latas pero mucho más saludable, puesto que todos los ingredientes son naturales. Ambas recetas de comida casera para gatos llevan pollo, un alimento altamente beneficioso para ellos, y verduras. Las verduras escogidas para preparar la comida húmeda para gatos han sido la zanahoria, la calabaza y los guisantes, por sus múltiples propiedades. Si quieres saber cómo hacer comida casera para gatos, no te pierdas nuestro vídeo, sigue nuestras instrucciones y disfruta viendo a tu gato devorando el plato. [MEDIA] - Comida húmeda para gatos casera Fuente: Experto Animal Publicado el...